Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Internazionale Milano - Makaikun

+2
Makaikun
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 5 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Dom 23 Nov 2008 - 15:04

Makaikun



Yo pongo los resultados que de momento no me da tiempo hacer las crónicas

Juve 8 - 2 Inter
Chelsea 0 - 2 Inter
Inter 2 - 2 Roma
Liverpool 3- 2 Inter

42FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 5 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Dom 23 Nov 2008 - 23:26

Makaikun



Bueno por problemas del live no he podido jugar todos los partidos(preguntelen a carrax que e intentado jugar con el varias veces y no e podido)no e podido jugar todos mis partidos además de que me eliminaron un partido por culpa de uno que no volvio a jugar,por todo esto propongo lo siguiente:
Me comprometo a jugar todos los partidos siempre y cuando me ayudeis a solucionar el nat(la tengo moderada creo y por esto no e podido jugar varios partidos)y si quedamos durante esta semana hasta antes del viernes pero con una hora establecida y espero que esten de acuerdo para que no quede "feo" ver como a algunos de nosotros nos faltan partidos,bueno era eso espero sus respuestas y espero que tengan en cuenta que al ser el más joven e tenido poquisimo tiempo,tenga en cuenta el partido que me quitaron y tengan en cuenta que lo suyo sería que todos cumplieramos con todos nuestros partidos y sería la última vez por mi parte que volvier a o ocurrir todo esto.

PD:Más vale tarde que nunca.

43FC Internazionale Milano - Makaikun - Página 5 Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Lun 24 Nov 2008 - 11:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.