No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Blood Bowl Guía » Blood Bowl Razas » Elfos silvanos

Elfos silvanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Elfos silvanos el Dom 4 Oct 2015 - 11:31



Para los Elfos Silvanos, los pases largos lo son todo, incluso más que para sus primos los Altos Elfos, y todos sus esfuerzos se encaminan a ser expertos en pasar o recibir. Ningún Elfo Silvano que se precie se sobrecarga con armadura, o intenta derribar a los jugadores enemigos. En vez de eso confían en sus habilidades atléticas para alejarse de los problemas, lo que normalmente es suficiente. Hace falta un oponente muy ágil o con mucha suerte para ponerle la mano encima a un Elfo Silvano.

PUNTOS FUERTES
Los Elfos son increíblemente ágiles y casi tan rápidos como los Skaven. Evitar los placajes es una mera formalidad para ellos. Los Elfos son excelentes pasadores y receptores. Su juego puede ser una auténtica pesadilla para otros equipos no tan ágiles y rápidos como ellos.

DEBILIDADES
La agilidad de los Elfos puede sobrepasar a cualquiera, pero son débiles y no muy resistentes. Su falta de armadura es a menudo fatal en partidos contra equipos físicos con más enfrentamientos. Es más, sus jugadores son caros y difíciles de sustituir en caso de una “retirada anticipada”.

GRANDULLÓN: EL HOMBRE ÁRBOL
El Hombre Árbol es probablemente el jugador más fuerte de todo el Blood Bowl. Está dotado de una extraordinaria fuerza natural contra la que pocos jugadores pueden competir. Sin embargo, el Hombre Árbol es extremadamente lento y tiene la mala costumbre de echar raíces en mitad del campo. Si eso ocurre, no podrá moverse... en absoluto.





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.