Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estadísticas

+4
carrax
lonnegan
tanatos88
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Lun 20 Oct 2008 - 23:16

AiGnIs



Muy currao!

la verdad es que Del Piero está inspirado :P, aunque soy un coladero en defensa...

12Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Lun 20 Oct 2008 - 23:16

carrax

carrax

muy currado tio,

yo en contra tengo 10 goles.

13Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Lun 20 Oct 2008 - 23:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:muy currado tio,

yo en contra tengo 10 goles.

Pero si me mandastes que habían sido seis en tu mensaje con estadisticas?????...buenooooooooo....lo cambio.

Y para los demás...mandarme mensajes privados para las rectificaciones que me estais dejando como el culo de un mono, con tanto fallo.... Embarassed

14Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Mar 21 Oct 2008 - 9:14

LOREN 07

LOREN 07

Se sabe algo del At. Madrid (no me acepta la invitación de amigo) y con Xema (a este ya lo conocía y es formal)? ¿No van a participar? scratch

15Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Mar 21 Oct 2008 - 9:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Se sabe algo del At. Madrid (no me acepta la invitación de amigo) y con Xema (a este ya lo conocía y es formal)? ¿No van a participar? scratch

Estamos trabajando en ello... :farao:

16Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Mar 21 Oct 2008 - 13:56

lonnegan

lonnegan

tengo un problema, no me dja agregar a Xemiky a la lista de amigos, me dice que esta llena pero luego no tuve problema en agregar al resto....

PD:Parlarocha ayer te mande un mp con los resultados de los partido que he jugado hasta ahora.

17Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Mar 21 Oct 2008 - 15:19

carrax

carrax

lonnegan escribió:tengo un problema, no me dja agregar a Xemiky a la lista de amigos, me dice que esta llena pero luego no tuve problema en agregar al resto....

PD:Parlarocha ayer te mande un mp con los resultados de los partido que he jugado hasta ahora.

sera que él tiene la lista de amigos llena

18Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Mar 21 Oct 2008 - 21:43

lonnegan

lonnegan

lonnegan escribió:tengo un problema, no me dja agregar a Xemiky a la lista de amigos, me dice que esta llena pero luego no tuve problema en agregar al resto....

PD:Parlarocha ayer te mande un mp con los resultados de los partido que he jugado hasta ahora.

ya esta, solucionado ya lo tengo agregado.

gracias por la ayuda

saludos

19Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Lun 27 Oct 2008 - 19:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya están actualizadas los primeros mensajes de cada uno de los equipos, solo falta actualizar la clasificación, esto último lo haré o bien esta noche o ya para mañana por la mañana si no me da tiempo.

Sorry.

20Estadísticas - Página 2 Empty Re: Estadísticas Lun 27 Oct 2008 - 19:55

AiGnIs



Parlarocha escribió:Ya están actualizadas los primeros mensajes de cada uno de los equipos, solo falta actualizar la clasificación, esto último lo haré o bien esta noche o ya para mañana por la mañana si no me da tiempo.

Sorry.

Gracias por el curro tio.

ahí van Del Piero y Trezeguet con 19 cada uno ^^

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.