Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Barcelona - Lin4r3s

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Dom 26 Oct 2008 - 20:56

lin4r3s

lin4r3s

Arrow 5 partido de liga

Barcelona (lin4r3s) 2
Roma (lonnegan) 4

Goles:
Henry (FCB) m.3
Vucinic (Roma) m.27
Perrotta (Roma) m.65
D.Alves (EN PROPIA PUERTA) m.71
Vucinic (Roma) m.81
Etoo (FCB) m.90


MVP: De Rossi (9)


T.Amarillas:

Henry,Puyol (FCB)
J.Baptista (Roma)

T.Roja:

Milito (FCB)

esta vez todo se puso de cara nada mas enpezar el partido con un gol de henry , lo cual deribo en que a los jugadores les temblara las piernas y le entraran sudores ,pero pronto bolberian a la cruda realidad y la roma poco a poco puso su ritmo y llevo el partido a su terreno .
pd... dani alves pasara a la historia del torneo al ser el primer jugador en meterse un gol en propia puerta

12FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Dom 26 Oct 2008 - 21:08

lin4r3s

lin4r3s

Arrow sexto partido de liga

FC Barcelona - Lin4r3s 4

Olympique Lyonnais - Dodge 1

mvp del partido xavi valoracion 10

tiros a puerta fc barcelona 11 Olympique Lyonnais 2

targeta amarilla .........henry ( barcelona)

Arrow minuto 21 xavi
minuto 59 henry
minuto 67 henry
minuto 68 pugoll (en propia puerta )
minuto 86 eto

Bueno señores el fc barcelona ya esta aqui tras 5 partidos de acoplamiento y cambios de sistema incluido e despertado y lo que demuestra que esta liga esta loca hoy e perdido 4 a2 con la roma , la cual a perdido con el Olympique y luego voy yo i le gano al Olympique no entiendo nada :...... :......

13FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Dom 26 Oct 2008 - 22:10

carrax

carrax

Es la liga mas loca del mundo eso seguro, :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: cheers

14FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Lun 3 Nov 2008 - 13:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

15FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Jue 6 Nov 2008 - 20:32

lin4r3s

lin4r3s

Arrow septimo partido

FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 50080-1 1 - 2 FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 50037

Podolski (Bayerm)
Luca Toni (Bayerm)
T. Henry (FC Barcelona)


Arrow octavopartido




FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 50037 3 - 1 FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 50080-1

T. Henry (FC Barcelona)
Ribery ( Bayerm)
Podolski (Bayerm)
Klose (Bayerm)





dura noche para los catalanes con dos derrotas ante un rival muy duro en defensa .

En el primer duelo realizado en casa del f.c barcelona el equipo local nuca tubo opcion de llevarse el partido dado que dedicaron bastante tiempo en centrar el equipo y el resto chocando contra su tramado defensibo


En el segundo jugado en tierras alemanas las cosas cambiaron y un gol tempranero del barsa hizo que el bayer tubiera que ponerse las pilas con arreones duros , tirando del carro su estrella de la noche riberi que no dudo en echarse el equipo a las espaldas y abrir la lata del equipo catalan . De nada sirbieron mis artimañas de distracion dado que en la segunda parte parlarocha me calo y dejaba mis preguntas en el aire .

pd. un placer jugar contigo perdi los seis puntos pero me lo pase bomba



Última edición por lin4r3s el Dom 9 Nov 2008 - 6:45, editado 1 vez

16FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Dom 9 Nov 2008 - 6:40

lin4r3s

lin4r3s

Arrow noveno partido

valencia 4 --------- fc barcelona 0

goles- los 4 de villa

otra derrota y ya van un monton de este barsa que no lebanta cabeza .Esta vez ante un valencia que sin un juego brillante supo definir bien cara a puerta con un dia inspirado para su delantero . Este resultado unde al barsa en la clasificacion dando un respiro al manaller de los valencianos


FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Etoo_brazos_081108_ES

17FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Lun 10 Nov 2008 - 13:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

18FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Jue 13 Nov 2008 - 5:40

lin4r3s

lin4r3s

Arrow decimo partido

BARCELONA(lin4r3s)- 0
CHELSEA(tanatos) -4


GOLES:0-1 DROGBA(chelsea)
0-2 BALLACK(chelsea)
0-3 DROGBA(chelsea)
0-4 BALLACK(chelsea)
otro baño de juego y van un monton esta vez ante un equipo muy biem plantado :.... :.... mirare el cambio de sistema para lo que queda de liga haver si consigo dar alguna sorpresa... FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Barcelona

19FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Jue 13 Nov 2008 - 21:52

lin4r3s

lin4r3s

Arrow decimo primer partido

Arsenal (didiecarras)1-0 Barcelona (lin4r3s)

Goles:
Van Persie min68 (arsenal)

partido serio el desplegado por el barsa , el cual contubo al arsenal hasta el minuto 68 .

Arrow decimosegundo partido

Barcelona (lin4r3s) 3-2 Arsenal (didiecarras)

Goles:
Adebayor (arsenal)
Henry (barcelona)
Etoo (barcelona)
Mesi (barcelona)
Van persie (arsenal)

partido loco el disputado en el Nou Camp . en el cual el arsenal no queria ganar , el barsa no sabia como .total perdidas de balones de ocasiones y descontrol total, Una locura espero que el tecnico del arsenal no tenga que acordarse del partido al final de la temporada .

pd. un placer jugar con didiecarras con el cual tengo un partido crucial al madden la semana que biene



por fin se gano un partido
FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 15-arsenal-barca

20FC Barcelona - Lin4r3s - Página 2 Empty Re: FC Barcelona - Lin4r3s Jue 13 Nov 2008 - 23:12

carrax

carrax

Si es que reparto alegrias alli por donde voy, jejejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.