Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estadísticas

+4
carrax
lonnegan
tanatos88
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya está actualizada la clasificación y estadísticas en general de la liga.

Destacar como el Liverpool de Joseluis se ha situado el primero de la clasificación, sin hacer mucho ruido, gracias a un gran Fernando Torres que se situa entre los tres mejores goleadores de la liga. Es importante añadir que es el único equipo de la liga que no conoce la derrota.

La Juventus es el equipo más goleador y sus goles se centran en sus dos delanteros que copan las dos plazas de arriba para el Trofeo de máximo goleadores.

Por la parte de abajo se quedan fuera de las eliminatorias para el título el Lyon de Dodge y un Valencia de Loren que se hunde en la clasificación con un historial donde todavía no ha conocido la victoria.

En cuanto al Trofeo Zamora Cech baja a la tercera plaza para consolidar como mejor portero a Almunia del Arsenal.

22Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 16:22

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, bueno, esto no se ha acabado todavía, todos sabemos que el VALENCIA es equipo de segundas vueltas. :..... :me parto:

23Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 16:29

AiGnIs



Parlarocha escribió:Ya está actualizada la clasificación y estadísticas en general de la liga.

Destacar como el Liverpool de Joseluis se ha situado el primero de la clasificación, sin hacer mucho ruido, gracias a un gran Fernando Torres que se situa entre los tres mejores goleadores de la liga. Es importante añadir que es el único equipo de la liga que no conoce la derrota.

En realidad, estariamos empatados en la clasificación. No le has contado el partido que jugó ayer con tanatos Wink

PD: por goal average sería yo primero ^^

saludos

EDIT: ups, sorry, supongo que esas solo son las estadísticas hasta el pasado domingo

24Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 17:00

carrax

carrax

Esta claro que por aqui gusta ser lideres eh Agnis :10. :10. :10.

Si el trofeo que mola es el zamora, bounce que tonteria es eso de ser lideres.

25Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 17:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si que jode eso si :10.

26Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 17:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahí teneis toque más vistoso a la clasificación, con vuestros escuditos :D

27Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 22:23

Makaikun



Jose luis no llevará ni una derrota hasta que se enfrente conmigo... :lol: soy el rompe rachas y el que trae la luz de la esperanza que se lo diga a Aignis y a lonnegan :me parto:

28Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 22:54

tanatos88



Makaikun escribió:Jose luis no llevará ni una derrota hasta que se enfrente conmigo... :lol: soy el rompe rachas y el que trae la luz de la esperanza que se lo diga a Aignis y a lonnegan :me parto:

Siento decepcionarte makaikun, pero el liverpool cayo ayer en su estadio por 2-7 frente al chelsea, asi que ya hemos perdido todos , y no quieras ser tu solo el matagigantes,jeje, aunque en la segunda vuelta habra que atarte en corto :lol!:

29Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 22:58

Makaikun



jejeje te adelantastes bueno mejor así no pensaré en esas cosillas durante el partido que pueden distraerme.

30Estadísticas - Página 3 Empty Re: Estadísticas Mar 28 Oct 2008 - 23:36

tanatos88



Dominacion total por parte de los clubes ingleses en el torneo, agarrate juve que vas a hablar ingles,jeje, you repeat me: england forever.
Estadísticas - Página 3 CHELSEA_HOOLIGANS_2008_SM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.