Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Dom 21 Nov 2010 - 15:01

lonnegan

lonnegan

Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 56


Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Chicago-blackhawks-2010-stanley-cup-champions-decal-nhl_190403946567



Última edición por lonnegan el Miér 5 Ene 2011 - 23:10, editado 3 veces

2Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Mar 23 Nov 2010 - 17:54

lonnegan

lonnegan

Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Penguinsb

EDIT: el resultado del 2º partido es de 2-1 a favor de Boston

Mal comienzo de campeonato...nos visitaban los Penguins de Parla, sabedores de su dominio del juego hicimos lo que pudimos y nos fuimos con 3-0 al vestuario y una cara de impotencia que ya se repite temporada tras temporada...

Con los Bruins, mas de lo mismo...no nos enteramos de nada y solo nos limitamos a pegar hostias a diestro y siniestro...no nos hacemos con el puck cuando esta suelto, no ganamos faceoffs, no sabemos meter el palo y a nosotros nos roban una y otra vez el puck...nuestra defensa se traga unas cosas que las que tengo enfrente no hacen, y no culpo al equipo sino al manager.

Quizas sea la temporada de la retirada definitiva del hockey?? cada vez se plantea mas seriamente esta pregunta...no hay juego con el que lo pase peor...y no por el juego en si...sino porque no nos enteramos, y cuando el rival es un poco mas habil que nosotros no sabemos contraarrestarlo...mucho tiene que camiar esto para que volvamos a plantearnos la continuacion en el siguiente torneo.


Un placer jugar con ambos...


Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de 1ª semana

4Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Mar 30 Nov 2010 - 14:24

lonnegan

lonnegan

Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Devils

partido ante unos minessota que tampoco habian empezado con buen pue el torneo, pero para eso estamos nosotros, para levantar a los caidos y ayudarles en su recuperacion...
Aguantamos todo el 1er cuarto sin goles y con un turco que hizo lo que se espera de el...pero los otros dos fueron otro cantar y un gol en cada uno nos termino de rematar...Theodore paro todo lo que le tiramos, que no fue poco...


Nueva Jersey....y Nueva derrota....esta vez de manera incontestable ante los Devils, al igual que ante los Wild, aguantamos el 1er cuarto y luego Turco se volvio loco y dejo tres discos francos para los delanteros de los diablos.
Hedberg al igual que Theodore en el otro partido nos lo paro todo....



Última edición por lonnegan el Miér 1 Dic 2010 - 22:55, editado 1 vez

5Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Miér 1 Dic 2010 - 9:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Visto lo visto y que no metes ni un gol, ¿quizás deberías plantearte un cambio de estrategia?, de la muy muy ofensiva que existe en estos momentos, a una mucho más defensiva en busca del contragolpe con jugadores como Toews, Kane u Hossa, sobre todo estos dos que son rapidísimos.

En mi partido contra tí, me resultó realmente sencillo plantarme solo contra el portero, o en situaciones de superioridad numérica frente a tu defensa.

6Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Miér 1 Dic 2010 - 10:58

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Visto lo visto y que no metes ni un gol, ¿quizás deberías plantearte un cambio de estrategia?, de la muy muy ofensiva que existe en estos momentos, a una mucho más defensiva en busca del contragolpe con jugadores como Toews, Kane u Hossa, sobre todo estos dos que son rapidísimos.

En mi partido contra tí, me resultó realmente sencillo plantarme solo contra el portero, o en situaciones de superioridad numérica frente a tu defensa.

Lo realmente sorprendente es que no toco absolutamente nada de la estrategia salvo la defensa...que la paso de Staggered a Tight Point...en el ataque no toco nada, ni siquiera la formacion, que si no recuerdo mal es 2-2-1.

Y es que como bien dices, no le hago un gol ni al arco del triunfo...Eso si...Theodore y Hedberg los mejores jugadores en los partido que jugaron contra mi.lo que realmente me preocupa es que en ningun momento del partido juego tranquilo, porque se que voy a perder el puck a la minima es algo que no termino de controlar...el puck me lo roban con una facilidad pasmosa cuando lo tengo controlado, y nunca llego a recogerlo cuando se queda suelto...el jugador se queda por ahi al lado pero no lo rebaña y se lo queda, asi que seguro que algo estoy haciendo mal...o directamente no se hacerlo...

7Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Miér 1 Dic 2010 - 11:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para que no te lo quiten, debes esconderlo más a menudo con la seta derecha de tu mando, pero eso me temo que ya lo sabes. De todos modos, este año es más difícl poder llevar el puck durante mucho tiempo, pronto te lo quitan y eso es más lógico y real conforme a lo que podemos ver por la televisión en partidos; asi que debes estar más abispado a la hora de pasar e incluso en ocasiones despejar al tun tun para que no te la quiten en zonas peligrosas, sobre todo a los defensas, ya que una pérdida de éstos termina irremediablemente en contragolpe y uno contra uno frente a tu portero.

Por otro lado, los Blackhawks es un equipo muy ofensivo, asi que por defecto estarán así.

En cuanto a lo de meter goles, yo también tengo ese problema, pero lo soluciono tirando mucho a puerta. Si tiro a las guarderas de abajo, suelo probocar rebotes que mis delanteros pueden aprovechar y anotar, tengo buenos delanteros, como tú, asi que intento que ellos hagan el trabajo de anticiparse a los defensas. También, por otro lado, disparar impide que te la quiten, y con ello, me creen un contragolpe; lo importan es terminar la jugada, como sea.

A la hora de robar el disco. Este año el botón A no tiene mucha funcionalidad, los golpes son efectivos si están por las ballas o el golpe es muy muy claro. Abusas del hits, cuando no suele ser del todo efectivo, deberías meter mucho más el stick, pero muchísimo más, en la vida real se hace continuamente, debes meterlo sin compasión y por doquier, ya verás como te vuelves un defensor realmente molesto.

Y sobre todo, prácticar, claro...y por las noches con un servidor...

8Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Miér 1 Dic 2010 - 23:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la Semana 2

9Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Miér 8 Dic 2010 - 15:01

lonnegan

lonnegan

Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Detroit

Ni estamos ni se nos espera a la vista de lo acontecido esta semana em el hielo, ante los Sharks de Galan, los cuales nos pasaaron por encima en un segundo cuarto memorable con un 5-0 que mato el partido.
Misma historia ante los Red Wings de Klui, si en la primera jugada de ataque te hacen gol, la moral se te viene al suelo, a tenor de la habilidad que demostramos en este deporte...


Un placer jugar con ambos...y lo dicho...práctica.

10Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Empty Re: Chicago Blackhawks (Lonnegan) 1-11 Miér 8 Dic 2010 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la 3ª semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.