Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones para la KDD 2013

+11
lonnegan
zitoplasma
Greypilgrim
Lisbifumi
Vingui
ThePabliuca
furoa
xupaxup
Naufri
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

¿Zona?

Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Vote_lcap116%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Vote_rcap 16% [ 3 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Vote_lcap163%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Vote_rcap 63% [ 12 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Vote_lcap121%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Vote_rcap 21% [ 4 ]
Votos Totales : 19


Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 3 Jul 2014 - 12:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Otro año más sin KDD y es una lástima porque era lo mejor del foro.

Espera que te quito el lirio de la mano XD. Ya te digo yo a día de hoy que no se van a organizar más KDD's globales como antaño :gallinacea:

Tiene toda la pinta.

92Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 3 Jul 2014 - 13:11

furoa



No se si volveremos a ver una kdd global. Creo que no. Por ello hay que recordar las anteriores con todo el cariño del mundo. Fueron fabulosas.

93Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 3 Jul 2014 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una pena porque era un fin de semana donde volvías a casa con una sonrisa que te duraba una semana.

En mi caso, a pesar del extremado trabajo que tengo, siempre tengo tiempo para una KDD de un fin de semana, así que no pierdo la esperanza a que se vuelva a repetir otro año.

94Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Sáb 5 Jul 2014 - 23:42

CirLan2007

CirLan2007

Es muy sencillo. Que alguien que tiene tiempo y paciencia, busque opciones, las proponga y la gente que pueda se apunte.

Lo que no se puede es pedirles siempre el esfuerzo a los mismos. 

Lo mas sencillo es llorar que no hay kdd y esperar a que alguien se de por aludido.

Yo por mi parte nunca he puesto muchas pegas en ayudar en cocinar o hacer compras, pero no voy a tirar solo del carro. Que aqui mayorcitos somos todos.

95Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Dom 6 Jul 2014 - 2:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Antes de ponerse a trabajar sobre el tema, debe notarse actitud de demanda sobre lo mismo, pero ni el año pasado (donde se trabajó, de hecho, existía un propuesta en firme y económica) ni éste, se ha notado un minimo de interés en el foro, por lo tanto, no merece la pena ponerse a trabajar de nuevo este año.

ojo, que no culpo a nadie, las cosas son como son, y si son así es porque a lo mejor, es lo mejor, pero me resulta triste que que se pierda la tradición.

Y bueno, en lo que a mi respecta, sobre el trabajo realizado en las cuatro kdds, con la conciencia muy tranquila.

96Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Dom 6 Jul 2014 - 15:35

CirLan2007

CirLan2007

No eres el único que tiene la conciencia tranquila,  te lo puedo asegurar.

Y no se porque no salio lo del año pasado. Porque si recuerdo que hubo gente a la que no le iba bien. Pero el resto se podian haber juntado. 

Pero vamos, que este año nadie a dicho nada, ni nadie a movido nada, y asi complicado.

Y sigo opinando que el que se vea con ganas que mire opciones y proponga algo, y luego ya se vera si se hace. Lo que no va a ningún lado es lamentarse y dejarla caer. Que es la sensación que da esto.

97Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Lun 7 Jul 2014 - 9:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El año pasado lo moví, más o menos, yo y no salió porque eramos tres, lo cual no significó que personalmente aprovechara el verano para coincidir con varios usuarios del foro, poner mi casa a disposición de algunos foreros y realizar futuros viajes de visita a otros muchos compañeros que aprecio, pero todo ello ya más desde el plano personal, sin la necesidad de contar con terceras personas para coordinar tiempos porque yo en verano, es que no puedo.

Que uno tenga ganas de ir, no quiere decir que tenga tiempo de organizarlo; y digo ésto porque tengo la conciencia muy tranquila sobre mi trabajo pasado.

¿Qué me gustaría que otro/s hiciera el trabajo por mí?, no estaría mal, más que nada porque esta vez no puedo.

¿Qué me lamento de que no exista KDD?, claro, vuelvo a repetir que puedo y quiero ir a una KDD.

¿Qué dejo caer algo?, no dejo caer nada, solo manifiesto una evidencia y lamentación.

¿Qué me gustaría para el futuro?, evidentemente, debe salir sangre nueva que mueva la cosa, a los que ya se han movido en el pasado, ya han cumplido con su cupo de altruismo, ahora les toca a otros.

¿Y si saliera otra persona con ganas de organizarlo sería un éxito?, no lo sé, pero intuyo que no, porque las ganas ya no son las mismas y las relaciones ya no son las mismas, en mi opinión. Así que, no creo que sea una cuestión de la existencia de un "ORGANIZADOR", es que simplemente, por lo general ya no hay tiempo y/o ganas de hacer una KDD

Y si es así, así será, y estoy seguro que es lo mejor.

98Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Lun 7 Jul 2014 - 11:45

CirLan2007

CirLan2007

Creo que yo al menos no voy a seguir con esta "discusión" que no va a llevar a ningún lado.

Y hay alguna cosa que has dicho que sinceramente no estoy NADA de acuerdo contigo.

99Inscripciones para la KDD 2013 - Página 10 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 10 Jul 2014 - 14:56

ThePabliuca

ThePabliuca

Esto es sencillo, para el año que viene pues en este ya es tarde, por febrero como se hizo otras veces seria la cuestión de saber quien querría venir y posibles fechas para ir. Y a partir de ahí empezar a desarrollar si es viable o no. Así que por ahora solo queda esperar y ver la respuesta de la gente de aquí a unos meses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.