Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Temporada regular?

+3
lonnegan
galan84
Parlarocha
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Temporada regular? Empty ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 18:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A estas alturas de la temporada regular me asaltan ciertas dudas sobre lo correcto de la temporada a 13 partidos. He mirado el calendario y el Torneo NHL terminaría para el 26 de mayo, quizás una fecha demasiado temprana suponiendo que en verano las competiciones oficiales se paran para no reanudarlas hasta septiembre. Por ello he estado pensando en ampliar a seis partidos más, otro enfrentamiento contra los equipos de la misma división, que darían para tres semana más y terminar el 16 de junio.

Ésto supondría un cambio sustancial de las reglas sabidas al principio del torneo y que aceptamos todos, por lo tanto necesito al hunanimidad detodos los usuarios que quieran dejar su opinión aquí, si tan solo una persona del torneo decide que por sus circunstancias personales no le viene nada bien esa ampliación de fechas, el formato se quedaría tal y como está en estos momentos.

Por lo tanto os invito a participar y tomar una parte activa en esta decisión que es muy importante para el de venir del torneo: dejarlo como está y terminar el 26 de mayo o ampliarlo 3 semanas más hasta el 16 de junio con 19 partidos de temporada regular en lugar de los 13 que están dispuestos en estos momentos.

A todo ésto, sin duda el fallo es mío en cuanto a la planificación de fechas.

2¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 19:28

galan84

galan84

yo voto por dejarlo como esta... pues luego entrando en el veranito se puede complicar la cosa para los NO CURRANTES

3¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 19:58

lonnegan

lonnegan

por mi fale....se puede ampliar...

4¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 20:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Me es indiferente... como si se amplia como si no se amplia. Sino se amplia se puede hacer un torneo no oficial para la gente que este por aqui y jugar como el año pasado en verano un mundial de hockey con selecciones.

5¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 21:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo voto por ampliarlo, pero si no se hace se puede organizar un mundial tal y como dice Pablo.

6¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 21:47

Symbellmyne

Symbellmyne

yo creo que mejor no ampliarlo, la cosa esta apretada en ambos grupos y esta emocionante. Creo mejor ir acabando torneos para esas fechas y luego hacer algunos no oficiales. Pero estoy como Pablo, tambien me es indiferente y si se decide ampliar pues mejor porque asi jugamos más¡¡¡¡

7¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 22:30

Babyair

Babyair

a plin que duermo en pikolin!!!!

no me pronuncio lo que acepte la mayoria. aunque vista la experiencia del foro que llevo con mis "amigos fisicos" dejarlo como esta y jugar la final del madden y del nhl en la quedada con publico y demas es una experiencia bestial.

8¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Vie 16 Abr 2010 - 22:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero si jugar con publico tendria que ser en 2 televisiones... y ahora a quien le das la tele... pues de madden se ven las jugadas aunque sean 3... y de nhl 1 tendria q jugar arriba si se juega todo en 1 tele

9¿Temporada regular? Empty Re: ¿Temporada regular? Sáb 17 Abr 2010 - 0:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La propuesta queda denegada ya que al menos, en estos momentos existe, una persona que no desea la ampliación, hecho suficiente para que no se realice; al igual que se pide responsabilidad al reglamento cuando todo el mundo lo acepta al comienzo del Torneo, un cambio de esta importancia también debe exigir la unanimidad por parte de los participantes; por lo tanto, debate resuelto.

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.