Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de la Final Four

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Lun 23 Dic 2013 - 6:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Luís, hoy dices que sólo dispones de la noche para jugar...¿a qué hora es la más temprana para poder jugarlo?

12Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Lun 23 Dic 2013 - 9:55

lonnegan

lonnegan


Pues salgo de currar a las 22...asi que como pronto serian las 22:30...

13Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Lun 23 Dic 2013 - 10:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Va a ser complicado.

Mañana día de nochebuena?

14Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Lun 23 Dic 2013 - 11:00

lonnegan

lonnegan

Mañana despues de comer en principio no tendria problema...

15Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Lun 23 Dic 2013 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh bueno, perfecto...qué tal a las 17:30 horas?

16Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Lun 23 Dic 2013 - 16:26

maga

maga

Venga que que gane se enfrentará al Real Madrid que ganó ayer la otra semifinal al Unicaja, cuando llegue a casa costeo una foto de las estadísticas. Como es amistoso hay que acordarse de pausar antes de que termine el partido para pasar a sacar todas las estadísticas, cosa que se nos olvidó ayer .

17Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Mar 24 Dic 2013 - 8:26

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Ahhh bueno, perfecto...qué tal a las 17:30 horas?

ya te digo que salvo imprevisto de ultima hora...(que estos dias hay cuando menos te lo esperas) sin problema

18Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Mar 24 Dic 2013 - 9:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lonnegan, no me esperes que finalmente el que no va a poder soy yo...

Ya te comento otros horarios

19Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Miér 25 Dic 2013 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Luís, hoy puedo a cualquier hora, excepto por la noche, a partir de las 21:30 horas.

A ver qué tal te viene.

20Semifinales de la Final Four - Página 2 Empty Re: Semifinales de la Final Four Jue 26 Dic 2013 - 9:45

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Luís, hoy puedo a cualquier hora, excepto por la noche, a partir de las 21:30 horas.

A ver qué tal te viene.


Ahora leo el mensaje...ayer estuve todo el dia fuera de casa...y hoy sera complicado, tengo al enano hasta el 31 y los horarios estos dias son descontrolados...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.