Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

131Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 23 Abr 2016 - 11:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una nueva imagen filtrada de la presentación del próximo Madden 17:

Saga Madden NFL - Página 14 1461346873-media

132Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 28 Mayo 2016 - 12:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mucha información está saliendo ya.

ME GUSTA

- Mejorarán la defensa al hombre e incluirán más jugadas de defensa en zona.

- Dicen que ahora se podrán bloquear FGs si la suerte y la habilidad del usuario salen perfectas.

NO ME GUSTA

- La carrera la van hacer más fácil...creo...por lo que he visto en el vídeo, van a poner encima del jugador el botón que le viene mejor para cada momento de dribling (como pasa en la línea defensiva, los placajes y la recepción de un pase)...es decir, si es así, una mierda para mi gusto.

Miedo me da este año, porque conociendo a EA, cuando incorpora una de estas novedades, el primer año es demasiado fácil. Pasó con la presión con la línea defensiva en Madden 15 (cuya dificultad la umentaron un poquito en Madedn 16 y ya no se veían tantos sacks) o las recepciones espectaculares en Madden 16 (¿cuántas recepciones a una mano se ven en la vida real?)

Añadieron la indicación del botón a pulsar en los placajes, los bloqueos, las recepciones, la línea de dónde va a caer el balón en FG, punt o Kick Off, y ahora también en los driblings a la hora de correr; dentro de poco nos van a encender la consola también no sea que no sepamos a qué botón hay que pulsar. Lo veo bien para jugadores nuevos, pero para expertos es como jugar a un juego de coches con asistencia en el frenado y mil ayudas más. Además, antes jugábamos sin todas estas ayudas y eramos todos realmente buenos y nuestra intuición era la que determinaba nuestro éxito o fracaso.

Sin contar que estéticamente tanto "dibujito" en pantalla es "FEO" feo feo, ami gusto, y eso ya es algo personal.

Mi solución siempre ha sido jugar sin todas esas ayudas, incluso a sabiendas que el rival juega con ellas y yo parto con desventaja comparativa respecto a él.

- También han cambiado el sistema de patear, ahora se parece mucho al que existe en los juegos de béisbol (el cual precisamente yo nunca utilizaba porque me parecía mucho más divertido lanzar las bolas con el stick). Aquí una foto:
Saga Madden NFL - Página 14 M17kickmeter-768x432

Inicias la patada pulsando un botón, pulsas el botón y paras la raya para la potencia, pulsas el botón y paras la raya para la dirección. Dicen que será un reto mayor, por mi experiencia en los juegos de béisbol, yo lo veo más fácil y con el inconveniente del lag, con el sistema antiguo el lag te podía joder la potencia, pero no la dirección, con este nuevo sistema te puede joder las dos variables.

A mi el sistema antiguo me gustaba para patadas lejanas donde el cono de precisión se hacía verdaderamente pequeño y si encima debías hacerlo con cierto ángulo porque había que darle dirección, podía ser un reto. Para mi gusto, dicho sistema esa bueno por cosas como minimizar el hecho del lag y darle un valor a la habilidad del uso del dedo, en lugar de pulsar un botón en el momento indicado.

El antiguo sistema sólo necesitaba un añadido, el punto de contacto entre pié y balón, para con ello, añadir una variable más al resultado final (punto de impacto, potencia y dirección) con lo que lo harían un poco más difícil ya que actualmente sigue viéndose pocos errores comparados con la realidad y añadiría una variable fundamental a los onside kick de la vida real.

CONCLUSIÓN

Yo el juego lo veo con incertidumbre porque no siempre el juego más nuevo es el mejor juego. Aunque siempre creo que el poder de los usuarios para poder solucionar los inconvenientes que nos pueden ir apareciendo.

133Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 7 Jun 2016 - 9:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dicen que los blitzs serán mejorados:

http://amp.twimg.com/v/1bc0c09a-fab9-466e-9371-a6b242bcbd39

Algo necesario en mi opinión, aunque lo difícil es obtener la medida justa.

134Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 16 Jun 2016 - 0:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin



Madden 17, pero me parece exactamente igual que el 16

135Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 21 Jun 2016 - 15:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

136Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 9 Ago 2016 - 12:30

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

En 9 días tenemos la versión anticipada, veremos cómo dejan el juego, comprado está y espero que juguemos unos cuantos partiditos.

137Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 10 Ago 2016 - 23:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madden está a las puertas y a mí el año pasado me encantó.

Ojo que este año la cosa promete.

138Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 19 Ago 2016 - 12:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Algunos ya podéis disfrutar del nuevo Madden 17.

¿Cuáles son vuestras impresiones?¿se puede modificar número de participantes y/o calendario en las Franquicias Online?¿se pueden crear Comunidades donde poder jugar partidos entre nosotros con sliders?

Anuncio que la inscripción del nuevo torneo de Madden será entre el 1-5 de septiembre.

Un saludo.

139Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 19 Ago 2016 - 13:34

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Parlarocha escribió:Algunos ya podéis disfrutar del nuevo Madden 17.

¿Cuáles son vuestras impresiones?¿se puede modificar número de participantes y/o calendario en las Franquicias Online?¿se pueden crear Comunidades donde poder jugar partidos entre nosotros con sliders?

Anuncio que la inscripción del nuevo torneo de Madden será entre el 1-5 de septiembre.

Un saludo.

No me he metido a configurar algo de eso,le echaré un vistazo para informar (si no se adelanta alguien). He jugado 3 partidos online y la verdad noto movimientos más fluidos, la sensación es buena y me ha gustado por ejemplo que cuando hay un balón suelto tienes que ir a por él y pulsar A para recogerlo, que puede parecer una tontería, pero mucho mejor que el automático correr hacia esa dirección y recogerlo solo.

140Saga Madden NFL - Página 14 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 19 Ago 2016 - 16:30

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Añado,tras jugar unos partidos con Rubén, los punts y field goals nos parecen más complicados que antes Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.