Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manchester City. Manager: Serchenko9

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Manchester City. Manager: Serchenko9  Empty Manchester City. Manager: Serchenko9 Mar 13 Oct 2015 - 19:00

serchenko9

serchenko9

Manchester City. Manager: Serchenko9  120522055940-manchester-city-fans-story-topManchester City. Manager: Serchenko9  860px-Manchester_City.svg

serchenko9

serchenko9

JORNADA 1



  • ATLETICO DE MADRIDamorpororion
  • MANCHESTER CITY[facepalm]



Partido con dominio estéril de los ingleses, mucha posesión pero apenas dos tiros a puerta en todo el partido, pólvora mojada contra la defensa cholista que planteó el Atleti. :14. 
El conjunto local intentaba salir a la contra aprovechando la defensa adelantada de los visitantes, pero los centrales y Joe Hart estuvieron atentos y seguros con los pases en profundidad. Poco más que añadir de este partido sin goles. Saludos parlarocha! 

Mejores jugadas
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12006976

Goles y tarjetas
Nada.

serchenko9

serchenko9

JORNADA 2



  • MANCHESTER CITY 0  [facepalm] 
  • PARIS SAINT GERMAIN Manchester City. Manager: Serchenko9  55688


Partidazo de cabo a rabo entre estos dos mastodontes del fútbol europeo, las mejores ocasiones corrieron de parte del City aunque el dominio fue alterno en ambos periodos. El PSG se aprovechó de un fallo defensivo de la zaga británica para abrir el marcador en el minuto 20 por medio de Ibra, el resto del partido fue un continuo intercambio de golpes   :carraxfazmad: en el que los sky blue no pudieron igualar el marcador.

Mejores jugadas
Resumen http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106300
La mejor jugada del partido por parte del City que Agüero desperdició inexplicablemente http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106301
Otra buena jugada que Silva casi finaliza con exito marcando de chilena http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106302

Goles 
Min 20. 0-1 Ibrahimovic.

Tarjetas
Nada.

Al final 3-0 para el City por alineación indebida de la nariz de Ibra. :carlitoshua:

serchenko9

serchenko9

JORNADA 3



  • MANCHESTER CITY 0  [facepalm] 
  • AS ROMA Manchester City. Manager: Serchenko9  55688 


Buen partido de ambos equipos que desequilibró Dzeko marcando dos goles. Por su parte el City tuvo las suyas pero las desaprovechó el Kun Aguero.
El primer gol de Dzeko vino tras una buena jugada individual de Gervinho y una mala intervención de Joe Hart. El segundo vino tras un doble error de la defensa inglesa que aprovechó de nuevo el bosnio.

Goles 
Min 58. 0-1 Dzeko http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12341467
Min 84. 0-2 Dzeko http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12341472

Tarjetas
Nada.


Estoy muy quemado con el tema de los pases al primer toque en manual, como veréis en el segundo gol (para nada quiero decir que haya perdido por eso) intento dar dos pases de primeras AL PORTERO y ambos se quedan cortos no, cortísimos, y la potencia es la necesaria porque estoy harto de hacerlos offline. Me estoy planteando no jugar más hasta que Konami lo arregle, no se pueden hacer paredes de primeras porque la fuerza con la que sale el balón es aleatoria, si a eso le sumamos el pequeño retardo que hay en algunos partidos.....  :14.



Última edición por serchenko9 el Miér 4 Nov 2015 - 15:54, editado 2 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Está claro que el segundo gol es derivado a dicho problema.

Yo el bug me lo tomo un poco como desde el punto de vista positivo, me autoconvenzo de que es un sistema que dificulta el juego al primer toque y con ello el juego es más difícil para triangular...

Así no me quemo.

Has probado si dicho problema también se produce dando al botón Y, no sólo al botón del pase bajo y alto, porque con el disparo no ocurre; a mí se me ha olvidado probarlo.

Killomey

Killomey

A mi también me molesta mucho el fallo en el toque de primeras, he tenido que variar mi forma de juego y esperar a tenerla en el pie para dar ese pase o incluso no pasar al porteronunca de primeras...sé que es un fallo pero ahora mismo no me queda otra que adaptarme.

No dejes de jugar online, por lo menos con gente que juegue en manual y sin el correcalles como nosotros, no dejes que ese fallo te pese más que todo lo bueno que tiene este PES.

serchenko9

serchenko9

Killomey escribió:A mi también me molesta mucho el fallo en el toque de primeras, he tenido que variar mi forma de juego y esperar a tenerla en el pie para dar ese pase o incluso no pasar al porteronunca de primeras...sé que es un fallo pero ahora mismo no me queda otra que adaptarme.

No dejes de jugar online, por lo menos con gente que juegue en manual y sin el correcalles como nosotros, no dejes que ese fallo te pese más que todo lo bueno que tiene este PES.
Del mosqueo que tenía el sábado hoy me queda bastante menos, al acabar el partido estaba decidido a venir y darme de baja de la rabia, aunque este torneo y la gente que lo jugamos no tienen la culpa, obvio. Por ahora seguiré jugando pero es un fastidio este tema.. 


Parlarocha escribió:Está claro que el segundo gol es derivado a dicho problema.

Yo el bug me lo tomo un poco como desde el punto de vista positivo, me autoconvenzo de que es un sistema que dificulta el juego al primer toque y con ello el juego es más difícil para triangular...

Así no me quemo.

Has probado si dicho problema también se produce dando al botón Y, no sólo al botón del pase bajo y alto, porque con el disparo no ocurre; a mí se me ha olvidado probarlo.
Ya, hay que jugar doblemente concentrado, para apuntar y para que no se te olvide darle más fuerte de la cuenta si es un pase de primeras, a veces al jugador le da por controlar antes de darle de primeras y ya te coge la fuerza normal (que tu habías pulsado de más..), es un despropósito. El botón Y no se decirte como funciona cuando lo pones en manual, hay partidos en los que parece un pase al hueco asistido y otros que parece manual, por si acaso no lo toco ya que su comportamiento es raro también..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, son "mierdas" que pasan, no te olvides que todos tenemos que lidiar con ellas...a mí también me ha pasado llegar, para una vez, a la línea de fondo y centrar según llegas en carrera y salirte el centro como si centrara mi abuela, ni a la altura de la rodilla llega...

O que se pongan a controlarte los defensas un balón al que estás dando a la B como un loco, para que se la quiten y te marquen gol, con Dicanio me pasó dos veces...y estoy yo como para ir regalando goles... [facepalm]

serchenko9

serchenko9

Parlarocha escribió:Bueno, son "mierdas" que pasan, no te olvides que todos tenemos que lidiar con ellas...a mí también me ha pasado llegar, para una vez, a la línea de fondo y centrar según llegas en carrera y salirte el centro como si centrara mi abuela, ni a la altura de la rodilla llega...

O que se pongan a controlarte los defensas un balón al que estás dando a la B como un loco, para que se la quiten y te marquen gol, con Dicanio me pasó dos veces...y estoy yo como para ir regalando goles... [facepalm]
Está claro que online no va tan tan fino como offline, hay que anticiparse un poco a las jugadas pero bueno, que vamos a hacer.. 
El compañero del PSG intentó dos centros en mi partido y como tiene la costumbre del asistido mandó los dos centros en linea recta hacia la grada xDD

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este PES 2016 lo parchearán, lo dejarán bien, y entonces...saldrá el 2017 y nos lo compraremos y vuelta a empezar con la espera de otro parche...

Yo a veces pienso que deberíamos jugar con versiones de años pasados que a veces están más "trabajadas"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.