Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final

+4
Albertigues
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Elige a los finalistas

[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap125%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 25% [ 5 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap115%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 15% [ 3 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap125%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 25% [ 5 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap15%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 5% [ 1 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap130%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 30% [ 6 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_lcap10%[Road to the Super Bowl] Cándidatos para la final Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Saludos!

Ahora que ya tenemos el cuadro de Play Offs lanzo el sondeo ¿Quienes son vuestros favoritos para la gran final? Marcar 2 opciones.

NOTA: La encuesta solo pérmite 10 opciones, así que para evitar suspicacias he borrado a los Bills del listado. Si alguien considera que los Bills pueden llegar a la Super Bowl (JA) que solo vote una vez y deje su voto por los Bills (JA JA) en el post.

fazmad

fazmad

alguien me ha votadooooooo. joer. criate la fama y echate a dormir....

como me molan estas encuestas, y por lo que se ve, a Grey tb....Wink

venga chavales, desde aqui prometo no decepcionar a ninguno

Leon Kingdom

Leon Kingdom

O yo soy muy cortito, o aqui la gente a votado a voleo. Teniendo en cuenta que Bears, Lions y Jaguars estan el mismo lado del cuadro y no pueden ser finalistas al mismo tiempo, las apuestas AFC - NFC estan 5 - 11 para la NFC, asi que hay unos cuantos que han votado a voleo.

Nos vemos en la Superbowl... jajaja

fazmad

fazmad

si, yo tb me ha dado cuenta, que aqui la gente pasa d elas conferencias, estan votando a los posibles campeones y no a los finalistas.

Albertigues

Albertigues

El voto es secreto? yo lo hice correctamente xd, vote a uno de la Nacional y a otro de la Americana.

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Secreto? Solo si se quiere. Por otro lado ya dije que si se quería votar a los Bills habría que ponerlo en el post porque no me dejaba poner más de 10 equipos, así que en ese caso no habría mucho secretismo.. Visto lo visto, hice bien en quitar a los Bills de la lista :me parto:

Y claro esta, la idea es votar a uno de la Nacional y a otro de la Americana, que sino no tiene gracia. :D

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:O yo soy muy cortito, o aqui la gente a votado a voleo. Teniendo en cuenta que Bears, Lions y Jaguars estan el mismo lado del cuadro y no pueden ser finalistas al mismo tiempo, las apuestas AFC - NFC estan 5 - 11 para la NFC, asi que hay unos cuantos que han votado a voleo.

Nos vemos en la Superbowl... jajaja

:me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

Si es que la gente ve una encuesta y se envicia y se encisca a votar sin leer bien lo que votan... :me parto:

burace

burace

pues no se porque te has quitao de la lsita, YO TE HABRIA VOTAO :.....
al que tenias que haber quitado es a parla que va de sobrao tongue tongue tongue

Parlarocha

Parlarocha
Admin

burace escribió:pues no se porque te has quitao de la lsita, YO TE HABRIA VOTAO :.....
al que tenias que haber quitado es a parla que va de sobrao tongue tongue tongue

Menudo prigao es ese parla...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.