Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Challenge oponent o Send Custom??

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual has utilizado hasta ahora??

Challenge oponent o Send Custom?? Vote_lcap167%Challenge oponent o Send Custom?? Vote_rcap 67% [ 2 ]
Challenge oponent o Send Custom?? Vote_lcap10%Challenge oponent o Send Custom?? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Challenge oponent o Send Custom?? Vote_lcap133%Challenge oponent o Send Custom?? Vote_rcap 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Challenge oponent o Send Custom?? Empty Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:08

fazmad

fazmad

haber señores, y aun a riesgo de ser el único empanao del foro

Cuando invitáis a un partido de liga....que opción utilizáis??

Challenge oponent o Send Custom???


Porque me acabo de enterar que si le dais a Chllenge oponent no se cargan los Sliders.

Mientras que si le dais a Send Custom SI se cargan los Sliders



Yo hasta ahora, como podéis imaginar siempre he utilizado la opción de Challenge Oponent :14. :14. :14. :14.



Última edición por fazmad el Miér 13 Abr 2011 - 13:14, editado 1 vez

2Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que me rectifiquen si me confundo:

Challenge oponent: No se cargan los sliders, pero el partido si será recogido por la liga online tanto en web como en consola.

Send Custom: Se cargan los sliders, pero el partido no aparecerá como jugado dentro de la liga, vamos...como jugar un partido amistoso.

3Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:14

fazmad

fazmad

Yo pensaba eso porque te lo escuche a ti cuando empezamos. Pero hablando con el organizador de este torneo en TJ me ha dicho que para que se carguen los Sliders y que cuente el partido en la liga hay que mandar Send Custom

4Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:19

lonnegan

lonnegan

Ok correcto, pero en send custom NO se guardan las estadisticas...

Y hasta ahora siempre me han invitado, asi que nunca me he ocupado de eso...

5Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solo podemos salir de dudas, haciendo la prueba en la liga de amistosos, porque ya me haces dudar...

6Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:22

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:
Ok correcto, pero en send custom NO se guardan las estadisticas...


Rolling Eyes Rolling Eyes jajajaj pero que poco me divierto con estas controversias :me parto: :me parto:

vamos a tener que hacer un Concilio de Nicea para decidir entre los dos organizadores de los foros de ADLS y TJ quien lleva la razón :me parto: :me parto:

Supongo que solo hay una manera de asegurarse y es probando con esa opción

7Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:23

fazmad

fazmad

Alguien esta en casa para probar en 40 minutos??

8Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:23

lonnegan

lonnegan


Yo puedo probar ahora...mas tarde imposible...

9Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:25

lonnegan

lonnegan

por cierto en la de amistosos no estoy como admin y seria bueno reiniciar esta liga or completo para ver lo de las estadisticas...

10Challenge oponent o Send Custom?? Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:26

fazmad

fazmad

a mi me esta riñendo la novia porque tengo el plato de comida en la mesa asi que me las piroooooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.