Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL

+8
CirLan2007
Naufri
x5xflaccox5x
zitoplasma
Leon Kingdom
Parlarocha
Klui
rude5446
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:
Parlarocha escribió:Y alguno de gasolina?!

Ardo en deseos!!!!!

Que idea teneis???

Ya te digo Zito, a mí me da igual, comprarme uno u otro, pero solo quiero que en las carreras exista un sistema de arbitraje llevado por la CPU y que implanta "su" justicia durante la carrera...para que no existan mal entendido y las carreras sean limpias, y con ello, divertidas.

Lo demás me es indiferente, motos, coches, f-1...

22Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 11:54

Klui

Klui

Hay alguno más aparte de F1 o MotoGP que se pueda correr todos y con 'arbitraje'? No se si alguno de rallies o similar? Lo digo porque no he tenido ninguno y no tengo ni pajolera idea!

23Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 12:24

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:Hay alguno más aparte de F1 o MotoGP que se pueda correr todos y con 'arbitraje'? No se si alguno de rallies o similar? Lo digo porque no he tenido ninguno y no tengo ni pajolera idea!

De rallies seriaa un coñazo... cada uno solo. El F1 10 lo sigo teniendo, no se si seguira funcionando el live. El ultimo es el 12, no??? Merece??' Precio????

24Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 12:34

Klui

Klui

Creo que el F1 2012 cuesta unos 20 - 24 €, es posible?

25Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 12:54

zitoplasma

zitoplasma

Y respecto al 10... que tal??? Ha mejorado??? La conduccion no me gustaba mucho (particularmente)esto es lo que mas me gustaria que mejorara

26Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 12:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Termino de hacer una cosa y pruebo el F-1 2010 a ver si funciona el online.

27Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:Y respecto al 10... que tal??? Ha mejorado??? La conduccion no me gustaba mucho (particularmente)esto es lo que mas me gustaria que mejorara

Qué no te gustaba de la conducción?

Lo digo desde la más absoluta ignorancia, yo no suelo jugar mucho a juegos de coches.

28Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 13:15

Klui

Klui

Yo tengo el 10 y el 11 y la diferencia es que mola más el 11 por el tema del DRS y KERS Wink. Esto le da un plus que molaría para adelantar (o para que algún loco tocase el botón del DRS donde no toca en la calificación y se fuera a tomar por culo el coche XD)

29Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

F1 2011 cuesta 11,50-12,50€

Eso sí, me tendríais que explicar cuándo y dónde es mejor hacer funcionar DRS y KERS!

30Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 3 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 13:42

Klui

Klui

KERS: Cuando quieras, es una pequeña batería que se recarga gracias a la energía cinética recuperada por las frenadas en cada vuelta. Puedes utilizarlo hasta que se te descargue y una vez pases por línea de meta lo vuelves a tener cargado

DRS: Esto sí que está más acotado ya que en cada circuito hay una o como mucho 2 zonas de DRS, básicamente es una ayuda que te da un plus de velocidad punta para intentar adelantar. Hay una zona de detección poco antes de entrar en una zona de DRS (siempre son en rectas, como no podría ser de otra manera) y si estás a menos de un segundo de diferencia del coche que llevas delante, puedes utilizar esta ayuda para intentar superarlo antes de llegar a la frenada de recta

Dudas resueltas? king

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.