Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Lun 11 Abr 2016 - 15:00

punkisher

punkisher

Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) 333zf2c Es un placer para mi presentar y debutar con mi equipo de enanos los "Sons Of Beers"

Si bien no prometen ni muchos TD ni grandes carreras, prometen ostias, cerveza y blood bowl !  ¿y acaso no nos hemos reunido para eso? pues espero que si, por que a sido la unica manera de bajar a estos chicos de sus burras.

Presento al entrenador:
Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) ClayMorrow

Aquí una foto de las típicas peleas que surgen durante los entrenamientos o la hora de pagar las rondas:

Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) SOA_091013_1600

A continuación la alineación:

1-Matatroll: Snake Venom
2-Matatroll: Delirium tremens
3-Blitzer: Paulaner
4-Blitzer: Franziskaner
5-Corredor: Estribos
6-Corredor: Desperado
7-Defensa: Amstel
8-Defensa: Murphy´s
9-Defensa: Voll-Damm
10-Defensa: Grimbergen
11-Defensa: Mahou

Hemos parado a tomar un traguin pero en breves seguiremos en ruta hacia la liga!
Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Beer--490x578 :15.

2Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Lun 11 Abr 2016 - 15:33

pyru

pyru

La Snake Venom? De la Delirium he oído hablar pero me falta probarla.

Por otra parte, JODIDOS ENANOS!!! [facepalm]

3Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Lun 11 Abr 2016 - 16:05

punkisher

punkisher

Snake venom en teoría es la cerveza con mas graduación del mundo, o eso encontré, ni idea de si se podrá conseguir aquí en españa, 67º creo q leí q tenia, bestial... la Deliriums tremen en Carrefour por ejemplo suelen tener, es de las birras con mas graduación accesibles o comunes

Es la primera vez que juego con enanos así que no se como de bien se me dará, pero con tanto elfo lo mejor es saber donde esta nuestro lugar amorpororion

4Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Mar 19 Abr 2016 - 14:49

punkisher

punkisher

Primer partido de los SOB!

Sons Of Beers 1   -   0   Zeattler Greenorkz


Primer partido de la liga para el equipo enano y sufrido hasta el final. El primer tiempo el balón estuvo muy cerca de llegar a la linea de TD por manos de los pieles verdes, pero su ansia asesina les jugo una mala pasada, al tratar de hacer tiempo en la linea mientras nos machacaban en el centro. Es en esos momentos cuando los enanos sacamos lo mejor de nosotros mismos, hacemos realidad lo imposible, y sera gracias a los dioses, o a la birra que les dieron valor para intentarlo...

Ya sin segundas oportunidades por ambas partes (por que ambas partes contamos con muy pocas...) dos valientes enanos se lanzaron a por el blizter orko que protegía el balo junto con un pequeño obligo apestoso. Estiraron para poder mover hasta la ultima yarda que sus cortitas piernas les permitieron, incluso uno hasta esquivo! obligando al piel verde a que si quería llegar a la linea de marcaje con el balón, el también tuviera que esquivar... y no lo consiguió, los enanos recuperaron el balón, pero demasiado tarde como para transformarlo en algo mejor, evitar el tanteo enemigo ya había sido de por si una ardua tarea.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, pero con los enanos atacando... en cuanto la caja enana se formo y consiguió avanzar un poco mas del centro del campo enseguida se vieron superaros en numero y en fuerza... varios enanos se habían quedado rezagados en las bandas con enormes orcos cubriéndoles, tras muchos empujones, caídas y sobretodo estrategia de colocación, hasta al menos 3 o puede que alguno mas del equipo contrario fue lanzado a las gradas, donde el publico enano les dio algo mas que un caluroso recibimiento, de esta manera, mas algún herido que se fraguo durante los diversos combates que se podían encontrar en el campo, la mitad totalmente ajenos a la pelota y el juego.... Nos encontrábamos con un equipo enano formado por 10 (Uno de nuestros corredores recibió un buen puñetazo verde que hizo que cayera desplomado, perdiéndose por las heridas el próximo partido y algún que otro diente) frente al enemigo formado por 7 jugadores, así uno de los blizter enanos le echo agallas para salir corriendo por su cuenta sin esperar a los compañeros hacia la linea de TD, necesitando de todo su movimiento y excedentes en cada turno para poder transformarlo... y una vez mas sin segundas oportunidades...

Dos turnos hasta que un bliz orko y un goblin truncaron el sueño, tal vez los mismos del tiempo anterior, quien sabe.... aun que si de algo sabe Blood Bowl es de ironías... placaron, patearon, escupieron e insultaron al pobre enano, que perdió el balón y añadió el césped y la tierra del campo a su dieta....

El balón salio por los aires, nadie fue capaz de cogerlo, ni orcos ni enanos hasta quedar finalmente en el suelo, a dos casillas de la linea de td y a un turno del final del partido... y un barbalarga... (agi 2... ) en su trayectoria, todo a una jugada, correr recto, sus 4 casillas y coger el balón suena fácil, pero no para un enano, no sin segundas oportunidades, y no con lo que había sido el partido, en el que coger el balón había sido uno de los motivos mas común del cambio de turno...

Como habéis leído el principio, es obvio que este buen enano consiguió coger el balón del suelo y llegar a la linea, pero no os podéis imaginar el silencio y la tensión, tanto míos como del rival durante esta tirada... increíble. Así lo que parecía un partido claro de 0-0 fue la primera victoria para los S.O.B. y en su estadio, el Samcro!

