Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo hacer los traspasos?

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Cómo hacer los traspasos? Empty Cómo hacer los traspasos? Miér 4 Abr 2012 - 14:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es sencillo, si entrais en las ligas hay un tan "Miguel Dr Amor", ese señor es un servidor con un gamertag de un amiguete que no lo utiliza, pero que tiene un mes de gold.

Ese gamertag se moverá entre los equipos que no los tenemos elegidos, en estos momentos está en Anaheim, propondrá los traspasos a los 7 usuarios del torneo y estos deberán aceptar dichos traspasos.

Aquí vamos a informar cada usuario de que ya ha aceptado los traspasos propuestos por el Dr Amor, nada más, no llenéis este tema con mensajes poco importantes, porque no hacen otra cosa que complincar un trabajo al que hay que estar atento.

Pero antes de que el Dr. Amor actue, cada uno de nosotros debe presentar las ofertas a los otros usuarios para añadir jugadores a su equipo.

Por ejemplo: Marian Hossa que está en los Blackhawks de Linares.

Ahora os pongo como quedan los equipos que tenemos:



Última edición por Parlarocha el Jue 19 Abr 2012 - 12:42, editado 3 veces

2Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Miér 4 Abr 2012 - 14:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston Bruins Zdeno Chara Xupaxup-Boston
Boston Bruins Johnny Boychuk Xupaxup-Boston
Boston Bruins Tyler Seguin Snake-Rangers
Boston Bruins Greg Zanon Linares-Chicago
Boston Bruins Rich Peverley Xupaxup-Boston
Boston Bruins Jordan Caron Xupaxup-Boston


Chicago Blackhawks Marian Hossa Parlarocha-Oilers
Chicago Blackhawks Patrick Kane Leon K-Nashville


Edmonton Oilers Nick Schultz Klui-Capitals
Edmonton Oilers Taylor Hall Leon K.-Nashville
Edmonton Oilers Ales Hemsky Parlarocha-Oilers
Edmonton Oilers Jeff Petry Klui-Capitals
Edmonton Oilers Devan Dubnyk Juanitkm-Islanders

Nashville Predators Matthew Halischuk Snake-Rangers
Nashville Predators Alexander Radulov Leon K.-Nashville
Nashville Predators Gabriel Bourque Linares-Chicago
Nashville Predators Pekka Rinne Leon K.-Nashville


New York Islanders Michael Grabner Juanitkm-Islanders
New York Islanders Milan Jurcina Juanitkm-Islanders
New York Islanders Josh Bailey Xupaxup-Boston

New York Rangers Marian Gaborik Snake-NYR
New York Rangers Daniel Girardi Klui-Capitals
New York Rangers Ryan McDonagh Linares-Chicago
New York Rangers Jeff Woywitka Linares-Chicago


Washinton Capitals Alexander Ovechkin Juanitkm-Islanders
Washinton Capitals Alexander Semin Snake-Rangers
Washinton Capitals Mathieu Perreault Snake-Rangers

Cada usuario tiene aquí en su equipo los jugadores y su destino, que mande una orden de traspaso con los implicados, pero que tenga cuidado de no hacer una orden con un jugador que aparece en esta lista.



Última edición por Parlarocha el Jue 5 Abr 2012 - 14:08, editado 1 vez

3Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Miér 4 Abr 2012 - 16:03

Klui

Klui

Esta noche preparo todos los traspasos que tengo con los demás jugadores (2 con los Rangers, 2 con los Oilers y 1 con los Islanders Wink. De Anaheim no tengo nada que pillar Wink

4Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Miér 4 Abr 2012 - 16:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

OJO! OS RECUERDO DEBEIS PROPONER LOS TRASPASOS EN LAS DOS LIGAS, LA OFICIAL Y LA DE AMISTOSOS.

5Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Miér 4 Abr 2012 - 20:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Llevo toda la tarde libre en casa, solo y sin muchacha, aburrido, me podría haber puesto con las plantillas y como mínimo hoy estar hechas el 25% de todas las plantillas dentro de la liga oficial y la de amistosos. De ahí que piense en lo siguiente.

Ahora mismo tengo los usuarios de Klui y Linares en mi consola, por eso os planteo dejarme la posibilidad de poder instalar vuestros usuarios en mi consola y trabajar en los próximos días con las plantillas, por dos razones:

- Mucho más rápido todo, somos pocos y creo que después de semana santa ya estarían todas las plantillascreadas si tuviera todos los usuarios.
- Menos errores, coordinar los traspasos de siete personas pueden causar más errores que si lo hace una persona sola.

Para ello necesito vuestro correo electrónico y contraseña asociadas a vuestro gamertag, después de que las plnatillas estén formadas, podeis cambiar vuestras contraseñas y yo borro vuestros usuarios.

No quiero que os sintais obligados, si alguien no quiere darmelas, lo entiendo, pero si es cierto que para que todo vaya más rápido, necesiaría el de todos.

Los que quieran mandarmelo que me lo manden a través de MP.

Este mismo mensaje os lo voy a mandar a todos a través de MP

6Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Miér 4 Abr 2012 - 21:53

Klui

Klui

Ya sabes que tienes carta blanca con mi nick Wink

7Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Jue 5 Abr 2012 - 13:09

juanitkm

juanitkm

New York Islanders Josh Bailey Juanitkm-Islanders

cuidado con este. No me lo he kedado yo, lo pillo alguien que no recuerdo.

Saludos...

8Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Jue 5 Abr 2012 - 14:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Juanitkm, ya está corregido, era de Xupaxup.

Los jugadores de Phoenix y Calgary que deberían pertener a alguna plantilla de los siete usuarios inscritos ya están en sus respectivas plantillas (Capitals, Blackhawks y Oilers)

Según acepteis los traspasos que vosotros mismo teneis que plantear, ir comunicandolo por aquí a través de un mensaje.

9Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Jue 5 Abr 2012 - 15:21

juanitkm

juanitkm

He aceptado el traspaso de Ovechkin RW de washinton y Devan Dubnyk G de Edmonton.

Saludos...

10Cómo hacer los traspasos? Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Jue 5 Abr 2012 - 15:34

xupaxup

xupaxup

Tengo una duda: Qué jugador solicitamos a cambio para el traspaso?? Es decir, si tengo que traspasar a Seguin a los Rangers y no he escogido a ningún jugador de los Rangers, cómo lo hago?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.