Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Denver Broncos Empty Denver Broncos Mar 1 Oct 2013 - 18:46

amarra24

amarra24

Denver Broncos 9xry



Partido que los Broncos encarrilaron en el segundo cuarto, pero el exeso de confianza y unos Falcons que no se rindieron, provocó que el partido llegara empatado a los minutos finales, finalmente un drive culminado con un FG daba la victoria a los Broncos, ya que el intento a la desesperada de los de Atlanta, acabaría en interceptions.

Un placer linares.

2Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Miér 2 Oct 2013 - 1:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El equipo-truco, sin duda...

3Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Miér 2 Oct 2013 - 14:42

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:El equipo-truco, sin duda...
 Hasta qué juegue juego contigo.... Ahí no hay truco que valga.

4Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Lun 7 Oct 2013 - 18:58

amarra24

amarra24

Denver Broncos 2f6x

 

Partido malo en ataque, donde el equipo defensivo históricamente nos tuvo dominados todo el rato, dando Manning y los suyos una muy mala imagen tanto e defensa como en ataque, salvándose solo la defensa en la red zone, que forzó varios TD a que solo fuesen FG.

5Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Lun 7 Oct 2013 - 19:00

amarra24

amarra24

Denver Broncos Mqlu


Segundo partido sin anotar Td, desastroso de nuevo el ataque, la defensa no lo hizo tan mal y a poco que el ataque hubiese acompañado, las opciones de llevarnos el partido hubiesen crecido notoriamente.

6Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Miér 16 Oct 2013 - 18:31

amarra24

amarra24

Denver Broncos Dljz



Derrota muy dolorosa donde tras aguantar 3 periodos sin que el demoledor taque de Seattle nos anotara consiguieron igualarnos en el último cuarto, fue el momento de un drive largo donde parecía que agotaríamos el tiempo y anotaríamos sobre la bocina, pero un mal e innecesario pase de Manning que sería retornado para TD nos mataría.

Muy buenas sensaciones en defensa, el ataque es otro cantar

7Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Miér 16 Oct 2013 - 22:34

amarra24

amarra24

Denver Broncos Tvmm


Partido donde en los tres primeros cuartos solo paso un TD de Falcons y un FG fallado (dio en el palo) de Broncos.
En el último se desato la locura, anota  FG Falcons 10-0.
TD receptions de Welker 10-7.
Interception de Bailey (segunda del partido) retornada para TD. 10-14
TD rápido de pase de Falcons 17-14
Draft en el que llegamos a FG zone, si no hubiesemos fallado el anterior podriamos asegurar la victoria con un FG acercandonos con carrera, pero como no intentamos avanzar con el pase, completamos uno que nos pone en la 10 de Atlanta, pero  un Holding de nuestra linea nos pone un FG de más de 50 yardas, tenemos aun para hacer una jugada más antes de chutar y decidimos por ganar unas pocas de yardas y facilitar el FG en vez de intentar un pase largo peligroso, ganamos unas 5 yardas,  tenemos que pedir tiempo muerto en el último segundo y chutar un FG cercano a las 50 yardas( como el que fallamos), se desvía un poco pero libra de dar en el palo y mandamos el encuentro a la prorroga.

En la prorroga ganan el saque los Broncos
Buen ataque de Manning, tenemos asegurado un FG pero ello nos no asegura la victoria, por lo ue intentamos ir a por el TD, somos interceptados.

Los Falcons llegan a nuestro campo, pero conseguimos pararlos antes de FG zone, retornamos el Punt y empezamos en nuestra 30.

 Tenemos practicamente asegurado el empate salvo liada. Drive muy al estilo de los anteriores castigando con la carrera y sacando solo el pase en situaciones claras, conseguimos meternos en el último segundo casi en la 15 de Atlanta pedimos TO y Prater chuta el FG de la victoria en el último segundo de la prorroga.

Soberbia la carrera.
Bien Manning 16/20 el único pero que de sus 4 pases fallados 2 fueron interceptados.

Gran partido Linares he disfrutado mucho, tu me imagino que algo menos por el resultado.

8Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Miér 16 Oct 2013 - 23:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ha tenido que ser muy divertido....me alegro mucho!!!

Y lo de las intercepciones no tiene solución, está al mínimo, más bajo no se puede poner...una verdadera lástima.

9Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Miér 16 Oct 2013 - 23:53

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:Ha tenido que ser muy divertido....me alegro mucho!!!

Y lo de las intercepciones no tiene solución, está al mínimo, más bajo no se puede poner...una verdadera lástima.
Las intercepciones esta bien sin fallos del jugador a mi me gusta

10Denver Broncos Empty Re: Denver Broncos Jue 17 Oct 2013 - 0:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:
Parlarocha escribió:Ha tenido que ser muy divertido....me alegro mucho!!!

Y lo de las intercepciones no tiene solución, está al mínimo, más bajo no se puede poner...una verdadera lástima.
Las intercepciones esta bien sin fallos del jugador a mi me gusta
:D  no sabes lo que me gusta leer eso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.