Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmacion de jugadores

+2
CirLan2007
Babyair
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 20:03

Babyair

Babyair

El arabe no tiene equipo. Lo esta montando ahora desde 0

12Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 20:17

Naufri

Naufri

Babyair escribió:El arabe no tiene equipo. Lo esta montando ahora desde 0
Digo cuando lo tenga. Que sin contar los partidos porque juega en otra liga, contará como un mánager más.

13Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Lun 22 Dic 2014 - 0:39

Babyair

Babyair

Confirmacion de jugadores - Página 2 Wjuvd

14Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Lun 22 Dic 2014 - 9:26

Naufri

Naufri

Si ayer antes de las 00:00 te dije que pujaba por Falcao y B. Sagna, ¿no debería tenerlos hoy para pujar?

15Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Lun 22 Dic 2014 - 9:33

Babyair

Babyair

Me lo dijiste a y 58 y no por el foro aun asi te dije si era para el que se cerraba en dos minutos o para el de hoy. Me digiste que para el de hoy. Con lo cual no hay subasta. Por eso tampoco tienes la confirmacion de sgna.

16Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Lun 22 Dic 2014 - 9:37

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Me lo dijiste a y 58 y no por el foro aun asi te dije si era para el que se cerraba en dos minutos o para el de hoy. Me digiste que para el de hoy. Con lo cual no hay subasta. Por eso tampoco tienes la confirmacion de sgna.
No lo entiendo pero vamos, déjalo.

17Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Mar 23 Dic 2014 - 0:06

Babyair

Babyair

Confirmacion de jugadores - Página 2 S6hizt

18Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Mar 23 Dic 2014 - 0:18

Babyair

Babyair

Falta kompany para txiflas

19Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Mar 23 Dic 2014 - 10:40

neveragain9

neveragain9

El jeque no piya nada ? Se queda sin pasta?

20Confirmacion de jugadores - Página 2 Empty Re: Confirmacion de jugadores Miér 24 Dic 2014 - 0:24

Babyair

Babyair

Koldo: Khedira,kompany
Naufri: Doumbia
Leon: Schweinteiger, Gotze,
Cirlan: Moya
Baby: Chicharito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.