Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmacion de jugadores

+2
CirLan2007
Babyair
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Confirmacion de jugadores Empty Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 0:05

Babyair

Babyair

Jugadores confirmados

Cirlan : Markovic, Walcott, A. Moreno, JO Mikel, Giovinco, Martins
Naufri: Vidal, Tevez, Modric
Leon: Pjanic, Gundogan, Lacazatte, Ballotelli, Warner
Zitoplasma: Piarro, T.Silva, Robben, Brahimi, F.melo, Aduriz
NeverAgain; Pique, Fabregas
Lonnegan: Benteke, Sturridge, Otamendi
Txiflas: Hazzard, Aubameyang
Greypilgrim: Ibrahimovic, Costa, Di Maria
Baby Air; De Gea, Azpilicueta, Lahm, Kroos, Sneijder

Jeques: Ruffer, Alba, Aguero



Última edición por Babyair el Sáb 20 Dic 2014 - 8:51, editado 2 veces

2Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 0:08

CirLan2007

CirLan2007

Naufri alexis no puede ser. Que es de Zito

3Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 0:24

Babyair

Babyair

perdon, me he colado

4Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 1:04

lonnegan

lonnegan

CirLan2007 escribió:Naufri alexis no puede ser. Que es de Zito

Y Pogba no es tuyo...que hay otra solicitud... :10. :10. :10.

5Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 1:17

CirLan2007

CirLan2007

Pues vaya puta punteria. 3 decentes que intento fichar y a pujar por los 3... ni puta gracia

6Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 9:44

Naufri

Naufri

Lo que no sé Cirlan, es como has dejado pasar a Tévez... Y a Vidal

7Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 10:15

CirLan2007

CirLan2007

Pues xq a todo no puedo ir.

8Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 15:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

OS quejáis capullos, pero al único que le han burlado a uno soy yo que me quedo sin lateral izquierdo. Toooooongo. Putos moros

9Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 15:47

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:OS quejáis capullos, pero al único que le han burlado a uno soy yo que me quedo sin lateral izquierdo. Toooooongo. Putos moros
Pardona leon no me fije que tenias a alba. de momento sigue siendo tuyo. te lo tendran que comprar via clausula y tendras opcion de contra ofertar.

10Confirmacion de jugadores Empty Re: Confirmacion de jugadores Sáb 20 Dic 2014 - 19:57

Naufri

Naufri

¿Al final podremos ver el equipo total del árabe por si nos interesa algún jugador suyo e intentar ficharlo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.