No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Grid Iron (Manager de Football Americano por Web)

Grid Iron (Manager de Football Americano por Web)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Grid Iron: LINK

Pues basicamente y para que me entendais, si conoceis al famoso Hattrick, entonces sabreis de que tipo de juego es. Es lo mismo pero en Football Americano.

Para los que no conozcan ese tipo de juego, os lo resumo. Empiezas al mando de una franquicia que personalizas, obviamente lo mas malo que hay, y a partir de ahy mejoras tu franquicia, con infraestructuras (estadio, gimnasio, campo ... ...), tu Staff (Ataque, Defensa, Kick/Punt, Medicos...), entrenamiento de los jugadores, fichajes (en sistema de subastas), jovenes promesas... ... ... .

Yo lo he descubierto ara 3 dias y me parece muy entretenido, no es necesario mucha dedicacion, ni conocimientos (si lo entiendo yo... :me parto:), esta traducido completamente en nose cuantos idiomas (Incluido al español Wink), y no es contra la maquina, sino con otras personas que tienen otros equipos.

Personalmente le voy a dar una oportunidad a ver como es, y el tiempo lo dira. Si os animais ya sabeis donde encontrarnos, aqui :D.

Saludo.

Ver perfil de usuario
Que bueno Tickin!! Yo estube durante unos 5 años militando en los grupos de la VII división de Hattrick, y recuerdo que un año en la copa me tocó contra un primera.. qué recuerdos..

Ver perfil de usuario
Hattrick esta muy bien, y este estan empezandole se ve, y promete mucho. Pruebalo Wink. Es super simple.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]