Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 3 Empty S.O.B. - 1 2 - Pesadillas Jue 2 Jun 2016 - 16:54

punkisher

punkisher

S.O.B. - 1  2 - Pesadillas



Partido muy emocionante y con tensión hasta el final, ya tenia ganas de jugar uno así en el que la suerte no estuviera claramente definida para uno de los dos, porque esta vez se vio de todo para todos y por igual.

El primer tiempo los enanos dominaron, una caja amplia pero segura, para aprovechar el placaje defensivo y obligar a esquivar todo lo que pueda al elfo que quisiera abrirse paso, funciono y entre los golpes que repartimos y las caídas de regate del enemigo se mantuvo el control hasta que una intrépida bruja oscura se colo ya cuando estábamos aguantando el balón para marcar el TD, llego a quitárnoslo pero la pobre se vio sola, con el balón en la mano rodeada de enemigos y sin posibilidad de pasar (una acción por turno y pj) asi que se cebaron con ella y en cuanto recogimos el balón no esperamos mas, tanto y a aguantar los dos turnos que quedaban... y es que los elfos son muy rápidos y peligrosos y casi llegan! aquí la mala suerte del rival fue decisiva para irnos al descanso ganando con 1-0

El segundo tiempo fue reñido, y los elfos no tardaron en empatar, tras eso bueno los enanos tenían no se si fueron 5 turnos para deshacernos del empate pero fue el elfo oscuro el que transformo el empate en victoria y por lo tanto en derrota para nosotros, en el penúltimo turno nos arrebataron la bola y avanzaron, no mucho, no muy lejos (aun que siendo enano el cerca/lejos es cuestionable) y de echo todo quedo a un placaje en superioridad con el matatroll y con robar balón, entre eso y la furia no podía fallar y al menos nos iríamos uno a uno a casa pero no! había que estirar al menos una casilla y no llegue ni a poder placar al elfo oscuro. "Apor elloz": saco un uno, uso segunda oportunidad... OTRO 1! asi que me caigo y para casa, el elfo oscuro desempata y queda un turno de tortazos a favor de los enanos sin mas incidentes y un pase de esos rastreros para ganar 1 px

Reseñar que tenia 460k en incentivos y aun que me  pillar 3 sobornos al arbitro y liarme a faltas era interesante y alguna cosa mas con los 160k sobrantes me tentó mucho mas MorganThor el jugador estrella mas caro de todo bloodbwol, después de todo este tipo de posibilidades no abundan y puede que de la otra manera hubiera echo mas daño, pero este señor sabia hacer su trabajo y lo hizo bien, estoy seguro de que Parla guarda un recuerdo entrañable de el jeje aun que jugo en mi equipo y por tanto un placar a 3 dados con 3 calaveras no podía faltar, esta vez fue la unica en ser derribado el grandullón.

Gran partido y aun que con la derrota de los que ya tenia ganas, un placer Parla! :15.

Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 3 Ae400944b549d3f3868d0f09d62f65ac

22Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 3 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Jue 2 Jun 2016 - 22:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que el partido fue muy divertido!!! pero el empate hubiera sido más justo!! [oki]

23Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 3 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 15 Jun 2016 - 12:08

punkisher

punkisher

elfos 3  hijos del gafe 0

Bueno pues no hay mucho que contar que nos imaginéis, festival de unos, seguidos de mas unos, me salían jugadas cuando no las necesitaba ya realmente para nada, y antes de la mitad de la segunda parte lo cierto es que ya había perdido el interés en el partido, así que ya hasta se me olvidaba que el corredor no era un enano normal, seleccionando ambos derribados. En lo referente a suerte creo que ha sido el peor partido, pero seguido de cerca por otros, como en todos los partidos me lleve una jugada de penetración en contra, una pedrada que termino en herido... todo esto sumado a que el juego me iba lento, por tanto perdí turnos, en dos ocasiones ya no se si por esto o por algún bug, pq fue con el mismo matatrol y la misma tirada, cuando me salia calavera y empujar, al elegir empujar me elegía calavera, así que perdí dos turnos así de tontos sin apenas hacer nada. Contamos con la ayuda de una apisonadora, pero no cambio realmente las cosas, aun así despertó expectación, porque se llevo el MVP.

Lo peor sin duda del partido, la muerte por parte del hombre árbol a mi enano que consiguió subir fue4, ni siquiera pudo estrenarla, el medico hizo lo que pudo, o ese dice ese borracho asqueroso pues Balor murió igual, el único enano con nombre no relacionado con la cerveza, desde luego su lugar no estaba entre nosotros, aun así echaremos de menos el lugar que ocupaba en la linea...

Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 3 Latest?cb=20110624121640&path-prefix=es

24Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 3 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Mar 28 Jun 2016 - 16:51

punkisher

punkisher

Elfos Oscuros 2  hijos del gafe 0


Por fin termina esta maldita liga, y digo maldita del termino maldición, solo así se explica lo sucedido partido tras partido.


En este encuentro se mantiene la mala suerte hasta rozar lo complicado, nada mas empezar los jugadores invaden el campo, bueno, mi campo solo, dejando ya jugadores aturdidos, luego las malas suertes habituales que hacen que no sea raro, que de estar ya hasta las barbas pues luego al mover algún enano ni me fije que esta en la zona de defensa de un elfo o despistes así... y es que si, tanta mala suerte llama a la desgana la verdad... 


Se trato por todos los medios, incluso dando pie a las jugadas mas locas/difíciles conseguir el empate, pero cuando los dados no quieren no quieren, y esta liga no han querido casi nunca así que.. para que forzar ni lamentar nada, me queda un equipo muy bonito para jugar ligas externas esos si y bien formado, no funciona por la suerte, pero estar, esta de manual.


Solo destacar un intento de pase corto hubiera acabado en empate del partido, pero debido a que había nieve como temporal, solo los pases rápidos eran posibles y me vi obligado a acelerar, de 3 o mas por la nieve también, pues si soy el rey de fallar dos veces seguidas 2 o mas, como voy a sacar dos veces seguidas 3 o mas? pues efectivamente, incluso con segunda oportunidad me caí, el balón volvió a las manos de los elfos y poco le hizo falta para asegurarse el partido, con el 2-0 a apenas un mínimo de turnos del final, así que tras un turno de tollinas para el que se las vea con el en la final no tenga nada que echarme en cara (falta incluida, eh!) se termino el partido y me retiro de esta liga a probar suerte con este equipo igual en otras ajenas... si es que me da por ahí y no les prendo fuego a los muy... 
:13. :carraxfazmad: :carraxfazmad: :13.

Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 3 325?cb=20130916195828&path-prefix=es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.