Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué Liga jugar?

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué Liga jugar?

¿Qué Liga jugar? Vote_lcap131%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 31% [ 4 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap18%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 8% [ 1 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap131%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 31% [ 4 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap18%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 8% [ 1 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap18%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 8% [ 1 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap18%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 8% [ 1 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap18%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 8% [ 1 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap10%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Qué Liga jugar? Vote_lcap10%¿Qué Liga jugar? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Qué Liga jugar? Empty ¿Qué Liga jugar? Lun 16 Nov 2015 - 17:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El formato de este torneo va a ser el siguiente, todo vamos a elegir los equipos de una sola liga donde los equipos peor clasificados en el pasado torneo podrán no sólo elegir los primeros, sino que también estratos con mejores equipos, pero independientemente de eso, vamos a votar ¿qué Liga vamos a disputar?

Por cierto, he descubierto que los nombres de los equipos, una vez modificados, pueden jugarse online con dichos nombres modificados, desconozco si se podrá también con las camisetas de los equipos.

La votación puede ser múltiple y se recomienda escribir aquí la votación por si acaso vota gente ajena al torneo.

2¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Lun 16 Nov 2015 - 17:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado por las ligas de Inglaterra, Francia, Holanda, Portugar e Italia, cualquiera de ellas me gusta.

La española me gusta mucho, pero ya hemos jugado con tres equipos en la pasada edición y me gustaría variar un poco. Brasil y Argentina tienen su interés, pero el desconocimiento por sus jugadores creo que puede hacerse aburrido a la larga; de Chile, lo mismo que estas dos últimas, pero aún más acusada la apreciación.

3¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Lun 16 Nov 2015 - 17:20

Killomey

Killomey

Me parece una buena idea, yo he votado por Inglaterra, España e Italia.

En cuanto a lo de los nombres y equipaciones editadas te confirmo que si aparecen en online y si por ejemplo ambos tenemos al Liverpool editado, yo en mi consola lo veré como yo lo edité y tu en la tuya como lo editaste tu.

4¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Lun 16 Nov 2015 - 23:53

Lisbifumi

Lisbifumi

Yo por mi la inglesa seguida de la italiana y por que no, la argentina...

5¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Miér 18 Nov 2015 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento Inglaterra e Italia cuentan con un mayor interés.

6¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Miér 18 Nov 2015 - 18:33

serchenko9

serchenko9

Parlarocha escribió:El formato de este torneo va a ser el siguiente, todo vamos a elegir los equipos de una sola liga donde los equipos peor clasificados en el pasado torneo podrán no sólo elegir los primeros, sino que también estratos con mejores equipos, pero independientemente de eso, vamos a votar ¿qué Liga vamos a disputar?

Por cierto, he descubierto que los nombres de los equipos, una vez modificados, pueden jugarse online con dichos nombres modificados, desconozco si se podrá también con las camisetas de los equipos.

La votación puede ser múltiple y se recomienda escribir aquí la votación por si acaso vota gente ajena al torneo.
Pensaba que solo se podía votar por una y lo he hecho por Inglaterra xD cualquier otra me parece bien, la verdad. 

Sí que desde aquí propongo dos cosas, que la elección de equipos excluya a Chelsea, Man U., Man. City y Arsenal, y que los partidos sean por lo menos de 15 minutos de duración, o incluso más. A mi por lo menos a 12 se me hacen cortos.

Por cierto, cualquier cosa que editas la ve solo el que la ha editado, pero eso sí, en todos los modos, incluidos online. Si visteis alguno de mis videos se podía ver al City con las camisetas editadas. 

Saludos!

7¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Mar 24 Nov 2015 - 0:01

Killomey

Killomey

Acabamos de terminar el 1 torneo y ya espero este con ganas...que equipo me tocará esta vez? Jejeje

8¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Mar 24 Nov 2015 - 23:25

Rubeninho



Vote Italia y por lo que veo empate la elección .:unpablito:.

9¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Miér 25 Nov 2015 - 11:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Fin del plazo de votación el próximo viernes a las 10:00 horas.

Si existe un empate, se hará una segunda votación rápida con sólo las ligas empatadas en esta primera votación.

10¿Qué Liga jugar? Empty Re: ¿Qué Liga jugar? Miér 25 Nov 2015 - 16:51

serchenko9

serchenko9

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Fin del plazo de votación el próximo viernes a las 10:00 horas.

Si existe un empate, se hará una segunda votación rápida con sólo las ligas empatadas en esta primera votación.
Yo voté solo a Inglaterra porque pensaba que solo se podía elegir una, pero hubiese dado el voto a Italia también si lo llego a saber..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.