Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de amigos de: yo paso de correr con el FB

+4
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

hola a todos, este post lo presento para que os apunteis los que como yo, piensen.

yo no corro con el FB porque:

Arrow Es irreal. En partidos de verdad cuantas veces corre el FB??? y en nuestros partidos, cuantas estan corriendo??? pues esta claro, si nos gusta la Simulación, no deberiamos utilizar al FB para correr salvo, 1 o 2 veces por partido.

Arrow Es un fallo del juego. Esta claro. Es bastante mas facil correr con el FB que con Adrian Peterson (el mejor RB de la liga). Por muy mala que sea tu Linea de ataque, o por muy malo que sea tu FB, siempre ganas tus 3 yarditas facil.

Arrow Por que ganar no es siempre lo importante. Si a nosotros nos gusta este juego es porque es muy bueno para hacer amigos, no tiene "casi" fallos, por lo que es muy divertido jugar, casi como una partida de ajedrez, pero si nos aprovechamos de estas cosas al final va a crear un mal ambiente.


asi que sin acritud, y con mucha aptitud pacifista (y respetando siempre que cada uno puede hacer lo que quiera), me gustaría animaros a apuntaros a:

YO PASO DE CORRER CON EL FB.
:star: fazmad

fazmad

fazmad

puntualizo. para que nadie se defienda por aqui.

Hay equipos que en verdad corren mucho con el FB porque el tio es muy bueno. como por ejemplo Mcklein de los Ravens, pero tb es cierto que cuando Mcklein que es FB sale a correr, es en una formacion Singleback (es decir, que aun siendo FB sale en el puesto de RB), o con otro FB, en este caso Lorenzo O´neal.
Y lo mismo pasaba con Mike Alstot el gran FB que jugaba en Tampa, que salía como RB aún siendo FB.

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre, correr con el FB es para lo que es, para distancias cortas, incluso pulgadas o para jugar al despiste corriendo con él mientras la defensa se centra en el RB titular. Yo utilizo mucho al FB, me gustan mucho, pero si ves las estadísticas los intentos y la ganancia no es tanta.

No he visto el resto de estadísticas de carreras con el FB pero ¿Tan determinante esta siendo? Salvo algún roto como el que me hizo el FB de los Giants en el torneo pasado, que se pasó por el forro la linea de defensa y llegó a la endzone (y el primer sorprendido fue mhtdtr) normalmente al un FB se le para rápido porque son más fuertes que rápidos.

A mi no me parece mal lo de los FB, pero claro, a mi me gusta jugar con ellos así que no soy muy objetivo en lo que se plantea. Si al final se decidiese por quorum que hay que limitar las carreras con ellos pues lo acato y punto, pero ya digo que en principio no es tan determinante, pero quizás tu que estas viendo las estadísticas de todos los partidos si estes viendo ese "exceso".

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Cada equipo tiene sus virtudes. Si tu FB es bueno no veo el porqué de no correr con el FB. Es lo mismo que cuando se coge a Brady, se empieza a corer como un poseso hacia atrás y lanza una bomba a Randy Moss y acaba con un yardaje de 40 yardas mínimo... También es irreal. O coger a Peterson y solo correr, los Vikings tambien pasan.

Hay defensas para parar al FB, es el riesgo que hay que correr. Una línea que proteja el centro, quizás la línea de LB cerrada y tal vez Blitz conseguirían que le FB no avanzara. De hecho yo he visto perdida de yardas con el FB, a mi me ha pasado y yo lo he conseguido en defensa alguna vez...

Es algo así como el QB Sneak... prácticamente es imposible pararlo een inches o una yarda, pero se puede parar.

Se trata de explotar las características del equipo. De hecho los Panthers de Dillon (Friday Night Lights) consiguen un TD de Riggins, que es el FB hace un cerro de yardas.

Albertigues

Albertigues

Yo no lo utilizo realmente xd sino mira mis estadísticas, pero eso de prohibirlo pues nose.... lo que si que me da miedo es los punt fake xD pueden destrozarte el partido.

lonnegan

lonnegan

Fazmad, yo a McCLain practicamente no lo uso,y menos desde que tradee a Taylor (RB) mi fullback es Lorenzo Neal y lo puedo llegar a utilizar 1 o 2 veces por encuentro...

