Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL

+8
CirLan2007
Naufri
x5xflaccox5x
zitoplasma
Leon Kingdom
Parlarocha
Klui
rude5446
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Jue 23 Mayo 2013 - 13:33

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Lo curioso es que es de los Canadiens!!!

Cómprate el NHL 14 y déjate de polladas!

Los Canadiens son como el Madrid de la NHL, cómo puede un culé como Luís ser de un equipo que significa lo mismo que el Madrid en el hockey?

Qué decepción... :10.

52Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Jue 23 Mayo 2013 - 14:03

amarra24

amarra24

Klui escribió:Amarra, tú no estás destinado por tierras catalanas? Lo digo porque si está en el Mediamarkt de por aquí, te lo puedo pillar y quedar un día... Sin compromiso, claro está Wink
Se agradece muy muy mucho el ofrecimiento, pero desde hace un par de días ya no estoy allí, ahora tengo vacaciones y a la vuelta ya voy a currar a los madriles.

De nuevo muchas gracias por el ofrecimiento.

53Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Jue 23 Mayo 2013 - 14:24

amarra24

amarra24

Al final en amazon se me va a los 23 pavos y zavvi 21 pero tarda un mes, con un mes tirado a la barta que tengo por delante me vais a hacer que me pide 30€ descargándolo de la Xbox,, cabrones!!!!!!

54Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Jue 23 Mayo 2013 - 14:49

Greypilgrim

Greypilgrim

amarra24 escribió:Al final en amazon se me va a los 23 pavos y zavvi 21 pero tarda un mes, con un mes tirado a la barta que tengo por delante me vais a hacer que me pide 30€ descargándolo de la Xbox,, cabrones!!!!!!

Creo que en el MM se puede comprar online. Prueba a ver.

55Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Jue 23 Mayo 2013 - 14:51

amarra24

amarra24

Greypilgrim escribió:
amarra24 escribió:Al final en amazon se me va a los 23 pavos y zavvi 21 pero tarda un mes, con un mes tirado a la barta que tengo por delante me vais a hacer que me pide 30€ descargándolo de la Xbox,, cabrones!!!!!!

Creo que en el MM se puede comprar online. Prueba a ver.

No me sale el juego en la tienda online, si a alguien le sale que lo notifique please.

56Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Jue 23 Mayo 2013 - 14:57

Greypilgrim

Greypilgrim

amarra24 escribió:
Greypilgrim escribió:
amarra24 escribió:Al final en amazon se me va a los 23 pavos y zavvi 21 pero tarda un mes, con un mes tirado a la barta que tengo por delante me vais a hacer que me pide 30€ descargándolo de la Xbox,, cabrones!!!!!!

Creo que en el MM se puede comprar online. Prueba a ver.

No me sale el juego en la tienda online, si a alguien le sale que lo notifique please.

Nada, acabo de mirarlo. No aparece ni en ofertas ni en el catálogo normal.

57Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Jue 23 Mayo 2013 - 15:07

rude5446

rude5446

Yo me pasare por el de Jerez a ver si hay suerte, que a 5 euros no merece la pena ni que me lo grabe XD , ademas teniendo en cuenta que creo que tiene pase online.

58Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Sáb 25 Mayo 2013 - 11:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De aquí a un par de horas me pasaré por el Media Markt de Alicante, si existen varios juegos, el que quiera puede decírmelo y se lo compro, y luego se lo mando.

Si es 10€+5€ de gastos de envío, al menos es una rebaja con respecto a la versión de UK.

Vamos el que quiera, sin compromiso alguno.

Avisarme por aquí antes de que marche.

59Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Sáb 25 Mayo 2013 - 14:50

Klui

Klui

En Mediamarkt La Maquinista de Barcelona no había ninguna copia... Eso si, he visto Bioshock Infinite por 34 € y pa la saca cheers

60Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 6 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Sáb 25 Mayo 2013 - 20:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En Alicante tampoco estaba.

PD: Muy bien Klui, et has dejado engañar! XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.