Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kansas City Chiefs

+3
Taxip12
Parlarocha
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Sáb 26 Abr 2014 - 13:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece que los cuatro primeros clasificados de la División de Plata, se han puesto en forma, ya nadie puede asegurar quién es el favorito entre Chiefs, Lions, Steelers y Sehawks.

Está bonita la cosa.

22Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Sáb 26 Abr 2014 - 16:45

LOREN 07

LOREN 07

Partido ajustados entre estos rivales. Bonito.

23Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Miér 30 Abr 2014 - 13:25

LOREN 07

LOREN 07

Qué siga la racha!


Kansas City Chiefs - Página 3 Bdks45


Partido muy poco vistoso bajo una lluvia intensa. Pero lo importante es que remontamos puestos en una clasificación muy igualada gracias a esta racha de victorias, haciéndonos fuertes en nuestro estadio.

Muy poco pase de ambos equipos y el juego terrestre muy vigilado por ambas defensas. Los pocos drives que llegaba a la zona de poder anotar un FG acababan con el balón fuera de los palos, 2 de Chiefs y 1 de Bills. gracias al fuerte viento lateral. No fue hasta el último cuarto cuando los locales consiguieron rematar la faena por medio de Charles, que volvió a cumplir. pese a no brillar.

Un placer Sindajart.

Kansas City Chiefs - Página 3 A1sro0
Una semana perfecta se merece una chica perfecta

24Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Miér 30 Abr 2014 - 13:48

sindarjat

sindarjat

Muy bien llevado ese drive en el último cuarto, como siempre comentamos Parla y yo, en estos partidos tan ajustados la victoria se decide por pequeños detalles, y ese pase largo a la espalda de Alonso, y la carrera lateral de Smith, fueron los que decidieron este partido.  Enhorabuena, y con esa defensa, difícil lo tendrán tus rivales para batirte.

25Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Lun 5 Mayo 2014 - 20:31

LOREN 07

LOREN 07

Se acabó la racha!!

Kansas City Chiefs - Página 3 2cfzhqs


No pudimos alargar la racha victoriosa hasta el último partido de la regular, que no se si será bueno o malo más allá de clasificar más arriba. Pero lo que vemos es que estos Steelers guerreros son el único equipo que nos ha batido en ambos partidos.

Y volvió a ser otra guerra dura, con muy mal clima, complicándolo todo mucho. Los locales consiguieron drives más contundentes y llevaron la iniciativa. Los Chiefs nunca perdieron la cara con una buena defensa, que consiguió el primer td de la temporada, pero poco o nada juego de carrera y muchos drops en los pases, como en la endzone a falta de segundos para terminar el partido, que hubiese forzado la prórroga.

Ya estamos descansados para afrontar los partidos decisivos de la temporada!!!


Kansas City Chiefs - Página 3 261m9zb
Yo también estoy esperando ya la pretemporada. Visca el Barsa y visca Catalunya!

26Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Lun 5 Mayo 2014 - 21:58

digonazo



LOREN 07 escribió:
Se acabó la racha!!

Kansas City Chiefs - Página 3 2cfzhqs


No pudimos alargar la racha victoriosa hasta el último partido de la regular, que no se si será bueno o malo más allá de clasificar más arriba. Pero lo que vemos es que estos Steelers guerreros son el único equipo que nos ha batido en ambos partidos.

Y volvió a ser otra guerra dura, con muy mal clima, complicándolo todo mucho. Los locales consiguieron drives más contundentes y llevaron la iniciativa. Los Chiefs nunca perdieron la cara con una buena defensa, que consiguió el primer td de la temporada, pero poco o nada juego de carrera y muchos drops en los pases, como en la endzone a falta de segundos para terminar el partido, que hubiese forzado la prórroga.

Ya estamos descansados para afrontar los partidos decisivos de la temporada!!!


Kansas City Chiefs - Página 3 261m9zb
Yo también estoy esperando ya la pretemporada. Visca el Barsa y visca Catalunya!
Fue todo un partidazo muy bonito!

27Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Lun 5 Mayo 2014 - 23:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD 

28Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Miér 14 Mayo 2014 - 21:11

LOREN 07

LOREN 07

PLAYOFFS

Qué partido más largo!!


Kansas City Chiefs - Página 3 W896ye

Me he cargado el movil .:unpablito:. y con el las fotos de mis estadísticas. Estas son por cortesia de Taxip.


Por fín llegaron los ansiados play offs y el rival era duro de roer, por los enfrentamientos que habíamos tenido en temporada regular. Las defensas sabíamos que iban a ser claves y no decepcionaron.

En los primeros minutos los Seawhaks se cargaron a Charles (lesionado por enésima vez) dejandonos sin esa arma ofensiva. También es cierto que contra Seattle poco se puede correr, como se ve en las estadísticas defensivas de la temporada, pero Charles también es nuestro principal receptor en jugadas cortas, donde podiamos hacer daño a esa defensa.

