Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo A. Semana 1

+3
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 10:20

jonskee

jonskee

zitoplasma escribió:
jonskee escribió:Zitoplasma jueves por mi Ok a prtir d las 22 30 estare

Seguramente, si 2k nos permite, jugare el partido del torneo de nba.

Como lo tienes el viernes a la tarde??? Durante el finde???

Bueno el finde estoy de viaje así que si terminas pronto el 2k me dices por el Live, si no lo dejamos para el Lunes a partir de las 9 estaré

12Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 10:28

zitoplasma

zitoplasma

jonskee escribió:
zitoplasma escribió:
jonskee escribió:Zitoplasma jueves por mi Ok a prtir d las 22 30 estare

Seguramente, si 2k nos permite, jugare el partido del torneo de nba.

Como lo tienes el viernes a la tarde??? Durante el finde???

Bueno el finde estoy de viaje así que si terminas pronto el 2k me dices por el Live, si no lo dejamos para el Lunes a partir de las 9 estaré

oido cocina

13Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 11:47

CirLan2007

CirLan2007

Desde Seattle animamos a todos los participantes de este grupo a darle cera al Standar!!!  amorpororion  amorpororion 

Garrote!!!

14Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 11:56

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:Desde Seattle animamos a todos los participantes de este grupo a darle cera al Standar!!!  amorpororion  amorpororion 

Garrote!!!

Al final tendre que nombrar franquicia no amiga a los Wizards...

15Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 12:38

burace

burace

león. puedo hoy a partir de las 2330h. después de eso nos iríamos al lunes, martes o miércoles a partir de las 20h

16Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 12:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.

Yo las tardes dependo del clima... con sol estoy en el parque con la tropa. Yo creo que para jugar sobre las 19:30 podría más o menos cualquier día.

Pues si quieres el lunes para las 19:30 podemos jugarlo. No te digo el jueves porque todo depende de la mujer de un amigo que tiene que dar a luz ya de aquí al lunes, como sea así ya tengo liada toda la tarde, por eso te digo el lunes. Si a las malas no da a luz de aqui al lunes, es cuando ya le provocarían el parto. Si fuera asi podemos jugar el martes a las 19:30. Asi que ya te ire informando.

OK, el lunes entonces.

Leon, hoy por ej aun no tuve noticias y no creo que se ponga de parto y de a luz, asi que si quieres hoy jueves podemos darle a las 19:30 si puedes

17Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 13:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

burace escribió:león. puedo hoy a partir de las 2330h. después de eso nos iríamos al lunes, martes o miércoles a partir de las 20h

Hoy a las 23:40 más o menos entro y si estas le damos, si no ya hablamos para el lunes o martes.

18Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 13:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

[quote="ThePabliuca"
Leon, hoy por ej aun no tuve noticias y no creo que se ponga de parto y de a luz, asi que si quieres hoy jueves podemos darle a las 19:30 si puedes[/quote]

Es posible que pueda entrar a esas horas o un poco antes. Lo intento.

19Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Jue 13 Mar 2014 - 15:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:[quote="ThePabliuca"
Leon, hoy por ej aun no tuve noticias y no creo que se ponga de parto y de a luz, asi que si quieres hoy jueves podemos darle a las 19 si puedes

Es posible que pueda entrar a esas horas o un poco antes. Lo intento.[/quote]

Pues cuando puedas si quieres me avisas por twitter q pita el móvil y si lo tengo cerca me entero, sino para las 19:00 o 19:30 si ves mejor, que hasta q empiece el betis tengo tiempo

20Grupo A. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 1 Vie 14 Mar 2014 - 21:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Burace, el lunes tengo NBA a las 22:45 con Grey, que tal te va jugar el FIFA antes, a las 22:15-22:30??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.