Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo A. Semana 1

+3
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Grupo A. Semana 1 Empty Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 8:40

Babyair

Babyair

Grupo A. Semana 1 331dk00

2Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 9:08

zitoplasma

zitoplasma

Pabliuca, Jonskee, el jueves a partir de las 22:30????

Edito:

Si 2k nos deja jugare partido de liga de nba el jueves. Como teneis el finde para jugar. Sino ya entre semana a partir de las 22:30

3Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 10:21

ThePabliuca

ThePabliuca

zitoplasma escribió:Pabliuca, Jonskee, el jueves a partir de las 22:30????

Edito:

Si 2k nos deja jugare partido de liga de nba el jueves. Como teneis el finde para jugar. Sino ya entre semana a partir de las 22:30

El jueves no creo que pueda a esas horas, si puedes por la tarde o mediodía a partir de las 14:30 estoy disponible

4Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 10:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.

5Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 14:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.

Yo las tardes dependo del clima... con sol estoy en el parque con la tropa. Yo creo que para jugar sobre las 19:30 podría más o menos cualquier día.

6Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 14:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Burace, como lo tienes?, yo de preferencia las noches a partir de las 22:00 (menos el jueves). Otros horarios es cuestión de cuadrarlo.

7Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 17:25

jonskee

jonskee

Zitoplasma jueves por mi Ok a prtir d las 22 30 estare

8Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 17:45

zitoplasma

zitoplasma

jonskee escribió:Zitoplasma jueves por mi Ok a prtir d las 22 30 estare

Seguramente, si 2k nos permite, jugare el partido del torneo de nba.

Como lo tienes el viernes a la tarde??? Durante el finde???

9Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 18:03

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.

Yo las tardes dependo del clima... con sol estoy en el parque con la tropa. Yo creo que para jugar sobre las 19:30 podría más o menos cualquier día.

Pues si quieres el lunes para las 19:30 podemos jugarlo. No te digo el jueves porque todo depende de la mujer de un amigo que tiene que dar a luz ya de aquí al lunes, como sea así ya tengo liada toda la tarde, por eso te digo el lunes. Si a las malas no da a luz de aqui al lunes, es cuando ya le provocarían el parto. Si fuera asi podemos jugar el martes a las 19:30. Asi que ya te ire informando.

10Grupo A. Semana 1 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Miér 12 Mar 2014 - 22:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.

Yo las tardes dependo del clima... con sol estoy en el parque con la tropa. Yo creo que para jugar sobre las 19:30 podría más o menos cualquier día.

Pues si quieres el lunes para las 19:30 podemos jugarlo. No te digo el jueves porque todo depende de la mujer de un amigo que tiene que dar a luz ya de aquí al lunes, como sea así ya tengo liada toda la tarde, por eso te digo el lunes. Si a las malas no da a luz de aqui al lunes, es cuando ya le provocarían el parto. Si fuera asi podemos jugar el martes a las 19:30. Asi que ya te ire informando.

OK, el lunes entonces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.