Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+6
txiflas
CirLan2007
pyru
zitoplasma
Greypilgrim
lonnegan
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Jue 18 Feb 2016 - 22:36

txiflas

txiflas

pyru escribió:
txiflas escribió:
pyru escribió:Txiflas qué horarios tienes?

PD. Os agrego al live a los que no os tengo.
buenas pyru,si quieres podemos jugar esta noche a eso de las 22:30 si te va bien.yo normalmente por las noches no suelo tener problemas menos los viernes o sabados.si te viene bien hoy perfecto y sino dime cuando te podria ir mejor,un saludo.
A jugar los dos no me va a dar tiempo,a las 23 he quedado con unos coleguillas para darle al Rocket League, y si lo dejo para más tarde jodido porque toca madrugar. Dos opciones, o empezar un poco antes (si puedes) o jugar uno de los dos partidos, y el otro otro día, te parece?

Un saludo.
Estoy dentro pero te has desconectado pyru,si nos da tiempo jugamos uno si quieres y sino para otro dia...

12Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Vie 19 Feb 2016 - 9:00

pyru

pyru

txiflas escribió:Estoy dentro pero te has desconectado pyru,si nos da tiempo jugamos uno si quieres y sino para otro dia...

Como no sabía si al final íbamos a jugar o no, me fui a cenar un poco antes de esa hora y cuando entré ya me fui al Rocket. Ya lo siento tío, no sabía si estabas o no porque aún no eran las 22.30 cuando me fui. ¿Cuándo te viene bien? Para la próxima envíame un mensaje al live que me llegan al móvil y te hubiese contestado a esto de inmediato.

13Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Vie 19 Feb 2016 - 14:08

SirVill3ta

SirVill3ta

Leon, cuando puedes?

14Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Dom 21 Feb 2016 - 23:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

SirVill3ta, como lo tienes el martes noche?

15Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 22 Feb 2016 - 8:33

txiflas

txiflas

pyru escribió:
txiflas escribió:Estoy dentro pero te has desconectado pyru,si nos da tiempo jugamos uno si quieres y sino para otro dia...

Como no sabía si al final íbamos a jugar o no, me fui a cenar un poco antes de esa hora y cuando entré ya me fui al Rocket. Ya lo siento tío, no sabía si estabas o no porque aún no eran las 22.30 cuando me fui. ¿Cuándo te viene bien? Para la próxima envíame un mensaje al live que me llegan al móvil y te hubiese contestado a esto de inmediato.
Buenas pyru,no pasa nada....pues te viene bien esta noche sobre las 21:30?? Que mas tarde me secuestran la tv jejeje de todas maneras hoy no trabajo y estare en casa de 12 a 16 por si te vendria mejor al mediodia

16Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 22 Feb 2016 - 8:41

pyru

pyru

Salgo del curro a las 18.00, lo jugamos por la noche a las 21.30 entonces.

17Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 22 Feb 2016 - 11:27

txiflas

txiflas

pyru escribió:Salgo del curro a las 18.00, lo jugamos por la noche a las 21.30 entonces.
Perfecto pyru..

18Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 22 Feb 2016 - 16:56

SirVill3ta

SirVill3ta

Leon Kingdom escribió:SirVill3ta, como lo tienes el martes noche?
a partir de las 22 puedo

19Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 22 Feb 2016 - 18:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

SirVill3ta escribió:
Leon Kingdom escribió:SirVill3ta, como lo tienes el martes noche?
a partir de las 22 puedo

Pues el martes, que está noche tengo Nba.

20Jornada 1  - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 23 Feb 2016 - 10:21

pyru

pyru

Txiflas y yo no pudimos jugar ayer porque no iba muy fino el live.

Txiflas, me acabo de acordar que hoy juega el barça, no podría ser antes o después del partido?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 8
» Jornada 4
» Jornada 3
» Jornada 3
» Jornada 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.