Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones para la KDD 2013

+11
lonnegan
zitoplasma
Greypilgrim
Lisbifumi
Vingui
ThePabliuca
furoa
xupaxup
Naufri
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Zona?

Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Vote_lcap116%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Vote_rcap 16% [ 3 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Vote_lcap163%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Vote_rcap 63% [ 12 ]
Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Vote_lcap121%Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Vote_rcap 21% [ 4 ]
Votos Totales : 19


Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Lun 20 Mayo 2013 - 19:27

Periche73

Periche73

Pues lamentablemente causo baja para la kdd por un compromiso ineludible y tengo el mes de junio completo de eventos, y lo lamento ya que no he faltado a ninguna de las previas y me considero uno de los clásicos asistentes junto con Klui, Parla y Grey (entre otros totems), sin perjuicio de que ante el escaso poder de convoncatoria de este año quizás habría que plantearse, con carácter excepcional, trasladar la fecha a septiembre este 2013.
Coincido en que en el foro cada vez hay menos actividad (y entono el mea culpa), y por los compromisos familiares y profesionales, en mi caso cada vez frecuentaré menos el foro y los Torneos. Y es que nos hacemos mayores.

82Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 22 Mayo 2013 - 9:38

Klui

Klui

Bueno, pues parece que definitivamente no se va a hacer KDD este año, ya lo dije meses atrás y normalmente mi instinto no suele fallar. En fin, habrá que ver si vuelve a haber más KDD oficiales en años futuros...

83Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 22 Mayo 2013 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Bueno, pues parece que definitivamente no se va a hacer KDD este año, ya lo dije meses atrás y normalmente mi instinto no suele fallar. En fin, habrá que ver si vuelve a haber más KDD oficiales en años futuros...

Paso ya de la KDD, a lo importante, puedes pasarme el número de lotería de mañana según tu instinto...pero por MP, gracias! :10. XD

No en serio, es una pena y una tristeza, pero este es el fruto de este 2012/13, hay que aceptarlo.

84Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 22 Mayo 2013 - 13:02

Klui

Klui

Parlarocha escribió:a lo importante, puedes pasarme el número de lotería de mañana según tu instinto...

Eso es algo que estoy depurando, habitualmente acierto algún número pero debo mejorar algo la técnica para poder salir de pobre XD

Si me toca ya te invitaré a unas pipas geek

85Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 22 Mayo 2013 - 13:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:a lo importante, puedes pasarme el número de lotería de mañana según tu instinto...

Eso es algo que estoy depurando, habitualmente acierto algún número pero debo mejorar algo la técnica para poder salir de pobre XD

Si me toca ya te invitaré a unas pipas geek

Se agradece cheers

86Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Miér 22 Mayo 2013 - 22:26

furoa



Parece ser que lo que se intuía, se convierte en realidad.

Antes de nada, recojo el guanto de Periche y expongo 3 opciones:

- kdd después de verano, preferiblmente septiembre
- cambiar el modelo de kdd
- empezar a trabajar la kdd de 2014

No haré una exposición sesuda de porqué estamos así. Creo que todos, sin excepción, tenemos una opinión que es perfectamente válida.

No obstante creo que se puede considerar un éxito que aquella experiencia novata del 2009, en el que 10 de nosotros estuvieron en Casa Fazmad, hubiese llegado tan sana a estos tiempos. Hay que destacarlo. Personalmente, recuerdo que Lonnegan y yo nos quedamos fuera por días, por lo que sé perfectamente las ganas que se pusieron entonces.

En mi opinión, el modelo de kdd es válido: juntarnos un fin de semana en un punto de España, diferentes personas con todo tipo de inquietudes con un objetivo común: pasarlo bien. Y así nos ha ido en 4 ediciones. Es más, creo que incluso han habido diferentes foramtos que han ofrecido puntos de vista diferentes. Pero la premisa básica no cambiaba: pasarlo bien.

