Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer NHL 10

+5
Leon Kingdom
Talalo
Greypilgrim
fazmad
galan84
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Trailer NHL 10 - Página 4 Empty Re: Trailer NHL 10 Vie 21 Ago 2009 - 13:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Klui escribió:En resumen...EA = CA BRO NES!!!! :D. Aprovechando que he visto lo del NHL en la peich de zavvi, he visto el trailer del nuevo de Batman y acto seguido he mirado en gamerankings.com y uff...parece que va a ser una bomba ese juego...

Entretanto nos quedará el NHL 09 donde daremos zapatilla a fazmad, carrax, parla...y a quien se ponga por delante pero especialmente a esos 3 mamones :me parto: :D

Los hay peores... :.....

Mira que eres perro!

:..

32Trailer NHL 10 - Página 4 Empty Re: Trailer NHL 10 Vie 21 Ago 2009 - 13:40

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:En resumen...EA = CA BRO NES!!!! :D. Aprovechando que he visto lo del NHL en la peich de zavvi, he visto el trailer del nuevo de Batman y acto seguido he mirado en gamerankings.com y uff...parece que va a ser una bomba ese juego...

Entretanto nos quedará el NHL 09 donde daremos zapatilla a fazmad, carrax, parla...y a quien se ponga por delante pero especialmente a esos 3 mamones :me parto: :D

Los hay peores... :.....

Mira que eres perro!

:..

Lástima que el muy cagón no tenga algún PES, que sino le iba a dar en tu honor hasta en el carnet de identidad Twisted Evil Trailer NHL 10 - Página 4 241193 :10. :me parto:

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.