Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 9

+2
pyru
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 9 Empty Jornada 9 Miér 8 Jun 2016 - 18:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jornada 9 Jornad12

Plazo para jugar y publicar crónica el próximo miércoles a las 24:00 horas.

2Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Miér 8 Jun 2016 - 18:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola Grey.

Yo a partir de ahora estoy disponible para la hora que a tí te venga bien hoy.

Para mañana, te cuento mañana, ya que estoy ocupadillo últimamente.

3Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Miér 8 Jun 2016 - 19:58

pyru

pyru

Punki, no se si has leído que hasta el domingo no estoy, pues eso, quizá pueda el mismo domingo, lunes o martes seguro, me podría amoldar a ti (excepto por la mañana).

4Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Jue 9 Jun 2016 - 6:16

punkisher

punkisher

si no estas hasta el domingo el domingo por la tarde o el lunes o el martes por la tarde podemos darle, yo llego a casa a eso de las 18, el lunes a las 18 te parece bien?

5Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Jue 9 Jun 2016 - 10:28

Grinch

Grinch

A ver lisbi. Hoy lo tengo muy dificil. Mañana tengo revision medica por lo que posiblemente pueda ya que no trabaje (pero no es seguro) y el finde pues si me dices una hora o dia se puede ver

6Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Jue 9 Jun 2016 - 11:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey, hoy disponible de 22:00 a 23:30 horas.

7Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Jue 9 Jun 2016 - 15:45

pyru

pyru

punkisher escribió:si no estas hasta el domingo el domingo por la tarde o el lunes o el martes por la tarde podemos darle, yo llego a casa a eso de las 18, el lunes a las 18 te parece bien?
Venga, pues lunes a las 18.

8Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Jue 9 Jun 2016 - 18:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Grey, hoy disponible de 22:00 a 23:30 horas.

Ayer estuvie conectado pero no te ví. Te tendría que haber mandado un mensaje. Fallo mío. Hoy, no creo que pueda pero si puedo te digo mando un mensaje al live.

El fin de semana no voy a estar en casa. Ya sería el lunes o martes por la noche. Puede que el domingo noche si no llego muy tarde. Y el miércoles, tendría que ser por la tarde, pero ese día tengo cita con el fisio. Te confirmaré horario en cuanto pueda.

9Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Vie 10 Jun 2016 - 0:02

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch escribió:A ver lisbi. Hoy lo tengo muy dificil. Mañana tengo revision medica por lo que posiblemente pueda ya que no trabaje (pero no es seguro) y el finde pues si me dices una hora o dia se puede ver

Domingo tarde puede ser, pero ya te lo confirmare si no el Lunes o Martes por las 20:30h.

10Jornada 9 Empty Re: Jornada 9 Vie 10 Jun 2016 - 12:45

punkisher

punkisher

pyru escribió:
punkisher escribió:si no estas hasta el domingo el domingo por la tarde o el lunes o el martes por la tarde podemos darle, yo llego a casa a eso de las 18, el lunes a las 18 te parece bien?
Venga, pues lunes a las 18.
[oki] Jornada 9 264370

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 2ª
» Jornada 13
» Jornada 8
» Jornada 8
» Jornada 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.