Yo me pregunto, hemos perdido las ganas de pasarlo bien un fin de semana al año? Lo dejo ahí. No es una pregunta retórica. Que cada uno piense para si mismo y si quiere que lo exponga. Yo no he perdido las ganas, pero me ha costado mucho más que otros años visualizar que habría una kdd y saldría bien.

Quizás la madurez de este "experimento", con un punto álgido, en mi opinión, en la III Kdd de Reus, obligue a que habituales ya no puedan o quieran venir. Seguro que es que no pueden. Y los no habituales, aquellos que están entre nosotros desde hace menos tiempo, tampoco se han animado.

Qué es lo que veo?? Falta de liderazgo. Y no hablo por mi. Nunca lo he sido en este foro ni lo pretendo. Pero recuerdo los esfuerzos de Fazmad en las dos primeras, Baby en la III y preparación de la IV. Y sinceramente, este año no ha habido esa figura. A lo mejor no hace falta, quizás hay que cambiar el modelo de kdd y trabajarlo mucho más, con lo que no es necesario que alguien tire del carro y sí que todos los que van aporten su granito de arena mucho antes.

También quiero hablar del compromiso. Quizás ha habido demasiadas bajas anticipadas, todas ellas con razones de peso y justificables, mucho tiempo antes de que arrancase esta kdd. Eso también lastra el ánimo general.

Estoy convencido que dentro de un año, la mayoría estaremos por aquí, de una manera u otra, pero no estoy tan seguro que tengamos en mente una kdd si no asumimos que lo de este año ha de ser un lapsus.

En definitiva, hay un post abierto en el que se habla de cómo va el foro, cómo estamos actuando, si participamos más o menos. La kdd es un reflejo fiel de lo que se escribe en ese post. Si no cambia la aptitud general, lo veo muy complicado.

Dejo para el final algo que no conozco directamente, pero que sé que tiene un éxito brutal. Son las kdds en casa de Cirlan. Supongo que es el formato que garantiza el éxito. Estaría bien que el propio Cirlan y sus pretorianos (con cariño), se pasasen por este post y nos explicasen qué se está haciendo para que cada cierto tiempo se junten unos cuantos y lo pasen bien.

Ahora que ya parece definitivo que no va a haber kdd, reconozco que me quedo muy jodido. Tios, me hacía mucha ilusión veros las caras una vez al año. Es más, y lo orgullosos que le explicamos al mundo cómo hacemos este milagro año tras año!!!

Espero que en 2014 no fallemos a la cita.

Un abrazo a todos,

87Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 23 Mayo 2013 - 1:26

CirLan2007

CirLan2007

Pues yo no hago nada especial. parto con la ventaja de que 4 personas vivimos a muy poca distancia. y markel, loren y txeto a menos de una hora o poco mas. con eso tienes una de las ventajas. q 7 personas vivimos casi juntos. a nada q se anime 1-2 personas mas la casa esta completa. el resto sale solo.

Yo espero que no se pierda lo de las kdds, porque a las que he ido han sido cojonudas.

Tambien creo que no es el mejor momento economicamente para muchos.

Y para terminar. Esta claro que la figura de Fazman y de Baby fueron muy importantes en las primeras kdds, y la de Grey en la ultima, no a aparecido en esta, nadie a tomado el relevo. Y el trabajo que lleva organizar algo asi no es nada sencillo.

Sin esa figura, la cosa se complica y al final la cosa pierde fuelle.

Asi que veremos lo que pasa mas adelante, yo espero que se retome, porque merece la pena.

Un saludo.

88Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 23 Mayo 2013 - 6:10

furoa



Gracias Cirlan. Me había olvidado comentar a Grey en la última. Tienes razón.

89Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 3 Jul 2014 - 12:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otro año más sin KDD y es una lástima porque era lo mejor del foro.

90Inscripciones para la KDD 2013 - Página 9 Empty Re: Inscripciones para la KDD 2013 Jue 3 Jul 2014 - 12:54

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Otro año más sin KDD y es una lástima porque era lo mejor del foro.

Espera que te quito el lirio de la mano XD. Ya te digo yo a día de hoy que no se van a organizar más KDD's globales como antaño :gallinacea:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.