Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final

+4
Albertigues
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Elige a los finalistas

[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap125%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 25% [ 5 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap115%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 15% [ 3 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap125%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 25% [ 5 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap15%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 5% [ 1 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap130%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 30% [ 6 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

carrax

carrax

Gracias por la confianza//PRESION :....

Carlos_HUA



No se quien me ha votado.... :... ...pero desde Miami quiero agradecer publicamente a la persona que confia en mi!! muchas gracias e intentaremos no defraudarte...!! :.......:

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:No se quien me ha votado.... :... ...
Yo NO :me parto:

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: ....que cabron!! menos mal que no lo has hecho, sino me descuadras entero!! Suspect

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: ....que cabron!! menos mal que no lo has hecho, sino me descuadras entero!! Suspect
Di la verdad, te votaste tu mismo. Es una estrategia de marketing que aprendiste de tu amigo Florentino para salir en los medios de comunicacion. :P

fazmad

fazmad

yo tampoco, yo vote a unos bronquitos, que aunque el entrenador sea un manta, tiene muy buen equipo.

Carlos_HUA



carrax escribió:
Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: ....que cabron!! menos mal que no lo has hecho, sino me descuadras entero!! Suspect
Di la verdad, te votaste tu mismo. Es una estrategia de marketing que aprendiste de tu amigo Florentino para salir en los medios de comunicacion. :P
:me parto: :me parto: ....que perro es este carrax!!
Yo creo que fui de los que no pensaron lo que decia el enunciado y puse a Jaguars solo... :10.

carrax

carrax

fazmad escribió:yo tampoco, yo vote a unos bronquitos, que aunque el entrenador sea un manta, tiene muy buen equipo.
Tienes toda la razon.

[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final - Página 2 Entrenadores_de_futbol_principiantes-49abcb56dc8b6d27d2000e3f9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.