Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo F semana 3

+2
amarra24
lonnegan
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Grupo F semana 3 - Página 3 Empty Re: Grupo F semana 3 Miér 14 Mayo 2014 - 11:31

lonnegan

lonnegan

Nieves17 escribió:
Nieves17 escribió:
lonnegan escribió:Lo siento Nieves...son la 01:00 y aun estoy en el curro. ..siento no haberte podido avisar con tiempo
No te preocupes, hoy a las 22:45?
Estaba a las 22:45 y no te visto. Que hacemos? Mañana no podre por la noche.

A ver...por partes...

Ayer Martes a las 22:30 estaba ya conectado y a las 22:45 jugue con txiflas el otro fifa, en una party en la que estabamos Txiflas,grey,leon y yo...

Vi que te conectabas a las 00:00 mas o menos...y que te pusiste con el madden.

Asi que a las 22:45 imposible que estuvieras y no me vieras porque yo si que estaba y hay tres personas que pueden atestiguarlo.

Si esta noche no puedes pues que los admin decidan que hacer son el partido.

22Grupo F semana 3 - Página 3 Empty Re: Grupo F semana 3 Miér 14 Mayo 2014 - 14:29

Nieves17

Nieves17

lonnegan escribió:
Nieves17 escribió:
Nieves17 escribió:
lonnegan escribió:Lo siento Nieves...son la 01:00 y aun estoy en el curro. ..siento no haberte podido avisar con tiempo
No te preocupes, hoy a las 22:45?
Estaba a las 22:45 y no te visto. Que hacemos? Mañana no podre por la noche.

A ver...por partes...

Ayer Martes a las 22:30 estaba ya conectado y a las 22:45 jugue con txiflas el otro fifa, en una party en la que estabamos Txiflas,grey,leon y yo...

Vi que te conectabas a las 00:00 mas o menos...y que te pusiste con el madden.

Asi que a las 22:45 imposible que estuvieras y no me vieras porque yo si que estaba y hay tres personas que pueden atestiguarlo.

Si esta noche no puedes pues que los admin decidan que hacer son el partido.
Ostia, cierto, conecté a las 21:45 pensando que habiamos quedado a esa hora y jugué el partido del NHL, después al no verte desconecte y conecté a las 23:45 o así y no me fijé si estabas. Fallo mio lo de ayer.

Esta noche imposible, así que tendrán que sortealo supongo, ya que yo me equivoqué ayer y tu no pudiste antes de ayer.

23Grupo F semana 3 - Página 3 Empty Re: Grupo F semana 3 Miér 14 Mayo 2014 - 14:32

Rubben7

Rubben7

Amarra puedes de 19.30 a 21.00? Solo puedo a esa hora hoy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.