Así que tocaba sacar el plan B, jugadas al TE Fasano, que cumplió haciendo buen partido hasta que cayó lesionado también. Y es que la Legion of Doom nos sometió a un castigo tremendo, parecido al que nosotros les dimos a ellos, con muchísimos placajes para pérdidas de yardas y varios lesionados.


El partido se alargó muchísimo, con el juego muy trabado. En el segundo cuarto se produjeron las bigplays del partido que hicieron que el marcador aparentase algo más de lo que en el campo se pudo ver.

Parecía que con el 17-7 y solo un cuarto el partido estaba en nuestra mano, pero otra big play al pase  nos cogió fuera de juego y los Seawhaks consiguieron empatar el partido, dejándonos poco más de un minuto para evitar un prórroga que nos hubiese casi seguro condenado a la derrota. 

Una gran read opción de Smith nos metió en zona de FG y viendo las intercepciones y fumbles que habíamos sufrido, amarramos para agotar el reloj y meter la patada que nos lleva a la Minibowl.

Kansas City Chiefs - Página 3 Vgogth

Gran alegria entre la fanaticada local por el FG de la victoria


PD: Quiero destacar el fairplay del manager de Seattle, TAXIP, que tuvo en su mano la clasificación para la final y me dió la oportunidad de jugar de nuevo. El día anterior a falta de 4 minutos para acabar el partido y con 14-3 a su favor, en Kansas sufrimos problemas técnicos que impidieron acabar el partido. Y el decidió volver a empezar de cero dandome la oportunidad de ganar la eliminatoria.
(al final he perdido las estadísticas igual, cosas del destino Wink )

Un placer Taxip jugar contigo.

29Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Miér 14 Mayo 2014 - 22:25

digonazo



LOREN 07 escribió:
PLAYOFFS

Qué partido más largo!!


Kansas City Chiefs - Página 3 W896ye

Me he cargado el movil .:unpablito:. y con el las fotos de mis estadísticas. Estas son por cortesia de Taxip.


Por fín llegaron los ansiados play offs y el rival era duro de roer, por los enfrentamientos que habíamos tenido en temporada regular. Las defensas sabíamos que iban a ser claves y no decepcionaron.

En los primeros minutos los Seawhaks se cargaron a Charles (lesionado por enésima vez) dejandonos sin esa arma ofensiva. También es cierto que contra Seattle poco se puede correr, como se ve en las estadísticas defensivas de la temporada, pero Charles también es nuestro principal receptor en jugadas cortas, donde podiamos hacer daño a esa defensa.

Así que tocaba sacar el plan B, jugadas al TE Fasano, que cumplió haciendo buen partido hasta que cayó lesionado también. Y es que la Legion of Doom nos sometió a un castigo tremendo, parecido al que nosotros les dimos a ellos, con muchísimos placajes para pérdidas de yardas y varios lesionados.


El partido se alargó muchísimo, con el juego muy trabado. En el segundo cuarto se produjeron las bigplays del partido que hicieron que el marcador aparentase algo más de lo que en el campo se pudo ver.

Parecía que con el 17-7 y solo un cuarto el partido estaba en nuestra mano, pero otra big play al pase  nos cogió fuera de juego y los Seawhaks consiguieron empatar el partido, dejándonos poco más de un minuto para evitar un prórroga que nos hubiese casi seguro condenado a la derrota. 

Una gran read opción de Smith nos metió en zona de FG y viendo las intercepciones y fumbles que habíamos sufrido, amarramos para agotar el reloj y meter la patada que nos lleva a la Minibowl.

Kansas City Chiefs - Página 3 Vgogth

Gran alegria entre la fanaticada local por el FG de la victoria


PD: Quiero destacar el fairplay del manager de Seattle, TAXIP, que tuvo en su mano la clasificación para la final y me dió la oportunidad de jugar de nuevo. El día anterior a falta de 4 minutos para acabar el partido y con 14-3 a su favor, en Kansas sufrimos problemas técnicos que impidieron acabar el partido. Y el decidió volver a empezar de cero dandome la oportunidad de ganar la eliminatoria.
(al final he perdido las estadísticas igual, cosas del destino Wink )

Un placer Taxip jugar contigo.
conmigo tb tuvo un buen detalle no hay premio al fair play ????  alien  habra que apoyarle en la final

30Kansas City Chiefs - Página 3 Empty Re: Kansas City Chiefs Jue 15 Mayo 2014 - 1:09

Taxip12

Taxip12

Nada que agradecer, aqui estamos pa divertirnos,no hay mas...suerte para la final y deseando empezar otra temporada con otro equipo sin tantas virtudes,seguro que estara mas complicado,pero estara guapo...saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.