Si es cierto que antes de los trades Mcclain jugaba mas asiduamente pero como RB como bien dices...

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Yo no lo utilizo realmente xd sino mira mis estadísticas, pero eso de prohibirlo pues nose.... lo que si que me da miedo es los punt fake xD pueden destrozarte el partido.

No tanto. No son comunes y son muy dificiles de hacer. Usarlos es ir a la desesperada. En lo que lelvo de liga los habre usado dos veces como mucho. Y con mucha suerte, he de añadir porque como he dicho son complicados de cojones y un riesgo.

No son como la jugada del Fake FG que sale siempre si o si conociendo el truquillo.

carrax

carrax

Yo como no me uno a la propuesta de Fazmad (ya lo hablamos por el micro y ambos coincidimos)

Como bien dice Leon es parecido a la jugada del QB, no es indefendible, en eso estamos de acuerdo, pero para mi si que me parece irreal, por lo que yo no lo uso.

Que cada uno decida. Yo por mi parte lo tengo claro, como mucho 1 o 2 veces y la mayoria de las veces ni eso.

YO PASO DE CORRER CON EL FB.
1. Fazmad
2. Carras


Que quede claro que no me parece mal que los demas jugadores lo sigan haciendo. tongue

Carlos_HUA



Ese tema se toco antes de comenzar el torneo...y al final no se llego a nada!!
Pero se podría estudiar antes de comenzar los playoffs y si realmente correr con el FB diera ventaja sobre el contrario...pues yo particularmente estaría de acuerdo en suprimir esa opción...ahora ya queda esto a juicio de cada uno!!

fazmad

fazmad

como me gusta levantar polemica :10. .

:star: yo no he dicho nada de prohibir lo de correr con el FB, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo decia que yo no lo veia real. Y por eso intentaba convencer (que no vencer) a todos para que no se utilizase demasiado. Pero claro que cada uno puede jugar como quiera, y no pasa nada.

:star: Para Lonnengan: Oye Lonnegan eso de los Ravens no lo decia por ti. Es por el equipo de verdad, no por el tuyo. Es que Mcklain es un FB y corre mucho, pero muy poca, poquisimas veces sale desde la posición de FB. Siempre de la de corredor.

:star: respecto a León:
- no creo que sea lo mismo que Brady, tu con brady puedes tirar para atras, lanzar una bomba y...si el equipo contrario te hace una defensa de 3 Safetys profundos no la coge Moss. (bueno a no ser que los Safetys sean de los lions, pero estamos hablando de equipos normales). asi que no creo que fuera comparable.

- lo de utilizar las caracteristicas de tu equipo lo veo bien, ademas eso hace que el juego sea mas real, pero cuantos equipos NFL corren con el FB??? quizas 1 carrera por partido, 2 carreras ya seria un record.

- respecto a lo de si tu FB es bueno no lo veo porque no tienes que utilizarlo...aqui me surgen dos problemas...con el FB corres igual con unos que con otros, y es cierto que si tu FB es bueno tienes que utilizarlo pero sacandoló de Corredor. Vamos yo si fuera Lonnegan correria siempre con Mcklein saliendo de corredor.

:star: a lo de Grey contesto. no es que sea muy decisivo correr con el FB, porque quitando esa aislada que te hizo MHTDTR, cuantas veces se corren mas de 5 yardas con el FB??? nunca. pero lo que si que es facil es acerte 2, 3 yardas fijo. antes de esas 3 yardas si lo quieres parar necesitas. 1° un milagro, 2° meter una Goal Line y mandar todos, y cuando digo todos, es todos, a matar al QB. vamos eso no se puede hacer a no ser que sea cerquita de la End Zone, por lo que no se puede parar.


:star: para Carlos. no creo que debamos prohibir la carrera con el FB, pero yo si que apostaria por limitarla. Pero de todas maneras estos cambios se tienen que decidir antes de empezar el próximo torneo no este. Ademas tu no te quejes que como va todo, te va de maravilla.


todos los comentarios son sin acritud pero con mucha aptitud de mejorar nuestra liga. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.