Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo Copa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Torneo Copa Empty Torneo Copa Miér 8 Ene 2014 - 21:55

CirLan2007

CirLan2007

Buenas señores.

Txiflas y yo estariamos dispuestos a llevar el torneo de Copa, intercalandolo con la Liga.

Seria algo sencillo, un partido como mucho a la semana. (Tenemos que hablar un poco Txiflas y yo de como hacerlo y cuando se empezaria).

La pregunta que tenemos es, ¿alguno de los que esta apuntado a la Liga no la quiere jugar?.

Lo comentamos para preparar el sorteo de los cruces. (Lo ideal es que estemos los 15 para que solo haya un partido "bye" en la primera ronda y asi no hay mucho lio).

Si alguien no quiere participar, que lo comente por aqui antes del miercoles de la semana que viene, ¿ok?.

Un saludo.

2Torneo Copa Empty Re: Torneo Copa Miér 15 Ene 2014 - 14:45

txiflas

txiflas

aqui no comenta nadie nada por lo tanto toooodos ellos al bombo de la copa,baby vete calentando las bolas  :.....  :.....

3Torneo Copa Empty Re: Torneo Copa Miér 15 Ene 2014 - 15:54

CirLan2007

CirLan2007

Correcto. Durante esta semana pondremos alguna novedad sobre el torneo.

4Torneo Copa Empty Re: Torneo Copa Miér 15 Ene 2014 - 16:02

lonnegan

lonnegan


Palante con los 15...

5Torneo Copa Empty Re: Torneo Copa Miér 29 Ene 2014 - 16:33

CirLan2007

CirLan2007

Yo ando sin tiempo ultimamente, pero basicamente el torneo sera de la siguiente manera, si Txiflas no dice lo contrario.

Se ha realizado un sorteo, (se a encargado Txiflas), y los emparejamientos estan colocados en el correspondiente post para quedar.

Se jugara a un unico partido.

El partido se jugara en casa del equipo que aparece en la parte de arriba del cuadro de emparejamientos.

En caso de empate, se debera jugar un segundo partido de desempate en casa del otro equipo.

Si se sigue produciendo algun empate, pues se jugara un tercer partido a 4 minutos. (Asi hasta que alguno de los dos se aburra de empatar, ya que no da la opcion de los penaltys).

Una vez terminada la primera jornada de Copa, se realizara nuevo sorteo para los cuartos de Final.

Las cronicas que deberan colocar en el post abierto para quedar los partidos. (SOLO DEBERA POSTEAR EL EQUIPO QUE PASE, AUNQUE EL OTRO EQUIPO SI QUIERE PUEDE HACER SU PROPIA CRONICA).

Se dan 2 semanas para jugar un partido de Copa. Asi que no creo que sea muy dificil quedar.

Si antes del plazo de 2 semanas se han jugado y colgado todas las cronicas, se adelantara el sorteo de las Semifinales.

Tema, tarjetas y lesiones, sera como en la Liga, pero no se acumularan de un torneo para el otro. Cada torneo tendra su propia lista de lesionados y sancionados independiente.

(Txiflas si ves que hay que añadir o modificar algo, dilo o ponlo aqui por favor.)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.