Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Internazionale Milano - Makaikun

+2
Makaikun
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1FC Internazionale Milano - Makaikun Empty FC Internazionale Milano - Makaikun Jue 9 Oct 2008 - 18:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FC Internazionale Milano - Makaikun 50138

FC Internazionale Milano - Makaikun 50138-1

Arrow Estadísticas

Inter Milán 4 - 8 Chelsea
Inter Milán 2 - 2 O. Lyon

Valencia CF 0 - 4 Inter Milán
AS Roma 2 - 1 Inter Milán
Inter Milán 6 - 5 Juventus

Inter Milán 2 - 0 Bayerm Munich
Bayerm Munich 1 - 2 Inter Milán

-

Inter M. 4 - 2 FC Barcelona

Arrow Máximo goleador

Ibrahimovic (10)
Adriano (5)
Quaresma (6)
Mancini (3)
Cruz (1)

Arrow Tarjetas amarillas

Chivu (1)
Córdoba (1)

Arrow Tarjetas rojas

Arrow Lesiones



Última edición por Parlarocha el Mar 18 Nov 2008 - 11:14, editado 7 veces

2FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 11 Oct 2008 - 14:13

Makaikun



Chelsea 1-2 Inter de Milán

Primera victoria ante un buen chelsea que dió un bajón en defensa y se vio arrollada por el contrataque de Ibramovic en la primera parte terminando esta con un 1-0 en la segunda hubo de nuevo igualdad y pese a que los jugadores del inter estaban jugando un partido muy completo casi sin errores se demostró que los defensas estaban cansados y cometieron errores gravísimos poniendo en compromiso a su portero en una cesión de la que no pudo despejar bien y regalandole la pelota a drogba para que rematara a placer solo pero con muy buena definición,pero a partir de este gol el Inter sigió mostrando todo su potencial y con otro gran contrataque de ibramovic llegaria el 2-1 siendo este sin duda el gol del partido,en el tramo final del partido el chelsea no tuvo oportunidades de buscar el empate de nuevo y el inter no tuvo problemas de aguantar los pocos minutos que quedaban y sigió atacando.
Un grandísimo partido muy interesante que solo Ibramovic supo desiquilibrarlo y llegando a un dominio claro de su equipo gracias a sus contrataques fabulosos.Gracias Tanatos por el buen rato que hemos pasado y te deseo suerte en el torneo.



Última edición por Makaikun el Sáb 11 Oct 2008 - 21:06, editado 1 vez

3FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 11 Oct 2008 - 14:43

tanatos88



Realmente por momentos me diste un baño de futbol(bastantes momentos) pero me diverti bastante, asi que cuando quieras hechamos otro si esperar al torneo, que asi voy aprendiendo de los maestros,jeje.
Tanatos88

4FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 11 Oct 2008 - 18:20

Makaikun



tanatos88 escribió:Realmente por momentos me diste un baño de futbol(bastantes momentos) pero me diverti bastante, asi que cuando quieras hechamos otro si esperar al torneo, que asi voy aprendiendo de los maestros,jeje.
Tanatos88

Esta noche tengo un hueco,haber si puedes Smile

PD:Parlarocha haber si puedes corregirme el error de poner Makaikon en vez Makaikun. :x

5FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 11 Oct 2008 - 19:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya está...cooooooorrecto!!!...¿alguna cosita más?, ¿algo relacionado con la firma o alguna otra cosita? :.....

6FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 11 Oct 2008 - 20:02

carrax

carrax

Ya que estamos a mi si me pones la firma...... :..... :..... :..... :.....

7FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 11 Oct 2008 - 21:06

Makaikun



Lo de la firma que es lo de las imagenes esas?ponmelo por favor.

8FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Sáb 18 Oct 2008 - 23:56

Makaikun



Inter de Milán(Makaikun) 4-8 Chelsea(tanatos)

Baño en toda regla de un Chelsea muy mejorado respecto al que vimos en pretemporada, el Inter a pesar de adelantarse con el gol de ibramovic sufrio una goleada de escandalo en la primera parte que terminó 2-7 en la segunda terminó el poderio del Chelsea en ataque y se centró en defender el renovado inter que cambió su formación en un 4-3-3 dispuesto a maquillar el resultado con ibramovic que marcó el tercero firmando un hat trick a pesar de que parecia que el inter iva a meter un poco de miedo al Chelsea cortó las esperanzas con el cuarto gol de Ballack quedando así un resultado de 3-8 pero el buen juego del inter en la segunda parte tuvo premio cuando el recien llegado Adriano marcó el definitivo 4-8 y con oportunidades que pudieron acortar más distancias pero era un trabajo inutil porque el aplastamiento del Chelsea en la primera parte todavía pesaba y era prácticamente inalcanzable.

Grandísimo partido Tanatos me has dejado de pieda.
(goleadores del inter)
2 goles de ibramahovic
2 goles de Mancini
(goleadores del chelsea)
4 golazos de Ballack
los demas no los recuerdo.



Última edición por Makaikun el Dom 19 Oct 2008 - 0:38, editado 1 vez

Makaikun



Previa:
Segundo partido del Inter en el que vuelve a decepcionar en la primera parte y vuelve a jugar bien en la segunda el entrenador esta confuso pues no se aclara con la formación siempre duda entre 2 y cuando pone una de ellas no funciona pero la otra si lo hace pero ocurre en la segunda parte.

Inter de Milán 2-2 Olympie de Lyon

El partido comienza con un gol de Benzema en el m3 dejando a un inter con dudas en su nueva formación por los huecos que se encontraban los franceses siempre que ivan al ataque y así llegaría el 0-2 y cerrando así el resultado de la primera parte ante un Olympie de Lyon intratable.En la segunda el dominió fue robado de las manos del Olympie con el cambio de formación a la inversa con respecto al primer partido del inter pero de nuevo de forma positiva y una vez más marcando 2 goles gracias sobre todo al cambio del entrenador al quitar al flojo ibramahovic por el motivado Adriano que iniciaría la remontada del Inter y gracias a el llegaría los 2 goles que dieron el empate uno de penalti y otro de asistencia para quaresma que implantaría en resultado definitivo de 2-2, gracias a dodge por su gran partido y te deseo suerte para el torneo.

Goleadores del inter:Adriano y Quaresma
Goleadores del Lyon:Benzema y Makoun



Última edición por Makaikun el Dom 19 Oct 2008 - 0:43, editado 2 veces

10FC Internazionale Milano - Makaikun Empty Re: FC Internazionale Milano - Makaikun Dom 19 Oct 2008 - 0:19

Makaikun



Tengo una duda es que ayer juge con Xemiky y le gané 2-0 pero veo que no a jugado ningún partidos más entonces si le expulsan que pasa conmigo este partido no cuenta no? pero entonces me expulsais a mi tb?

Bueno pues el partido fue el siguiente aunque no lo recuerdo muy bien:

Inter de Milán(Makaikun)2-0 Milán(Xemiky)

Partido igualado en los primeros minutos que ibramahovic resolvió por su cuenta con un golazo en la primera parte y de nuevo recien comenzado la segunda parte otro gol de ibramahovic con un disparo que se coló por la escuadra derecha dejando a un Milán congelado durante unos minutos pero que insistio durante los últimos 10 minutos metiendo miedo a su rival pero que supo defenderse ante la avalancha Milanista.

goleadores

2 goles de ibramahovic



Última edición por Makaikun el Dom 19 Oct 2008 - 0:36, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.