Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sewer Stealers (Ratuflas)

+2
Lisbifumi
pyru
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Miér 18 Nov 2015 - 16:22

pyru

pyru

Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 24mu780

Indescriptible partido en cuanto a mala suerte por parte de las lagartijas, lo intentaron todo, jugando con cabeza dentro de la desesperación, pero parecía que cualquier esfuerzo iba a ser en vano.

Una de las jugadas que marcó el partido fue dos muertes de lagartos en dos placajes de las Ratuflas. Añadiendo un tercer muerto cuando un eslizón intentaba salir de una zona de placaje y cayó derribado. Se pasaron casi todo el partido con 3 muertos y un herido, mientras que las Ratuflas solo se iban aturdidos o noqueados.

Mañana edito desde el curro que en casa tengo que hacerlo desde el móvil. 

Un placer Grinch y espero que no pierdas el ánimo, los dados hoy te la han jugado.



Última edición por pyru el Vie 20 Nov 2015 - 10:38, editado 1 vez

22Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 19 Nov 2015 - 18:06

Grinch

Grinch

pyru escribió:SEWER STEALERS 3 - 1 DESOVE DE POPURRI

Indescriptible partido en cuanto a mala suerte por parte de las lagartijas, lo intentaron todo, jugando con cabeza dentro de la desesperación, pero parecía que cualquier esfuerzo iba a ser en vano.

Una de las jugadas que marcó el partido fue dos muertes de lagartos en dos placajes de las Ratuflas. Añadiendo un tercer muerto cuando un eslizón intentaba salir de una zona de placaje y cayó derribado. Se pasaron casi todo el partido con 3 muertos y un herido, mientras que las Ratuflas solo se iban aturdidos o noqueados.

Mañana edito desde el curro que en casa tengo que hacerlo desde el móvil. 

Un placer Grinch y espero que no pierdas el ánimo, los dados hoy te la han jugado.
A este paso me echais por no poner cronicas. xD pero es que no me da ni tiempo xD.
Pero bueno mis lagartos ahi siguen. Aunque a este paso los extinguis xD

23Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Vie 20 Nov 2015 - 10:03

pyru

pyru

Grinch escribió:
pyru escribió:SEWER STEALERS 3 - 1 DESOVE DE POPURRI

Indescriptible partido en cuanto a mala suerte por parte de las lagartijas, lo intentaron todo, jugando con cabeza dentro de la desesperación, pero parecía que cualquier esfuerzo iba a ser en vano.

Una de las jugadas que marcó el partido fue dos muertes de lagartos en dos placajes de las Ratuflas. Añadiendo un tercer muerto cuando un eslizón intentaba salir de una zona de placaje y cayó derribado. Se pasaron casi todo el partido con 3 muertos y un herido, mientras que las Ratuflas solo se iban aturdidos o noqueados.

Mañana edito desde el curro que en casa tengo que hacerlo desde el móvil. 

Un placer Grinch y espero que no pierdas el ánimo, los dados hoy te la han jugado.
A este paso me echais por no poner cronicas. xD pero es que no me da ni tiempo xD.
Pero bueno mis lagartos ahi siguen. Aunque a este paso los extinguis xD
Muy mala suerte la tuya, dos muertes en dos placajes seguidos no lo había visto en mi vida, la verdad es que seguro que dan ganas de tirarse de los pelos.

Al menos el juego te dará bonificaciones al comienzo de los partidos, cuando juegues contra equipos con más valoración, que supongo que serán la mayoría. Jugar con mercenarios no motiva tanto, pero menos motivaría jugar con 5 o 6 jugadores.

Para mi gusto los Hombres Lagarto no son un buen equipo, al menos para ligas seguro que no, no soy un experto y puede que alguien me diga lo contrario, pero los Saurios son muyyyyyyyy lentos para ganar experiencia, y los Eslizones muy blanditos como para durar mucho. Para la próxima liga, que espero que tú y todos lleguemos a jugar otra, yo que tú buscaría otro equipo.

Y respecto a lo de las sanciones por no postear, en su momento algunos hemos tenido nuestras cosillas, pero creéme, al final es lo mejor. No te lo tomes como algo personal porque no lo es, Parla dirige varios torneos y en todos hace igual, cuando acaba el plazo mira quienes han posteado y quienes no, da igual el que sea o las circustancias que hayan ocurrido (a no ser que se avise de que alguien se va de vacaciones, probemas médicos, etc). Vamos coño, que estamos aquí para divertirnos Wink. Para la próxima si sale un mal partido, que a todos nos pasará alguna vez, haz una pequeña crónica igualmente, aunque sea cagándote en la madre de alguna rata por ejemplo.

24Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Vie 20 Nov 2015 - 10:11

Grinch

Grinch

Pyru he tenido un solo buen partido y contra parla ... creo que el "odio" me hace repetir contra el . xD ( es coña) .

Na sigo. Pero vamos que en todas las partidas . Contra todos mis lagartos mueren. y no hacen apenas nada.
Pero bueno a la proxima ire a lo bestia. Caos. Y a partiros las piernas.

25Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Vie 20 Nov 2015 - 10:25

pyru

pyru

Grinch escribió:Pyru he tenido un solo buen partido y contra parla ... creo que el "odio" me hace repetir contra el . xD ( es coña) .

Na sigo. Pero vamos que en todas las partidas . Contra todos mis lagartos mueren. y no hacen apenas nada.
Pero bueno a la proxima ire a lo bestia. Caos. Y a partiros las piernas.
Pufffff, no se yo que decirte... No se si es que contra la gente que he jugado con Caos en su momento eran muy malos o qué, pero hasta con Elfos les he ganado fácil e incluso pegado jajaja.

Para mi los más "pegones" (con efectividad) son los Enanos y los Orcos, al menos de los equipos que vienen de serie. El roster de Orcos de 4 Orcos Negros y 4 Blitzers me parece de lo mejor que hay en el juego. Con la ventaja de poder meter Goblins, que son escurridizos y muy baratitos.

Si quieres pasarlo bien pilla Halflings!!! Como mola ese equipo, me encanta, me he divertido muchísimo siempre que he jugado con ellos, eso sí, supongo que jugando contra alguien bueno con un equipo que pegue pasaría de divertirme a llorar. El roster mola: 2 Hombres Árbol + 300 halflings, ¿te matan a uno? No pasa nada, salen otros 299 halflings jaja. Eso sí, para una liga supongo que den asco, ya que subir a nivel 3 a un halfling es una proeza épica jajaja.

Aunque es cierto que ha habido una leyenda halfling en el Bloodbowl, Puggy aliento de Bacon xD

Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Puggy

26Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Vie 20 Nov 2015 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estas cosas pasan...yo contra los Lagartos creo que jugué con siete casi todo el partido y los Hombres Lagartos me parecieron casi invencibles con su combinación de velocidad y fuerza, de hecho, en mi opinión y experiencia de la primera vuelta, los veo clasificándose aún para playoffs y ya veremos si no son campeones (porque a los enanos los veo con mucha experiencia desde su manager)

Para el próximo partido creo que jugaré con 3-4 mercenarios...¿qué le vamos hacer?

Soy novato y aseguro que me he equivocado con las subidas de nivel, pues aprender.

He perdido una final a cinco partidos del NBA por un triple en el último segundo desde más allá del medio del campo [facepalm] , he perdido finales de Madden en el último segundo :14. , en el hockey quizás he tenido más suerte, ya que gané una final a cinco partido en la tanda de penaltis del último al 12º penalti lanzado...la suerte va por ciclos. [oki]

Pero, y qué más da, el objetivo está cumplido, me estoy divirtiendo dándole al "coco" y creo que va a ser "el juego 2015/16" de este foro.

Y en cuanto a la dirección y organización, lo único que deseo es que cuanto menos problemas mejor, ya que dirijo tres torneos y no es fácil y es costoso en cuanto a tiempo.

27Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Vie 20 Nov 2015 - 11:29

Grinch

Grinch

Pyru con caos no pretendo anotar. Pretendo romperos las piernas. Sera mi unico objetivo :P

28Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Lun 23 Nov 2015 - 8:33

pyru

pyru

Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 2r6goeh

"Los Skavens vuelven a sufrir la pesadilla Enana"

PA-LI-ZA la que se llevaron las ratas de nuevo por parte de estos pequeños desgraciados con barbas largas. El partido estuvo dominado por las ratas... en el primer turno de partido xD... los otros quince fueron un auténtico monólogo enano. Los roedores fueron maniatados y sirvieron como cobayas de unos Enanos con un rigor táctico impecable.

Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 24enbe9

Una imagen vale más que mil palabras, como se puede apreciar arriba los Enanos controlaron el partido de cabo a rabo. Si llegamos a playoffs espero evitar a estos malditos Enanos!!

Un placer Grey, buena!

29Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Lun 23 Nov 2015 - 18:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Menudo repaso!!!!

Malditos enanos!!!! :13.

Está claro quién es el favorito en este torneo!!!, pero está emocionante la cosa, porque Blood Bowl es de los pocos juegos que puede ganar casi cualquiera en un buen día... cheers

30Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 3 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Lun 23 Nov 2015 - 19:28

Grinch

Grinch

Para la proxima.... o caos y partir piernas o elfos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.