Una pena que en el ultimo turno orco no saliera bien la táctica del "goblin volador", pues aun que no deseaba para nada que me lo marcara con esa argucia, sin duda siempre es un espectáculo digno de este juego!
Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) 2F4AE91A77394AC733C3384AC733C2

5Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Mar 19 Abr 2016 - 17:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Malditos enanos!!!!

6Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 20 Abr 2016 - 10:02

pyru

pyru

Yo si que odio a los enanos, nunca les gano!!

Buena crónica Punkisher!!

7Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 27 Abr 2016 - 10:41

Grinch

Grinch

POn la cronica de nuestro partido o dos frases que sino me van a dar el partido como ganado :P ( para que veais no soy tan mala persona y le aviso y todo xD)

8Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 27 Abr 2016 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grinch escribió:POn la cronica de nuestro partido o dos frases que sino me van a dar el partido como ganado :P ( para que veais no soy tan mala persona y le aviso y todo xD)

XD

9Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 27 Abr 2016 - 12:45

pyru

pyru

Parlarocha escribió:
Grinch escribió:POn la cronica de nuestro partido o dos frases que sino me van a dar el partido como ganado :P ( para que veais no soy tan mala persona y le aviso y todo xD)

XD
El patrón del infierno acaba de marcar con un "no me gusta esto" la frase en su Facebook.

Al Caos le debería encantar que pasen estas cosas!! Ganar sin merecerlo es lo máximo XD

10Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 27 Abr 2016 - 13:32

punkisher

punkisher

XD Lo siento mucho por el Caos, pero tienen que mantener este empate... XD

El partido empezó atacando el Caos, ya de por si sabia que iba a ser un partido muy bélico, así que use la desventaja para pillar un medico, por lo que pudiera ocurrir.... me sobro bastante dinero para usar en incentivos, pero era la primera vez que me veía en esa situación, y entre que entendí de que iba el tema, ponía quitaba... se me paso el tiempo y solo pude añadir eso, tenia un total de 170k para gastar, pero el juego te lo suma con la tesorería, y me lié un poco, lo que si sabia es que necesitaba mi tesorería intacta para poder comprar un medico pero de los de verdad, de los fieles!

Me encontré con un Caos muy defensivo, muy centrado en formar la caja y todo ese empeño dio sus frutos, los enanos rodearon la caja como unas manos una jarra fría de birra un caluroso día de verano, pero el enemigo conocía bien su juego y avanzo lento pero seguro, pronto acabe las segundas oportunidades, gran handicap de nuestro equipo y las leyes de la vida comenzaron su actuación congratulandonos con cráneos a la hora de placar, esto fue así todo el partido. Te quedabas sin SO, sacabas cráneos, ojo a mi enemigo también, pero el tenia bastante y tardaba en pasar, pero cuando paso... al menos en dos placajes con superioridad saco dos cráneos, en uno creo que incluso gasto su SO y volvió a sacarlos ¿seguro que este juego no es un troll que hace esto aposta? aun que en fin... en mesa también lo e vivido, y con 3 dados, mola tener tanta suerte, aun que sea toda mala...

Creo que fue una de las cabras la que aprovechando muy bien una brecha salio corriendo con el balón hasta abalanzarse a la linea de TD y esperar allí que pasase el primer tiempo mientras la batalla se encontraba en el centro, y una vez medido que mi equipo no llegaba al balón en mas de dos turnos... pues mas aun, "ostias que de hablar ya hay" y ahí nos pusimos finos, no con mucha represalia, ambos equipos duros y resistentes pero se intento por ambas partes, incluso el baba larga que jugaba de prestado con nosotros trato de cometer una falta, gracias a que el arbitro no lo vio, tampoco conseguimos hacer un daño importante, así que quedó en nada.

Hora de atacar de los SOB´s, al principio me limite a seguir las instrucciones del manual del buen enano, placar, caja y "pa´lante" pero la maldición de los cráneos seguía con nosotros! odio de verdad perder turnos en un placaje y de esa manera y tan pronto! dejando tanto por hacer... enanos por el suelo, mal colocaos.... por suerte, un blizter enano resultante de una de las mil tácticas mal acabadas se coloco por detrás de la defensa del enemigo, quedaban pocos turnos y placando, acción de penetración, etc... iba a ser un TD muy difícil y con muchos dados, viendo que no era mi mejor momento, se me ocurrió jugármelo a 4 tiradas, aguantar un poco el balón e intentarlo.

El corredor enano aguanto el balon todo lo que pudo hasta casi el final, el caos tiraba y lanzaba enanos por los aires como caramelos en una cabalgata de reyes, por suerte quedaban los justos en pie para que entre zonas de defensa y casillas no fuese fácil golpear al poseedor del balón, y por fin la habilidad de placar y la de otro bliz con defensa empezaron a notarse... Llego el momento, corredor esquiva 1 tirada, funciona, corredor pasa 2 tirada también funciona, 3 tirada y la mas difícil, por que esta es la que quiero que no funcione, solo puede salir con 6 y de sacarse me sentiré bobo la vida entera... falla! el caballero del caos no intercepta el balón, ultima tirada de 3 o mas... Blizt enano coge el balón y corre raudo y veloz a la linea de td... 

De aquí al final del partido es un pillame si puedes de mi enano y un hombre cabra creo recordar, pero este se cae en un "a por elloz" y eso hace que vea que ya esta echo y concentrarnos en los golpes del centro.

Al final buen partido, dado como se a sido me doy con un canto de que este empatado y a servido para poder comprarme un medico interino y que se recupere mi otro corredor del anterior partido así que estoy listo para enfrentarme a lo que me queda.... elfos... elfos y nada mas que... elfos  Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) 264370 amorpororion

Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) 382231



Última edición por punkisher el Lun 9 Mayo 2016 - 16:52, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.