Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sewer Stealers (Ratuflas)

+2
Lisbifumi
pyru
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Lun 26 Oct 2015 - 9:16

pyru

pyru

Sewer Stealers 1 - 2 CSKA La Ropa


"Los elfos oscuros se la lían a las ratuflas con una gran remontada"

Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Eai6as


CRÓNICA:

Los Sewer Stealers se las prometían muy felices tras su primer partido y el comienzo de este segundo. El espectáculo estuvo servido por parte de Revilluka, después de conseguri herir nada mas y nada menos que a un Króxigor, en esta ocasión y en su primer placaje, mató a un línea elfo oscuro ante el delirio de la afición local. En cuanto al juego, ambos equipos comenzaron cometiendo fallos, sobre todo el CSKA que acababa perdiendo el balón ante la presión arriba de las ratuflas. Así llegó el primer y único touchdown de las ratas, tras un despiste en campo rival, un corredor de alcantarilla aprovechó para sorprender e inagurar el marcador. Pero más tarde, tras una serie de errores por parte de lo de la Mon-Cloaca (y una mejora en el juego del CSKA), el partido se igualó en el último suspiro antes del descanso, tras una buena jugada de los visitantes.

En la segunda parte, las ratuflas consiguieron hacer otra baja importante, otro línea elfo oscuro, que esta vez no murió pero acabó con una lesión gravísima (perdió un punto de fuerza), y, misteriosamente, fue elegido MVP al final del partido. De nuevo, al filo esta vez del final del partido, los elfos oscuros, pese a estar en inferioridad numérica, consiguieron anotar un segundo touchdown que les daría la victoria y dejaría a las ratuflas con cara de incrédulos, rodarán cabezas!


Un placer Lisbi!

12Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Mar 3 Nov 2015 - 8:48

pyru

pyru

Princesas de Barrio 2 - 2 Sewer Stealers


"A los elfos se les atragantan de nuevo a las Ratuflas, que no perdieron de milagro"


Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 196s88

CRÓNICA:

Partido que fue un showtime para el espectador y una locura para los entrenadores. Buenos ataques pero malas defensas, y una buena cantidad de piñazos para ser dos equipos que no se consideran "pegones". Las Princesas de Barrio no estuvieron por debajo del marcador en ningún momento, se adelantaron dos veces y dos veces que las ratuflas respondieron. Aunque fue la falta de suerte en el momento final lo que hizo que las mujercitas no se llevaran la victoria, fallando un pase sencillísimo para un elfo por suerte para nostros.

Ambos equipos tuvieron un lesionado y un ¡muerto!, algo que no se ve todos los días. La Jenni fue la primera en recibir un duro golpe, que acabó con su vida, y que más tarde sería nombrada MVP del partido, a modo de reconocimiento por su soltura con los selfies. Y algo aún más alucinante, fue cuando estas chicas de vida alegre se dispusieron a atacar por primera ver a Revilluka, le rodeadon y empezaron a maldecir en barriobajuno antiguo a sus ancestros, antes de asestarle un golpe bajo que acabaría con su vida. No se sabe muy bien como, pero Revilluka ha resucitado de entre los muertos, y viene con ganas de veganza. (Se perderá el siguiente encuentro, gasté el médico, recien adquirido antes del partido, con él y menos mal xD).

Un placer Parla.

13Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Mar 3 Nov 2015 - 10:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Zapatitos y Az-nar son unos cabr*nes, se mire por donde se mire, para la próxima vez, te centrarás más en el partido en lugar de ayudarme, y me barrerás Wink

14Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 5 Nov 2015 - 9:15

pyru

pyru

Blitzburgh Steelers 2 - 2 Sewer Stealers


"Las ratas entran en crisis mientras los enanos se dan un festín con ellas"

Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 R2uhle

Partido duro donde los haya, unos Skavens que no levantan cabeza cayeron en la perfecta trampa elaborada por su entrenador. Marcamos rápido, sí, pero sabíamos que le tocaría recibir el balón al equipo enano al menos en dos ocasiones antes del final del partido, y que avanzando en formación serían casi imparables.

