Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denver Broncos Empty Denver Broncos Jue 2 Feb 2012 - 0:22

Symbellmyne

Symbellmyne

Denver Broncos 12 - New England Patriots 14

Genial partido pero por lo extravagante que llegaba a ser el efecto Madden del año pasado¡¡ Creo que hasta el tercer cuarto no hicimos ningun punto ni nada destacable, punt tras punt. Eso sí, fumbles unos cuantos¡¡ Empezamos mal porque en el primer pase de Tebow ya nos interceptó Spykes y luego no encontrabamos la endzone, un FG al corner, un extrapoint fallado que a la postre fue cruzial, transmutaciones de jugadores atravesando defensas, nose cuantos sacks a Tebow.... Triste, triste¡¡¡¡ Eso si, en la ultima jugada tuvimos el partido con un pase maestro de Tebow a Thomas pero en la conversion de 2 se me ocurre hacer un draw con Moreno¡¡¡ Nada, buenas risas pero poco football¡¡¡

Lo mejor de todo el reencuentro con Luis, Grey y Burace (que os tengo un poco abandonados), la conversacion y las risas¡¡

Buena la idea del playoffs pero la diferencia de un madden a otro es abismal¡ Antes habia jugado con Linares al 12 y no tiene nada que ver. La definicion de los jugadores, del campo, la mecanica del balon y las camaras al lanzar y recibir los pases, las imagenes de las jugadas en los menus de playbook. Parece que siempre es el mismo juego pero visto casi a la par.....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.