Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

121Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 25 Sep 2015 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días.

Ayer provechando las 10 horas de prueba de EA Access, jugué un partido online contra un guiri y cual fue mi sorpresa que hubo cosas que me gustaron.

- Existió presión sobre el QB, pero no era una presión constante, sino intermitente.

- Jugué con Carr de los Raiders y en un pasé que mandó se le fue bastante lejos porque iba en carrera y no tenía bien posicionados los piés en el terreno.

- Existe mucho drops o pases deflectados si el CB está muy cerca del WR

- Los CB se pegaban bastante a los receptores, haciendo buenas defensas.

En definitiva, nada que ver con el circo de TDs y pases de 50 yardas que era el pasado Madden 15.

Eso sí, seguía existiendo cosas que se repiten año a año:

- Un ligero lag que dificultaba mucho las patadas. Ésto por desgracia suele ser normal en todos los Madden al principio y luego con un parche suelen mejorarlo.
- Intercepciones, como siempre, demasiadas.



La muestra es escasa, un sólo partido, pero las sensaciones me gustaron.

Aún me quedarán unas 8 horas de juego, así que me gustaría jugar algún partido online con alguno de vosotros e ir recogiendo impresiones, ¿quién se apunta esta noche?, por ejemplo.

122Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 11 Dic 2015 - 13:11

Naufri

Naufri

Una lista de reproducción en youtube para ayudarnos a los novatos:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkYpzWg_l22uQJQTPvfPP2D5hlwRd4kg3

123Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 30 Ene 2016 - 10:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El 02 de febrero Madden 16 disponible en EA Access.

124Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 30 Ene 2016 - 11:09

Taxip12

Taxip12

Ostia parla,sabes si van a poner tambien el nhl o el nba?

125Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 30 Ene 2016 - 11:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip12 escribió:Ostia parla,sabes si van a poner tambien el nhl o el nba?

Lo pondrán, pero aún es bastante pronto.

Madden 15 lo pusieron en marzo, pero este año se han adelantado por la Super Bowl...en base a eso, imagino que a NHL y NBA les queda aún bastante.

El próximo juego deportivo que se especula se dará es el PGA McRoy

126Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 30 Ene 2016 - 17:51

Taxip12

Taxip12

Ahh amigo,pues creo que pillare el 2k16,que ya toca basket,merecera la pena teniendo el 15?el modo carrera de un jugador esta muy mejorado?tu lo tienes,no?

127Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 30 Ene 2016 - 20:02

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:El 02 de febrero Madden 16 disponible en EA Access.
Genial!! Le tengo unas ganas locas tras consumir las 10 horas hace ya tiempo.

128Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 31 Ene 2016 - 21:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Taxip12 escribió:Ahh amigo,pues creo que pillare el 2k16,que ya toca basket,merecera la pena teniendo el 15?el modo carrera de un jugador esta muy mejorado?tu lo tienes,no?

Ojo que el que pondran en el Access es el NBA LIVE 16, no el 2k16...

Respecto al Madden 16...no lo probé aún pero es una muy buena oportunidad para darle uso al Access.

Se me va a acumular el trabajo.

129Saga Madden NFL - Página 13 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 31 Ene 2016 - 21:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip12 escribió:Ahh amigo,pues creo que pillare el 2k16,que ya toca basket,merecera la pena teniendo el 15?el modo carrera de un jugador esta muy mejorado?tu lo tienes,no?

No tengo ni el 15 ni el 16, así que ni idea de las diferencias....pero me imagino que pocas o casi nulas, ¿mi recomendación a estas alturas de temporada?, jugar al 15 con un draft de fantasía en espera del 17, y ahorrarme el dinero que vale el 16.

130Saga Madden NFL - Página 13 Empty Gente para jugar Lun 28 Mar 2016 - 15:10

debían_us



Buenas tardes, 

No sé si este es el hilo correcto o existe un hilo ya creado, de ser así yo no lo he encontrado. El caso es que voy buscando gente con la que jugar amistosos e ir aprendiendo en este fantástico juego. Mi nick en el live es debianus 

Un saludo a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.