No sólo nos remontaron y se llevaron la victoria, si no que nos mataron a dos líneas e hirieron a un Blitzer.

Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 16704yw

Antes del partido el equipo cerró la contratación de Pu-Jol, el cuarto corredor del equipo, ya tenemos uno a nivel 3 y dos a nivel 2, aunque sin ninguna mejora destacable. Tras las dos muertes de este partido tocará hacer más cambios.

Un placer Grey, y de nuevo: ¡malditos enanos! XD

15Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 5 Nov 2015 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estás en crisis, pero te estás formando un equipo estupendo de cara a los playoffs.

16Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 5 Nov 2015 - 12:03

pyru

pyru

Parlarocha escribió:Estás en crisis, pero te estás formando un equipo estupendo de cara a los playoffs.
Eso, y encima venir a mofaros a esta casa de putas que se ha vuelto la MonCloaca [facepalm]

Al menos los corredores estarán en forma, ahora he comprado un cuarto, con lo que ya me he inclinado 100% a buscar la velocidad. Tengo que aprender muuuucho con los Skavens, no puedo estar en primera línea contra los @&#@&#@&# Enanos, porque pasa lo que pasa. Acostumbrado últimamente a los Orcos que son más duros que las piedras...

17Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 5 Nov 2015 - 12:07

Lisbifumi

Lisbifumi

Pero de donde sacas la pasta???? En la tesoreria de los elfos no tenemos ni un duro... Si es que en la moncloaca corren los sobres...

18Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 5 Nov 2015 - 12:44

pyru

pyru

Lisbifumi escribió:Pero de donde sacas la pasta???? En la tesoreria de los elfos no tenemos ni un duro... Si es que en la moncloaca corren los sobres...
Ese tipo de preguntas no son bienvenidas, todo nuestro dinero es fruto de nuestro trabajo duro, el pasado de nuestros jugadores no puede verse empañado ahora.

PD: No tengo ni idea jajaja, pero siempre sacó bastantes monedillas de oro tras los partidos. De momento he gastado 80k en un corredor y 100k en una segunda oportunidad creo.

19Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 5 Nov 2015 - 13:50

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:
Lisbifumi escribió:Pero de donde sacas la pasta???? En la tesoreria de los elfos no tenemos ni un duro... Si es que en la moncloaca corren los sobres...
Ese tipo de preguntas no son bienvenidas, todo nuestro dinero es fruto de nuestro trabajo duro, el pasado de nuestros jugadores no puede verse empañado ahora.

PD: No tengo ni idea jajaja, pero siempre sacó bastantes monedillas de oro tras los partidos. De momento he gastado 80k en un corredor y 100k en una segunda oportunidad creo.

El fan factor, si mal no recuerdo, también influye a la hora de ganar pasta.

Jugar con ratas es todo un mundo. Muchas veces hay que pensar en cuales sacrificar para abrir huecos y que los apestosos corredores pasen por allí. Son blanditos pero 9 de movimiento...¡¡9!! Y agilidad 4. Una puta locura. Son rapidos y con buena agilidad para salir de las zonas de defensa y evitar que les peguen. Odio las putas ratas, pero algún día quiero jugar con ellas.

En cuanto a nuestro partido, también te faltó la Rata Ogro, que es muy util para tener gente entretenida en la línea.

20Sewer Stealers (Ratuflas) - Página 2 Empty Re: Sewer Stealers (Ratuflas) Jue 5 Nov 2015 - 15:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo me he hecho un equipo de ratas y el dinero da para mucho, sobre todo en comparación con los elfos.

Luego Pyru aprovecha a veces a los ETTs y ahorra con ello...es muy pájaro!!! y un explotador, como esos políticos que lleva!!! amorpororion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.