Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IHF Handball Challenge 14

+6
Babyair
Naufri
amarra24
sindarjat
Parlarocha
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Lun 7 Abr 2014 - 13:24

Klui

Klui

Un poco bacalada Petkovic el juego, no?

A todo esto, alguien se ha dejado los cuartos en la recreativa jugando a este maravilloso juego?

12IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Lun 7 Abr 2014 - 18:16

lonnegan

lonnegan


Yo me deje unos cuantos duros en ese juego!!!!

13IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Mar 8 Abr 2014 - 12:35

rude5446

rude5446

Otro preparado para arrasar las listas de ventas  XD 



La verdad es que el juego no se ve del otdo mal, pero no tengo ni idea de como se juega  XD

14IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Mar 8 Abr 2014 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió:Otro preparado para arrasar las listas de ventas  XD 



La verdad es que el juego no se ve del otdo mal, pero no tengo ni idea de como se juega  XD

Pregúntale a Periche, si es que aún sigue el juego como espantapájaros colgado en el árbol de la suegra. XD 

15IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Mar 8 Abr 2014 - 13:47

sindarjat

sindarjat

Klui escribió:Un poco bacalada Petkovic el juego, no?

A todo esto, alguien se ha dejado los cuartos en la recreativa jugando a este maravilloso juego?

Mítico, la de veces que llegué tarde a mi casa por jugar a esto.

16IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Mar 8 Abr 2014 - 15:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:
Klui escribió:Un poco bacalada Petkovic el juego, no?

A todo esto, alguien se ha dejado los cuartos en la recreativa jugando a este maravilloso juego?

Mítico, la de veces que llegué tarde a mi casa por jugar a esto.

Yo yo, jugando a lo guiri con un amiguete, uno se ponía debajo de canasta para hacer los tapones y el otro defendía la línea de pase con la idea de robarla o defender como pudiera!!!!

Juegazo!!!

Pintan mejor los pixeles en éste que los polígonos en el de balonmano  Neutral Neutral Neutral 

17IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Mar 8 Abr 2014 - 17:19

sindarjat

sindarjat

IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Run-and-gun

Es que ver esto en su momento, era demasiada tentación.

18IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Mar 8 Abr 2014 - 18:07

Klui

Klui

sindarjat escribió:
IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Run-and-gun

Es que ver esto en su momento, era demasiada tentación.

Vaya recuerdos!! cheers

19IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Miér 9 Abr 2014 - 17:10

DJSurgeon

DJSurgeon

miticazo el run & gun!!!

Por cierto el de cricket tuve tentacion de darle al click, pero pense esto se me va de las manos xDDD

El de balonmano pinta muy chungo!

A mi el que me llama la atencion es este. Futbol Australiano me acuerdo los reportajes de transworld sport en el plus, me molaba mucho este deporte.

20IHF Handball Challenge 14 - Página 2 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Miér 9 Abr 2014 - 18:14

amarra24

amarra24

Yo al de AFL me apunto del tirón.

Por cierto el de balonmano esta para descargar en el bazar al módico precio de 49,99€.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.