Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Greypilgrim)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Los Angeles Lakers (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 12:07

Sonikobe

Sonikobe

Animo Grey, es normal en tu 1º temporada de novato, aqui la gente se tiene este juego muy mamado ya y ya son varios torneos los que se llevan...
Animate para el siguiente, ya que cuando lo saquen empezaremos todos =

Salu2.

22Los Angeles Lakers (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 12:45

Greypilgrim

Greypilgrim

En realidad es mi segunda temporada, por eso digo que con los Bobcats a estas alturas estabamos algo mejor.

De todos modos ya tenía claro desde antes de empezar este (mi segundo) torneo que para el 2k10 no cuenten conmigo en 2ksports, independientemente de los resultados que obtuviese. Ya no por que no me haga con el juego, sino porque estoy hasta las narices de caidas y de jugar con lag. Se pueden meter el juego por donde no sale el sol, pero con mi pasta que no cuenten.

23Los Angeles Lakers (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 23:29

furoa



Tócate unos solos del GH Metallica y lo verás todo de mejor color. Que tú y yo nos vamos a jugar el puesto de el farolillo rojo del torneo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.