Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BLACKHAWKS

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CHICAGO BLACKHAWKS Empty CHICAGO BLACKHAWKS Lun 7 Oct 2013 - 0:26

juanitkm

juanitkm

En construccion...lascronicasdegrey 

CHICAGO BLACKHAWKS Blackhawks-ice-crew-girl(14)

2CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Lun 7 Oct 2013 - 0:32

Klui

Klui

:9. :9. :9. :......

3CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Vie 11 Oct 2013 - 22:00

juanitkm

juanitkm

CHICAGO BLACKHAWKS W2_zps4b6158b5

Primer partido de la temporada y no fuimos capaces de hacer un gol .:unpablito:.

Con varias oportunidades claras para convertir no se pudo hacer un tanto ante el portero suplente de los Flyers .:unpablito:.
Y esque en defensa estuvieron muy desafortunados, hasta en 5 ocasiones el fuez expulso a un jugador local, dejando en mucha ventaja a los visitantes, y en uno de los Powerplay vino el gol de Simmons,  un poco churro pero igual de valido que uno por la escuadra.
En el ultimo periodo los Cheto Blackhawks (poco le queda a este apodo) se volcaron y tuvieron las mejores portunidades para anotar, pero entre pases desacertados y el acierto del portero visitante, llevo a la primera derrota ante su publico.

Saludos y un placer jugar contra Rude, espero vernos las caras en tu casa Wink

4CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 16 Oct 2013 - 19:49

juanitkm

juanitkm

CHICAGO BLACKHAWKS W1_zps34ef2865


Segundo partido y otro partido feucho. Y esque como ya es tipico en mi, no empiezo a coger forma hasta bien empezada la temporada .:unpablito:..
El Equipo de Pisbi se adelanto en el maracador gracias a un gol de medio alobe del portero. Me costo muchisimo empatar, y no lo hice hasta el 3º periodo que gacias a una jugada por banda, puso en bandeja la pastilla para k Kane colocara al palo corto del portero.
Ya en la prorroga muchas ocasiones, pero todoas desbaratadas por los porteros. Faltando pocos segundos un paradon del portero local salvo de que me llevara los dos puntos.

Ya en los penaltis la suerte no me acompaño y se llevo el triunfo el señor lisbi Wink
Un placer y nos vemos en la vuelta.

5CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Miér 16 Oct 2013 - 20:23

Klui

Klui

Vamos Juan!! Que mueres siempre a la orilla y mereces más! Wink

6CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Mar 22 Oct 2013 - 21:09

juanitkm

juanitkm

Dos partidos mas para olvidar, y esque los de Chicago no levantan cabeza.
No logramos hacer goles y eso es el problema que estamos teniendo. En defensa no andamos muy mal del todo salvo cuando nuestros porteros dejan rechaces francos para que lo fusilen, como les ha ocurrido en los dos partidos.

CHICAGO BLACKHAWKS W4_zps1fd5c10d

Contra los Blues fue un partido feucho por mi partem donde estabamos eclipsados por Elliot que lo paro todo. Con nuestro segundo mejor jugador en ataque fuera del partido por una lesion en el primer periodo, las cosas se nos complicaron, ya nos es dificil anotar, contra mas sin uno de los mejores.

Un placer Leon, a ver si te gano en el 2016 :D

CHICAGO BLACKHAWKS W3_zps81682bfd

Los Kings de Amarra estuvueron mas controlados. El partido estuvo mas igualado y equilibrado. pero tras lograr el empate, no pudimos igualar el marcador por segunda vez faltando pocos minutos ya pera el final del partido.

Un placer amarra.

Los de Chicago caen en barrena, necesitamos una vistoria pronto para no perder las pocas esperanzas que quedan para optar a PO.

SAludos...

7CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Mar 22 Oct 2013 - 21:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No le des muchas vueltas salvo la de seguir jugando partidos amistosos contra los guiris.

Hoy me ha pillado Amarra en dos amistosos y en el primero me ha ganado 8-0 y en el segundo, tras ir ganando yo 3-0 me ha remontado 3-4 y triplicandome en tiempo de ataque.

Es decir, que estos dos han practicado mucho y ahora son los favoritos, sobre todo el segundo, que entre el equipazo y el manager la cosa da miedo.

8CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Mar 22 Oct 2013 - 22:06

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:No le des muchas vueltas salvo la de seguir jugando partidos amistosos contra los guiris.

Hoy me ha pillado Amarra en dos amistosos y en el primero me ha ganado 8-0 y en el segundo, tras ir ganando yo 3-0 me ha remontado 3-4 y triplicandome en tiempo de ataque.

Es decir, que estos dos han practicado mucho y ahora son los favoritos, sobre todo el segundo, que entre el equipazo y el manager la cosa da miedo.
Bueno ya huelo el miedo... Jajaja

Y la grada grita... La final de la NHL los Ángeles  Tampa  lolololo... Los Ángeles Tampa...

9CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Mar 22 Oct 2013 - 22:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:
Parlarocha escribió:No le des muchas vueltas salvo la de seguir jugando partidos amistosos contra los guiris.

Hoy me ha pillado Amarra en dos amistosos y en el primero me ha ganado 8-0 y en el segundo, tras ir ganando yo 3-0 me ha remontado 3-4 y triplicandome en tiempo de ataque.

Es decir, que estos dos han practicado mucho y ahora son los favoritos, sobre todo el segundo, que entre el equipazo y el manager la cosa da miedo.
Bueno ya huelo el miedo... Jajaja

Y la grada grita... La final de la NHL los Ángeles  Tampa  lolololo... Los Ángeles Tampa...
Ojalá!!! necesitamos sangre nueva!!!, pero mi trabajo es no ponéroslo fácil.

De todos modos, en lugar de estar tocando las narices al personal, le dieras vidilla a NHL Stats...bounce :carraxfazmad: 

10CHICAGO BLACKHAWKS Empty Re: CHICAGO BLACKHAWKS Mar 22 Oct 2013 - 22:20

Lisbifumi

Lisbifumi

Lo estaba pensando, pero haber si Amarra me dice los goleadores y asistentes que me golearon porque no lo se y me falta ese dato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.