Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 8

+2
pyru
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 8 Empty Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 11:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jornada 8 J8bb10

Plazo para jugar y publicar crónica el próximo miércoles a las 24:00 horas.

2Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.

Yo mañana estoy disponible a partir de las 17:30 horas.

3Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 12:10

pyru

pyru

Grinch, el domingo me voy hasta el próximo domingo, así que a ver si lo podemos jugar antes, ¿hoy sería buen día?

4Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 13:41

punkisher

punkisher

Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.

Yo mañana estoy disponible a partir de las 17:30 horas.

No lo hagáis, por que yo por las noches de los laborables NO puedo por normal general. yo puse mis disponibilidades, el las suyas y no coinciden.

Esta semana, podría jugar hoy por la tarde, jueves por la noche, viernes por la mañana (si se acaba antes de las 11am) viernes tarde y noche, finde completo si se queda con tiempo (cumplo años y aun que no soy ni de celebrar ni nada, ya sabéis las pijadas sorpresas y esas cosas, y no descarto salir a tomarme algo, pero en principio puedo)  y lunes martes y miércoles por la tarde.

Las tardes llego a casa a eso de las 18, me desconecto como tarde a las 22, así que la idea es acabar como tarde alrededor de esa hora. [oki]

5Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 16:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

punkisher escribió:
Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.

Yo mañana estoy disponible a partir de las 17:30 horas.

No lo hagáis, por que yo por las noches de los laborables NO puedo por normal general. yo puse mis disponibilidades, el las suyas y no coinciden.

Esta semana, podría jugar hoy por la tarde, jueves por la noche, viernes por la mañana (si se acaba antes de las 11am) viernes tarde y noche, finde completo si se queda con tiempo (cumplo años y aun que no soy ni de celebrar ni nada, ya sabéis las pijadas sorpresas y esas cosas, y no descarto salir a tomarme algo, pero en principio puedo)  y lunes martes y miércoles por la tarde.

Las tardes llego a casa a eso de las 18, me desconecto como tarde a las 22, así que la idea es acabar como tarde alrededor de esa hora. [oki]

Qué tal mañana a las 20:00 horas?

6Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 16:10

punkisher

punkisher

Parlarocha escribió:
punkisher escribió:
Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.

Yo mañana estoy disponible a partir de las 17:30 horas.

No lo hagáis, por que yo por las noches de los laborables NO puedo por normal general. yo puse mis disponibilidades, el las suyas y no coinciden.

Esta semana, podría jugar hoy por la tarde, jueves por la noche, viernes por la mañana (si se acaba antes de las 11am) viernes tarde y noche, finde completo si se queda con tiempo (cumplo años y aun que no soy ni de celebrar ni nada, ya sabéis las pijadas sorpresas y esas cosas, y no descarto salir a tomarme algo, pero en principio puedo)  y lunes martes y miércoles por la tarde.

Las tardes llego a casa a eso de las 18, me desconecto como tarde a las 22, así que la idea es acabar como tarde alrededor de esa hora. [oki]

Qué tal mañana a las 20:00 horas?

Mañana me hacen apretar en horas por eso el viernes entro mas tarde, entonces a las 20 no habré llegado a casa, pero a las 22 o así podría, si no esta tarde o la del viernes tarde o noche podrías?

7Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 16:19

punkisher

punkisher

si no cualquier momento que me veas conectado puedes escribirme que fijo que puedo, si no respondo es que esta mi chica conectada con mi perfil que es una viciada también :......

8Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 17:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

punkisher escribió:
Parlarocha escribió:
punkisher escribió:
Parlarocha escribió:Punkisher, esperamos hoy a ver si puedes jugar tu partido de la jornada 7.

Yo mañana estoy disponible a partir de las 17:30 horas.

No lo hagáis, por que yo por las noches de los laborables NO puedo por normal general. yo puse mis disponibilidades, el las suyas y no coinciden.

Esta semana, podría jugar hoy por la tarde, jueves por la noche, viernes por la mañana (si se acaba antes de las 11am) viernes tarde y noche, finde completo si se queda con tiempo (cumplo años y aun que no soy ni de celebrar ni nada, ya sabéis las pijadas sorpresas y esas cosas, y no descarto salir a tomarme algo, pero en principio puedo)  y lunes martes y miércoles por la tarde.

Las tardes llego a casa a eso de las 18, me desconecto como tarde a las 22, así que la idea es acabar como tarde alrededor de esa hora. [oki]

Qué tal mañana a las 20:00 horas?

Mañana me hacen apretar en horas por eso el viernes entro mas tarde, entonces a las 20 no habré llegado a casa, pero a las 22 o así podría, si no esta tarde o la del viernes tarde o noche podrías?

Disculpa disculpa, tenía en la cabeza que mañana era viernes [facepalm]

El viernes a la hora que tú me digas lo jugamos.

9Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 17:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Lisbi, dime como vas de horarios y a ver como nos adaptamos.

10Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Miér 1 Jun 2016 - 17:42

punkisher

punkisher

Ok, el viernes perfecto, llegare del curro a eso de las 18

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 2ª
» Jornada 13
» Jornada 8
» Jornada 8
» Jornada 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.