Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs

+6
sindarjat
rude5446
REYES25
digonazo
LOREN 07
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Jue 8 Mayo 2014 - 20:05

amarra24

amarra24

rude5446 escribió:Amarra hoy y mañana puede por la tarde/noche, fin de semana y la semana que viene lo tendre mas complicado.
Yo estos dias tengo buena disponibilidad, así como el martes y el miércoles, solo ando más jodido el domingo y el lunes.

12Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Jue 8 Mayo 2014 - 20:46

Nieves17

Nieves17

digonazo escribió:Nieves que te parece jugarlo mañana por la noche¿¿¿ a partir de las doce o el lunes porque el domingo estare muy muy perjudicado o que horario te viene bien a ti
Pues mañana no se si saldré, si no salgo te digo algo y lo jugamos, si salgo lo jugamos el lunes por la noche.

13Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Jue 8 Mayo 2014 - 21:44

rude5446

rude5446

amarra24 escribió:
rude5446 escribió:Amarra hoy y mañana puede por la tarde/noche, fin de semana y la semana que viene lo tendre mas complicado.
Yo estos dias tengo buena disponibilidad, así como el martes y el miércoles, solo ando más jodido el domingo y el lunes.

Pues que tal mañana sobre las 18?

14Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Jue 8 Mayo 2014 - 22:40

DJSurgeon

DJSurgeon

sindarjat escribió:
DJSurgeon, ¿qué tal te viene esta tarde a eso de las 20:00?
pues viendo que lo acabo de leer ahora un poco mal xDDD.

mañana sobre las 5 que tal te va?

15Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Vie 9 Mayo 2014 - 9:34

sindarjat

sindarjat

Me viene bien, lo único es que puedo retrasarme un poco al llegar a casa, si fuera así, te aviso para atrasar un poco el comienzo.

16Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Vie 9 Mayo 2014 - 12:16

Taxip12

Taxip12

Vale loren lo dejamos para el lunes a las 0:00h si te parece...

17Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Vie 9 Mayo 2014 - 13:27

LOREN 07

LOREN 07

Taxip12 escribió:Vale loren lo dejamos para el lunes a las 0:00h si te parece...

OK.

18Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Vie 9 Mayo 2014 - 16:29

DJSurgeon

DJSurgeon

sindarjat escribió:Me viene bien, lo único es que puedo retrasarme un poco al llegar a casa, si fuera así, te aviso para atrasar un poco el comienzo.
ok sin problema

19Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Vie 9 Mayo 2014 - 23:32

Nieves17

Nieves17

Nieves17 escribió:
digonazo escribió:Nieves que te parece jugarlo mañana por la noche¿¿¿ a partir de las doce o el lunes porque el domingo estare muy muy perjudicado o que horario te viene bien a ti
Pues mañana no se si saldré, si no salgo te digo algo y lo jugamos, si salgo lo jugamos el lunes por la noche.
Al final estare por casa esta noche, asi que si quieres lo jugamos hoy.

20Playoffs - Página 2 Empty Re: Playoffs Sáb 10 Mayo 2014 - 19:28

amarra24

amarra24

rude5446 escribió:
amarra24 escribió:
rude5446 escribió:Amarra hoy y mañana puede por la tarde/noche, fin de semana y la semana que viene lo tendre mas complicado.
Yo estos dias tengo buena disponibilidad, así como el martes y el miércoles, solo ando más jodido el domingo y el lunes.

Pues que tal mañana sobre las 18?
Ayer me fui imposible no pare por casa, dime como lo tienes de ahora en adelante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.