Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007)

+3
Leon Kingdom
zitoplasma
CirLan2007
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Vie 7 Mar 2014 - 8:43

CirLan2007

CirLan2007

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 2il0tq8

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 2jdfm7c

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Omzde

2SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Vie 7 Mar 2014 - 8:44

CirLan2007

CirLan2007

Ojo a nuestro patrocinador....  XD  XD  XD  XD  XD  XD 

No digo nada... Y LO DIGO TODO!!!!!

(Vaya bakalada que me voy a jamarrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

3SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Vie 7 Mar 2014 - 9:33

zitoplasma

zitoplasma

"Any name" es el jugador a seguir??? Coreano quizas????

Hay tarrinas de dvds con sus goles????

4SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Vie 7 Mar 2014 - 12:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ojo al estadio de los actuales campeones de la NFL. Han batido el record Guinness de ruido en un estadio deportivo.

5SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Jue 13 Mar 2014 - 11:10

CirLan2007

CirLan2007

Que descojono de equipo señores! y es que cada vez que miro la plantilla me entra mas la risa. Tengo de todo, un Marshall, un Cooper, un Ford, un Clint... y yo me pregunto, ¿voy a jugar a Futbol o a rodar una pelicula del Oeste?.

Podria juntar a John Wayne en el papel de Marshall...

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) O6lh8k

A Gary Cooper en su gran papel... "solo ante el peligro" que es como se encuentra nuestro portero cada vez que el rival pasa de medio campo.

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Rrjn29

Ya solo con estos dos seria la bomba la pelicula, pero no!! aun ahi mas!! Tenemos al grandisimo Clint!! (no se es Eastwood, pero si Dempsey)

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) X5r0k9

Y para dirigir el equipo esta J.Ford. Posiblemente el mejor director de la historia. John Ford. Eso si, os aseguro que J.Ford (Johs Ford), el que me han metido en el equipo no tiene nada que ver, y menos tener una pizca de calidad en sus botas, pero joder, no me negareis que llamandose igual no mola el amigo.

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Avrh1l

Con estos 3 pedazo actores y con ese director, fijo que me hubiera llevado algun Oscar, pero como los verdaderos protagonistas de esta "bakalada" son:

Marshall

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Vfjwpi

Kenny Cooper

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 2a7fxy1

Clint Dempesey

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 35mjcxg

Y Josh Ford

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 16ihcfp

Pues me da que lo unico que nos vamos a llevar son los Razzies al equipo mas goleado.

Eso si, nuestro mejor jugador, REMICK (apunten este nombre porque pronto estara en la agenda de Loren como el lateral mas destacado de la MLS) (el muchacho tiene una media de 59... ojito con el) dice que van a llevarse el torneo. Asi que mucho ojito con meterse con este equipo!!! que llamamos a los Marines!!! UAHHHHH

(Para quien no conozca a Remick aqui os dejo una fotito)

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 1zedufq

Ya para terminar, os dejo lo mas destacado de llevar un equipo de la MLS. Las jacas que suelen venir al campo a ver los partidos...

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 2ajc6ra

6SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Jue 13 Mar 2014 - 11:16

CirLan2007

CirLan2007

Y la frase que mas se va a correar en el estadio sera: ¡¡¡ BALONES A WILL!!!

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 2cgdnrd

Ups... perdon, queria decir: ¡¡¡Balones a Martins!!!

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 214uip4

Y que el se las apañe solito en ataque.

7SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Jue 13 Mar 2014 - 11:53

zitoplasma

zitoplasma

Ya estamos en modo #fuckingplañidera?!?!?!

Habria que quitarte puntos por cada lloro.

Lo mejor de este post, la jamelga... y seguro que podrias haber rebuscado algo mejor!!!!

8SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Miér 19 Mar 2014 - 9:35

CirLan2007

CirLan2007

SEATTLE SOUNDERS 3 - SALZBURGO 0

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 517xcp

Primera victoria trabajada.

Aunque mirando el resultado pueda parecer que fue un paseo, no fue ni mucho menos lo que sucedio en el partido. El Salzburgo domino el balon durante muchas fases del encuentro, pero le falta pegada arriba, y de eso, el Seattle tiene a "Will" Martins sobrado. El Nigeriano se saco 3 zapatazos que fueron tres goles y luego se fue a dormir.

Y es que si no llega a ser por Martins el partido hubiera sido un empate y gracias.

Un placer Lisbifumi! nos vemos en la vuelta.

9SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Miér 19 Mar 2014 - 9:47

CirLan2007

CirLan2007

JUVENTUS 3 - SEATTLE SOUNDERS 3

SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 2ryotgg

Un punto que sabe a nada.

Vaya partido en Turin... madre mia! Lo de Buffon es un escandalo. Deberia estar prohibido jugar con un muro en la porteria. (Luego leo por ahi que algunos jugamos con equipos "txetos"), TXETO ES BUFFON.

La Juve no sabe aun como no se llevo un saco de goles para casa, y eso que le metimos 3. (Bueno, si lo sabe, San Buffon se llama la respuesta).

El inicio del partido fue suave, hasta que la Juve se dio cuenta de que la defensa del equipo rival era una ganga. Balones largos y a correr... pero las ansias de alguno eran tantas que tiraba todos los tiros fuera.

Fue entonces cuando un centro desde la banda lo remato Llorente y el rumm rumm en la grada cogia el tono de "zito... zito... llorente... foto de llorente... bla bla bla". El Sounders desperto y en dos zarpazos marcaron Dempsey y Martins. 1-2.

Luego de CABEZA y de corner, (de eso que tanto lloran por los despachos en Turin), marco el negrata giganton Pogba.

Ya en la segunda parte el Seattle se hizo dueño y señor del partido y empezo a jugar a tirar al muñeco o al fronton, (cualquiera de las dos cosas me valen), Buffon empezo a parar todo, pero vaya paradas... cual fue la sorpresa cuando Dempsey consiguio meter una y poner el partido 2-3.

Ya despues de buscar soluciones en los cambios, (que solar es este banquillo), llego el 3-3 de la Juve, obra de... un negro que no lo conoce ni su padre... Ogbonna dicen que se llama. Era el minuto 77.

Pues en 13 minutos le pudimos meter 3-4 tranquilamente a la Juve, pero nada, que Buffon habia cerrado el chiringuito, se habia ido a comerse unos tallarines y con la persiana cerrada no fuimos capaces de meter otro gol.

En fin Baby, que te salvaste de puro milagro... te espero en EEUU y antes del partido te llevare a comer unas hamburguesas a ti y a Buffon....  SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 241193  SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 241193  SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) 241193

10SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Empty Re: SEATTLE SOUNDERS (Cirlan 2007) Miér 19 Mar 2014 - 10:01

Babyair

Babyair

Il rey leone!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.