Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prosikito Corporation (Elfos Silvano-Parlarocha)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Un servidor terminó un poco-bastante desquiciado con los Elfos Silvanos...demasiado caros, y demasiado difícil hacer casi nada con ellos desde un equipo inicial...los Bailarines?! una milonga que cuesta la friolera de 120.000 monedas...

Ay amigo! Mira que te lo dije!

Jugar con Silvanos no es sencillo. Hay que moverse bien, no entrar al placaje más que cuando sea necesario y hacer florituras que requieren tiradas si, tirada también. Muchas son a 2+ pero en este juego hay que minimizar el azar y los Silvanos no saben jugar a eso.

Y los bailarines, siempre se ha dicho que son la posición más chetada del juego así que hay que aprender a darles buen uso.

Cuando te salen el triple de unos que de seises...no vale comerte la cabeza...

Eso sólo tiene un nombre: Blood Bowl :-P

pyru

pyru

No puedes basar tu opinión del equipo tras un partido, como dice Grey, esto es BloodBowl! Los Bailarines son unás máquinas, te ganarán algún partido seguro. Su combinación de velocidad, agilidad y habilidades es una brutalidad, a lo que añadimos que tiene fuerza 3 (y no 2 como la mayoría de jugadores tan rápidos/ágiles).

En lo de caro tienes toda la razón, es un equipo muyyy caro.

Grinch

Grinch

Que se lo digan a mis bretonianos.
Se hizo el partido cuesta arriba al principio por subestimar el cuerpo a cuerpo con los orcos. En la 2º parte cogi el cuerpo a cuerpo necesario . Y coste que saque tiradas del estilo : 2 calaveras. Repito: 2 calaveras.

Y creo que me paso dos veces en el mismo partido xD

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:No puedes basar tu opinión del equipo tras un partido, como dice Grey, esto es BloodBowl! Los Bailarines son unás máquinas, te ganarán algún partido seguro. Su combinación de velocidad, agilidad y habilidades es una brutalidad, a lo que añadimos que tiene fuerza 3 (y no 2 como la mayoría de jugadores tan rápidos/ágiles).

En lo de caro tienes toda la razón, es un equipo muyyy caro.

Basándome que lo malo soy yo, eso es un hecho incuestionable, con los Silvanos jugué tres partidos amistosos contra Lisbi antes del partido de verdad...y siempre perdí, pero perdí bien perdido...sin opciones...y lo de los Bailarines tengo mi opinión, demasiado caros para lo que ofrecen...

Pero algo aprendí...no lo sé aún, pero seguro que algo aprendí...

Grinch

Grinch

Con los silvanos si he jugado bastante y como consejo no te quedes a cuerpo a cuerpo y juega a pases largos ( son muy muy buenos con esos ) .
Haz lo que creas imprescindible. Y despues ponte a separar a los elfos del cuerpo a cuerpo.

Yo los juego asi y tienen jugadadas muy chulas

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Palomoz Cojoz 2-0 Prosikito Corporation

Partido plácido para los Orcos donde los Silvanos no dieron ni miedo...sin ocasiones...los Elfos no pasaron ni del centro del campo...y lo peor, es que no se tuvo la sensación de tomar decisiones erróneas.

La primera parte comenzó con recepción de los Silvano que dejaron pasar los primeros turnos, pero de poco sirvió...

En la segunda parte los Silvanos dejaron anotar y rezar para no perder ningún jugador más, ya que con cuatro jugadores en inferioridad numérica y sin balón, nada podíamos hacer.

Los Orcos fáciles favoritos para llevarse el torneo.

Un placer Pyru!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

SKAVENS de GREY 1-1 ELFOS SILVANOS de UN SERVIDOR

Al César lo que es del César, en este partido sí tuvimos mucha suerte, sobre todo cuando antes del final de la primera parte un TD fácil, con un a por ellos al 82%, sale un UNO y pierden las ratas la posibilidad de anotar.

Por lo demás, se llegó con 0-0 y en la segunda parte fue imposible para a las ratas que anoptaron, pero nos dejaron demasiado tiempo para golpear, crear espacio, y después, Bogarde anotar.

Un milagro!!!

Un placer Grey!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Caballeros de Uther 0-4 Prosikito Corporations

Partido sin mucha historia en lo que se refiere a los TDs, los Prosikitos consiguieron las anotaciones creando huecos en la defensa contraria y aprovechando su rapidez y habilidad, mientras se preocupaban de mantenerse lejos de los Caballeros para no recibir muchas "hostias"

El último TD fue un medio regalo en un principio, un aprovechamiento en las habilidades del bailarín y mucha suerte en todas y cada una de las tiradas de dados; circunstancia que se dio durante todo el partido, sin queja alguna por mi parte con la suerte con los dados.

Un placer Grinch!!! y muchas gracias por el esfuerzo de jugar el partido ayer!!!!!!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Visto el declive de Humanos y Bretorianos...los Elfos Silvanos suben su moral reforzada por los dos últimos resultados y dejando claro que su próximo enfrentamiento contra Humanos, será crucial. amorpororion

Ya queda lejos esa clasificación dominada por Humanos y Bretorianos!!!! lascronicasdegrey

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vodka Juniors (Humanos) 1-1 Prosikito Corporations (Elfos Silvanos)

Caro punto el sacado hoy entre dos equipos donde la derrota te hipotecaba las aspiraciones para playoffs...el empate dejó a los dos como estaban, pero los Prosikito Corporations sufrieron la muerte de un receptor (Gravessen, siempre nos quedará el recuerdo de sus "gravesiñas") y un línea (Atila Casas, se marchó dejándonos un TD), así como la lesión a largo plazo (-1 en armadura) de otro línea que dimos pasaporte al final del partido; estas bajas casi hipotecarán toda posibilidad para pasar a playoffs. [facepalm]

El partido contra los Humanos siempre es duro, las tiradas al inicio del partido casi siempre son a favor de ellos, y producto de eso el primer balón en ataque para los Elfos se convirtió en una melé de jugadores, de la que con suerte Atila Casas supo salir airoso y recorrer tres cuartas partes del campo sin oposición, mientras el primer tiempo cumplía.

En la segunda parte los Elfos Silvanos intentaron parar el ataque de los Humanos, pero no fue posible, los humanos consiguieron un magnífico TD con un gran pase.

La mitad final del segundo tiempo fue un tuya y mía, donde los dados privó de la victoria a cualquiera de los dos equipos.

A destacar el estreno con el equipo de Jackson Martínez que salió de la reserva, pero que debido a las bajas del equipo, se convertirá en titular indiscutible [facepalm]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.