Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+6
txiflas
CirLan2007
pyru
zitoplasma
Greypilgrim
lonnegan
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Jornada 1  - Página 4 Empty Re: Jornada 1 Miér 24 Feb 2016 - 22:03

txiflas

txiflas

Ok pues 23:30

32Jornada 1  - Página 4 Empty Re: Jornada 1 Jue 25 Feb 2016 - 9:18

pyru

pyru

Shocked Shocked Shocked Shocked 

El partido de Txiflas y mío tarde y mal... Increíble la empanada que he tenido... Yo convencido de que era Leicester-Stoke y Leeds-Middlesbrough, total que me invitó Txiflas con el Leicester (que era contra el Leeds...) y pillé el Stoke y luego al invitarle yo pillé el Leeds (y tenía que haberlo hecho con el Leicester)...

Esas jornadas van a jugarse? Podrían contar como jugadas y luego cambiarlas por estas? Si no está claro... derrotitas para mi por idiota. :14. :14. :14.

Y encima que nos habíais dejado jugar fuera de plazo, siento las molestias.

33Jornada 1  - Página 4 Empty Re: Jornada 1 Jue 25 Feb 2016 - 10:33

Babyair

Babyair

pyru escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked 

El partido de Txiflas y mío tarde y mal... Increíble la empanada que he tenido... Yo convencido de que era Leicester-Stoke y Leeds-Middlesbrough, total que me invitó Txiflas con el Leicester (que era contra el Leeds...) y pillé el Stoke y luego al invitarle yo pillé el Leeds (y tenía que haberlo hecho con el Leicester)...

Esas jornadas van a jugarse? Podrían contar como jugadas y luego cambiarlas por estas? Si no está claro... derrotitas para mi por idiota. :14. :14. :14.

Y encima que nos habíais dejado jugar fuera de plazo, siento las molestias.
No se juegan Pyru. Son grupos diferentes.

Aun asi, haz la ficha, para que te cuenten los minutos almenos

34Jornada 1  - Página 4 Empty Re: Jornada 1 Jue 25 Feb 2016 - 10:41

txiflas

txiflas

pyru escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked 

El partido de Txiflas y mío tarde y mal... Increíble la empanada que he tenido... Yo convencido de que era Leicester-Stoke y Leeds-Middlesbrough, total que me invitó Txiflas con el Leicester (que era contra el Leeds...) y pillé el Stoke y luego al invitarle yo pillé el Leeds (y tenía que haberlo hecho con el Leicester)...

Esas jornadas van a jugarse? Podrían contar como jugadas y luego cambiarlas por estas? Si no está claro... derrotitas para mi por idiota. :14. :14. :14.

Y encima que nos habíais dejado jugar fuera de plazo, siento las molestias.
XD XD  vaya dos.....yo me acabo de dar cuenta ahora haciendo las fichas XD XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» Jornada 8
» Jornada 4
» Jornada 3
» Jornada 3
» Jornada 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.