Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lesiones/Traspasos

+4
amarra24
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 20 Abr 2013 - 11:02

Klui

Klui

amarra24 escribió:
Lisbifumi escribió:
Klui escribió:Anda Lisbi, pásate por el muro de las lamentaciones, que creo que lo vas a necesitar jaja XD

Esto solo tiene un nombre "KLUIRATO" y "PARLARATO"


Si se contar eso son dos nombres no uno.

XD

52Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 20 Abr 2013 - 11:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No ha existido actualización cheers

53Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 20 Abr 2013 - 11:03

Lisbifumi

Lisbifumi

Si tienes razon, el cabreo me nubla de esta conspiracion judeomasonica jajaja...

Dos nombres son dos!!

54Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Jue 2 Mayo 2013 - 21:39

amarra24

amarra24

Actualización de rosters pero sin cambios no recuperó a kovalchuk vaya timo.

55Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Jue 2 Mayo 2013 - 21:48

Klui

Klui

cheers jaja

A todo esto, ha sido ahora la actualización? Porque enla jugado Rude y yo hace 1 hora y nada...

56Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Jue 2 Mayo 2013 - 21:53

amarra24

amarra24

A mi me acaba de salir pero es una mierda me siento engañado

57Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Jue 2 Mayo 2013 - 22:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:A mi me acaba de salir pero es una mierda me siento engañado

Lo de hoy significa que mañana tenemos actualización...o quizás esta noche...Wink

58Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Jue 2 Mayo 2013 - 22:28

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:
amarra24 escribió:A mi me acaba de salir pero es una mierda me siento engañado

Lo de hoy significa que mañana tenemos actualización...o quizás esta noche...Wink

No entiendo, entonces lo que e visto que es un preaviso sólo?

59Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Jue 2 Mayo 2013 - 23:19

Klui

Klui

Mmm, yo antes he visto el video que había en la pantalla principal del juego y cuando le he dado al Y para 'claim your pucks' me ha ido al HUT y me ha actualizado los rosters pero sólo ha sido en el HUT y no en los rosters de la liga (quizá porque hiciera tiempo que no entraba en el HUT) Wink

60Lesiones/Traspasos - Página 6 Empty Re: Lesiones/Traspasos Jue 2 Mayo 2013 - 23:24

Klui

Klui

HUT = Hockey Ultimate Team (para quien le suene a chino) Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.