Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mejores, y peores, Kickers de la liga.

+2
Greypilgrim
carrax
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carrax

carrax

Pues ahora que hemos llegado al ecuador de la liga regular me dispongo a mostraros los que a mi juicio estan siendo los Kickers mas importantes en la liga.

Se que al señor Fazmad no le parece un puesto importante para que aparezcan cada semana en su seccion, y realmente tiene razon, pero tambien seria injusto que no se llevaran un pequeño premio a final de temporada.

En estos momentos estos son los mejores colocados para el premio final:

Los mejores, y peores, Kickers de la liga. MiaEl Kicker de los Delfines Dan Carpenter, con un majestuoso 14 de 15, 5 de ellos entre las yardas 40 y 49.
Los mejores, y peores, Kickers de la liga. 610x

Los mejores, y peores, Kickers de la liga. Buf Rian Lindell ocupa la segunda posicion en estos momentos, 11 de 13 es su marca, y por ahora la conversion mas lejana, 48 yardas, es suya.
Los mejores, y peores, Kickers de la liga. 610x

Los mejores, y peores, Kickers de la liga. Sfo En tercera posicion el unico Kicker con mayas doradas, no podia ser otro que Joe Nedney. Su marca es de 10 de 13, y al igual que Carpenter, 5 de sus conversiones han sido entre las yardas 40 y 49.
Aun asi la responsabilidad de las mayas doradas le han hecho fallar algunas patadas faciles.
Los mejores, y peores, Kickers de la liga. 340x

Y como toda buena seccion tambien tenemos mencion especial para el peor Kicker, y este no es otro que el bengali Shayne Graham. Su record es de 4 de 14 (si, si 10 patadas falladas), pero lo que mas sorprende es lo que confia el Head Coach en su pupilo, 5 de sus fallos son en intentos de mas de 50 yardas...
Los mejores, y peores, Kickers de la liga. 340x



Última edición por carrax el Miér 8 Abr 2009 - 17:53, editado 1 vez

Greypilgrim

Greypilgrim

Buen post Carrax!

Me sorprende no ver entre los peores al kicker de los Rams, que ha fallado unas cuantas tambien. Siempre es bueno ver que hay alguien peor!!!!

Por cierto, que tenga que ser otro y no el encargado de "Cerca de las estrellas" el que meta a un jugador de los Bills entre los mejores de algo...¡Como se notan los tongazos en esa sección! :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buena, la cantidad de victorias que dan esta gente....

lonnegan

lonnegan

Grey, el de los Rams no puede entrar en esta clasificacion...el esta en una clasificacion para el solo...

Patapalo le llaman en el vestuario...observese como ha dejado el mobiliario de su casa despues de dedicarse al football y necesitar recambios...



Los mejores, y peores, Kickers de la liga. Patapalo

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Muy buena, la cantidad de victorias que dan esta gente....

Y las que quitan...

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:Grey, el de los Rams no puede entrar en esta clasificacion...el esta en una clasificacion para el solo...

Patapalo le llaman en el vestuario...observese como ha dejado el mobiliario de su casa despues de dedicarse al football y necesitar recambios...



Los mejores, y peores, Kickers de la liga. Patapalo

:me parto: :me parto: :me parto: El director de la Banda, por lo que veo

fazmad

fazmad

GRACIAS CARRAX. la verdad es que queria hacerlo pero no tengo tiempo para todo. La semana pasada estuve apunto de hacerlo pero al final ya me tenia que ir (o lo que es lo mismo, tenia a la novia diciendo: "te queda mucho..., cuanto te queda, pero mucho tiempo...).

carrax

carrax

fazmad escribió:GRACIAS CARRAX. la verdad es que queria hacerlo pero no tengo tiempo para todo. La semana pasada estuve apunto de hacerlo pero al final ya me tenia que ir (o lo que es lo mismo, tenia a la novia diciendo: "te queda mucho..., cuanto te queda, pero mucho tiempo...).
Denada, yo ahora ya estoy mas estable con el curro este y me apetecia hacerlo.... study

lonnegan

lonnegan

Antes te caías mucho??? igual es algo relacionado con eso que bebes, y no con el curro... :10.

carrax

carrax

lonnegan escribió:Antes te caías mucho??? igual es algo relacionado con eso que bebes, y no con el curro... :10.

Pues si fuese motivo de la bebida seguiriamos igual de mal.......... :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.