Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Rangers (Greypilgrim)

+3
Parlarocha
galan84
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 2 Jun 2009 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Markooo, Marko Jaric, Marko Marko, Marko Jaric Jariiic...

No me la puedo quitar de la cabeza.

:me parto:

42New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 2 Jun 2009 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Markooo, Marko Jaric, Marko Marko, Marko Jaric Jariiic...

No me la puedo quitar de la cabeza.

:me parto:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

¡La canción del verano! ¡Temazo en Torrevieja, ya verás!

43New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Jue 4 Jun 2009 - 0:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

44New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 10:52

Greypilgrim

Greypilgrim

New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Nyrangers2

Buffalo Sabres 4 - New York Rangers 5

New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Lalime

New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Rangersf


Ahora que la temporada esta más que perdida comienzan a llegar las victorias en NY. ¡Mada huevos!

Partido que traía cola debido a la brutal goleada recibida de los Sabres en el primer encuentro con los de NY (10-1), y donde los de la Gran Manzana no querían permitir una humillación similar, si acaso una menor.

Los de Buffalo se adelantaron prontameente en el marcador con dos golazos por la escuadra de Lundqvist que ya comenzaba a poner las cosas dificiles a los Rangers. Sin embargo estos, otra vez con más suerte que habilidad (los goles que meten estos señores, cuando los meten, no se los he visto meter a nadie) logran empatar el partido y poner las cosas más interesantes al final del primer periodo.

New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 94210412_Rangers_v_Sabres
Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


En el segundo periodo los Rangers consiguen otros dos goles más ante la estupefacta mirada de los Sabres, que son incapaces de batir a Lundqvist, marcándose este unas paradas de antología. Pero la habilidad de los Sabres en esto es innnegable y a fuerza de intentarlo reducen distancias con un golito que pone el marcador en 3-4, y ya en la mitar del último periodo, los Sabres logran el empate, con 4-4 en el electrónico y unos Rangers algo acongojaditos.

Ambos equipos buscan el desempate, pero solo lo logra el equipo de la capital (del estado) con un gol que pone el marcador en 4-5 para los Rangers a falta de un minuto para el final, ventaja que lucharán por mantener durante todo ese minuto y con un hombre menos debido a un penalty durante 60 segundos de auténtico infarto.

La bocina suena y al final los Rangers se llevan a casa una victoria que tan solo les sirve para intentar cumplir el objetivo de no quedar últimos de su división.

New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Capt.a31694d80b334decb847356668633bea.rangers_sabres_hockey_nydh106
Ambiente muy hostil en la cancha de los Sabres



Última edición por Greypilgrim el Mar 9 Jun 2009 - 11:02, editado 1 vez

45New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 10:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maaaandeeee???!!!

46New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 11:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:maaaandeeee???!!!

¡Soy un potrero! bounce bounce bounce

47New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 11:33

fazmad

fazmad

cheers que gran victoria...me congratulo, si señor, Wink

48New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 14:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ayer era imposible ganar. Perdi todo lo que jugue. Desde ahora he decidido que los lunes no juego liga en la consola, pase lo que pase. Que desgracia. Pierdo al Hockey dos partidos seguidos y me humillan al madden dos veces seguidas... que desastre...

Grey, ayer agotaste toda la potra conmigo. No esperes mas en la liga.

49New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Mar 9 Jun 2009 - 15:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Grey, ayer agotaste toda la potra conmigo. No esperes mas en la liga.

Para lo que queda de liga y lo que voy a poder hacer en ella... :P

50New York Rangers (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: New York Rangers (Greypilgrim) Jue 11 Jun 2009 - 10:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 8ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.